martes, 31 de agosto de 2010

¿Recuerdan esta falda que les mostré hace algunas semanas? ....


...Sólo ésto quedó de ella.......


¡¡¡¡SSSSSSSSSIIIIIIIII!!!!!!! ¡¡¡¡¡Terminé el panel del SAL de Georgina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hubiese encantado esperar la luz de la mañana, pero ya es casi media noche y no puedo esperar tanto!!!

Por supuesto que hay muchos fallos, y las medidas nunca logré que me den como las originales, pero estoy muy contenta. Es satisfactorio ver un trabajo terminado y para mí, éste es muy especial. Vi tantas veces a mi hija con su falda, girando, saltando, jugando, que cada vez que veo estas macetitas con sus flores me transmiten la alegría que ella irradiaba entonces.
Ahora sí me puedo ir a dormir.
¡Gracias Georgina por habernos ofrecido hacer este hermoso trabajo!

23 comentarios:

Nora dijo...

Hola Graaa!!! te quedó precioso...yo no se si tenga detalles...pero me encantó...y sobre todo porque tiene un significado sentimental...que orgullo...verlo colgado y recordar lindos momentos...te felicito!!! y ahora....a recoger las tiritas de la faldita jejeje...
Abrazos!!!

Lilian Pilar dijo...

Buenos días Gra......no podia irme en la mañana tempranito sin FELICITARTE por tan bello y bien aprovechado trabajo....te ha quedado bellisimo....y lo mejor de todo que tan bellos recuerdos....de una princesa bailando...como mariposa de mil colores.....uffff ya me voy....besitos y un gran abrazo para ti.....

Dori dijo...

¡Pero qué genial te ha quedado !
:-))))))
La idea de la falda ha sido estupenda. :-))))

Felicidades

Un abrazo

paqui dijo...

Preciosa !!! Muy bién aprobechada esa falda.
Así cada vez que veas ese panel, verás también a tu hija reflejado en el.
Besos

Belén dijo...

Que bonito te ha quedado el mini quilt de Georgina, menudo trabajo.
Esa falda ha sido toda una inspiración, por cierto, noto el blog distinto.
Has cambiado el fondo?
Besos

Carmen dijo...

!Pues si que le has sacado partido a esa faldita! La verdad es que te ha quedado un panel muy original y para estos tiempos de crisis, muy económico, je,je,je.....

Besillos

MARIA CRISTINA dijo...

MARAVILLOSO GRA!!!!!
FELICITACIONES!!!!
Me agrada muchísimo... además transmite el esfuerzo que te signficó hacerlo y la energía de una nena jugando en el verano...a disfrutarlo!!!!
Y GRACIAS!!!! ya sabes....
BESITOS!!!!

Mari dijo...

Buenísimo Gra! Te quedó bárbaro!!!!
Besos

Graciela dijo...

Bolu me encantó !!!!!!! te pasaste con la idea, y la tela es soñada, y ni hablar de los sentimientos que provoca jajaj si sabré yo de nenas jugando con la falda al viento jejejej
Divino el panel con toda la carga sentimental que lleva felicitaciones amiga de corazón !!!!!!

Georgina dijo...

Te quedó divino!!!!
Me encantó cuando habías mostrado la flor solita, estaba muy curiosa por verlo terminado...ahora es un espectáculo!!!!!....tuviste una idea genial con la faldita de la nena. Ella estará contentísima de ver sus momentos felices tan bien capturados por su mami.
No tengo nada parecido para reciclar, tiro todo con tanta mudanza. Pero aquí hay varias tiendas de vestidos indios que son la cosa más linda de este mundo, unos coloridos increíbles. Me voy a dar una vueltita a ver si encuentro algo para adaptar al patchwork, los saris son enormes, seguro que me alcanza para un quilt, jajaja Gracias por hacerme ver "lo mismo" con otros ojos.
bss admirados y agradecidos!

Eva dijo...

Las macetitas están de lujo
y que bien aprovechando una fada de Tu hija,siempre que lo mires lo veras lleno de vida y recuerdos
bss

Gladys dijo...

Hola, Sra. GRA!!! Que MARAVILLA! ME ENCANTÓ! Es de locos! Lo precioso que te quedó, esa tela soñada y la idea y además los sentimientos! Todo aflora al leerte! GENIA!!! FELICITACIONES!!! Y por favor ... a juntar esos restos para hacer algo más! Jajaja!!! Nosotras nos entendemos! Gracias por tus palabras! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

Unknown dijo...

Hooolitas Gra... felicitaciones, que lindo te ha salido este trabajo, como ya te han dicho tooodas, la idea de la falda es de lujo... voy a ver que encuentro en mis closets jajajaja... dice mi maridín que yo con tijeras soy un peligro jajaja..., hasta prontito >Ü<

Besitines

Daphne
Visitame en
http://corners-daphne.blogspot.com

Ema dijo...

Hola Gra¡¡¡¡ EXCELENTE me encanto, reciclar esta bueno y si tiene recuerdos del corazón
mucho más. HASTA PRONTO EMA

Kay Lynne dijo...

I think that it's wonderful :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
Felicitaciones por tan lindo quilt!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

loli godino dijo...

Te ha quedado precioso, y encima la tela tiene una historia especial para ti, esto si que es patchwork...
Besos

Loli

gaitera dijo...

Gra: que belleza y que sentimientos ...., me encanta la idea, siempre estara en tu mente la falda de tu hija al viento cuando lo mires!!!besotes

veronica ghernetti dijo...

No me pongo de pie porque de lejos no veo las teclas! pero es para aplaudir de pie! te quedo espectacular!!! realmente me encanta!
Te felicito! valio la pena perder la huellas digitales del dedo indice no?
Un beso enorme!

Viviana Franco dijo...

DIVINO QUEDO EL TAPIZ, Y HACERLO CON TELAS QUE RECUERDAN PARTE DE TU VIDA MAS LINDO TODAVIA.
QUIERO DARTE LAS GRACIAS TAMBIEN , POR SER TAN GENEROSA Y CALIDA SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS.Bs.

SUSANA dijo...

Hola Gra :
¡¡No me han dejado adjetivo para usar!!
Precioso ,bello ,espectacular, todos le caben a tu trabajo ,felicitaciones .
Un beso grande

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Vengo a agradecer tus palabras divinas y a calmar tus dudas: no anduve en nada tan "glamoroso" como te imaginás! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Marcela dijo...

Acá estoy!!!!!! mirá: creo que había escrito ¡¡¡No cierren lapuerta que falto yo!!! o algún bolazo por el estilo... Me encantó Gra, y también te decía que me gustan los trabajos con tanto significado, como haber convertido la infancia de tu niña en este hermoso panel. Te quiero amiga, me da felicidad ver tus trabajos tan lindos... y ¡¡¡Arriba Santa Fe la invencible!!!! ja ja!!! Besos!!!