sábado, 21 de agosto de 2010

¡¡¡Hoy mi día no pudo comenzar mejor!!!!
Estaba en la cama remoloneando (como me gusta hacer cuando no tengo que levantarme temprano) y tocan el timbre. Por suerte no tuve que salir corriendo a atender porque estaba don esposo en la casa. Cuando bajo, voy a saludarlo y me encuentro conque el cartero me habia traído un paquete. ¡¡¡¡WWWWoooooWWWWW!!!!!!!!
Regalitos de María Cristina del Blog DESDE MI ALTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Abrimos juntas el paquete?
......¿Si?....
Miren qué lindos detalles.... Mi inicial en madera...


Y el sobre en el frente del paquete.....


....guardando una preciosa carta, que me hizo emocionar mucho.....


.....¡Santos Cielos!!!!! Llegó la Navidad!!!!!!??......

Miren esta funda para cuaderno!!! Con la flor tejida y aplicada, con pequeñas mostacillas....

...Y miren el detalle en las páginas del cuaderno...

.....Siluetitas de madera para decorar los trabajos!!!!!!

....Un montón de servilletas para decoupage!!!.....

.....Una bolsita perfumada y una flor para aplicar.....
...Y dos recortecitos de tela!!!!! Con lo que nos cuesta conseguir, y ella las comparte conmigo!!!!

¡¡¡¡¡¡Gracias Cris!!!!!! Hoy estuve todo el día embobada mirando los regalitos. Fue muy especial para mí recibir este paquete.
Quienes aún no conozcan a María Cristina, pueden visitarla en su blog Desde mi altillo. Encontrarán muchas cosas bonitas y delicadas, pero sobre todo conocerán a una persona muy linda también, dulce y generosa. Y además hoy justamente está compartiendo los patrones para hacer un angel para Navidad.
¡Vuelvo pronto!! tengo muchas cosas para contarles y mostrarles!!!

11 comentarios:

meme elvira dijo...

Qué liiiiinnndoooo¡¡ Es cierto que uno se emociona con éstos regalitos y que alguién se esmere para prepararlos especialmente para uno es fabuloso¡¡ Disfrutalo te lo mereces.

Graciela dijo...

Yo estaba esperando que me avise María Cristina para postear el regalito que me llegó de ella hace unos días y vos me ganaste de mano ufaaaaaaaaaaaaaa jajjaaj no importa ahora no puedo sacarles fotos ,asique mañana veo de hacer mi entradita.
igual te quierooooooooooooooooo jajajjaja, besitos

Graciela dijo...

Qué burra que soy disculpame con el chiste que te hacía , no te dije nada , me alegro un montón sabes que de veras esos son mis sentimientos no? es todo broma , obvio que me pongo contenta con tu alegría ,como supongo que vos con la mía no? ahora sí besitos y te doy una primicia mañana llega una de mis hijas y se queda por lo menos dos meses con nosotrosssssssssssss estoy más que feliz!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo regalo!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gladys dijo...

Hola, Amigueta!!! Qué lindo! Me imagino tu cara! Están preciosos! Si esta mujer está en todos los detalles! Y cuánto cariño ha puesto en preparar todo! Ahora a disfrutarlos! Ya empezamos con el Free Motion! Wowww! Qué nervios! Jajaja! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

rosa dijo...

Comprendo la ilusion que hace recibir regalitos y si son tan bonitos como estos aún más.besazos

Lily Gallardo dijo...

que bonito todooooooo!!!!!!, la verdad que pequeñas cosas nos alegran mucho. un besito

Marcela dijo...

Qué lindo todo!!!! Y qué alegría da recibir estos regalitos hechos con tanto cariño!!! Comparto tu alegría y te mando un beso!!

Nora dijo...

Jajaja....entiendo eso de embobada...a mi me pasa lo mismo...están preciosos todos tus regalitos...Felicidades...estoy segura que los disfrutarás al máximo...
Abrazos!!!

Belén dijo...

Hola Gra, menudos regalos son muy bonitos, el tutorial de las latas me ha encantado.
Un besazo

Ema dijo...

Que, lindos tus regalos que los disfrutes¡¡¡¡
hasta pronto EMA