jueves, 1 de septiembre de 2011

Frutas y Verduras de mi huerta

Les dije que volvería en unos días, pero me demoré un poquito más de lo que pensaba. Es que la gripe nos ha visitado nuevamente y el ánimo no estaba como para coser.
Pero siendo ya casi la medianoche del día jueves, puedo presentarles terminado el top de mi tapiz de frutas y verduras!!!!

Este fue un SAL organizado por Lily el verano pasado (nuestro verano, ok?), pero por una cosa u otra no pude empezarlo hasta la semana pasada.
Es un tapiz pequeño, muy colorido, muy alegre, y un placer de trabajar con la técnica del papel. La foto es una pena que no muestre los colores tal como son, pero como siempre...ansiosa...no puedo esperar a mañana y la luz natural...jejejje...
Les muestro más en detalle los distintos sectores de mi huerta de tela....

...choclos, maiz, elotes, corn.... 


tomates.......


 remolachas.....


 zanahorias.....


sandías.....


cebollas..... 


.....y rabanitos.....


¡¡Dan ganas de prepararse una ensalada, no? !!!!!!!¡ Ideal para la primavera que ya está cerquita.!!

50 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gra !!! yo tambien ando por aqui en la media noche... ya me voy a descanzar... que cosa !!! la gripe anda polulando por todos lados ... yo vengo safando ... " toco madera " jajaja che te quedo hermoso el tapiz... es muy grande ? ta bueno para hacerlo ! ... bueno amiga que tengas un feliz viernes ... y cuidate !!! besos Zulma.

Eugenia dijo...

Quedó preciosa tu ensalada, menos la sandía yo le pondría todo.
Hermosas las telas.
Un beso

Ema dijo...

Hola Gra......EXCELENTE!!!!!me encanto como quedo tu huerta. besos EMA

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra!!!!!
la huerta esta preciosa y las telas que has escogido me encantan.....las sandias una delicia...mmmmmmmm
besitos Lily

Itsaso dijo...

Qué bonito!! Y qué prisa te has dado!! Me lo como todo!!
Nosotros estamos ahora en pleno proceso de recogida del huerto, todo un orgullo después de haber trabajado tanto...
Espero que te hayas recuperado de la gripe. Un beso!

Chari dijo...

Vaya, vaya, pues si que te ha cundido el trabajo y eso que andas maluzcona.Te ha quedado lindiiiiiisimo.Tuviste problemas con las medidas?Espero que te recupers de tu catarro prontito.bss y a mejorar

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades! Te ha quedado muy bonito!! Me parece que hoy me haré una ensalada para comer, jeje. Besos!

Lily Gallardo dijo...

me encanta Gra!!!!!!, son piezas diminutas y te quedó divino.... pero me asombra muchísimo que hayas pensado en una ensalada... otra vez la comida!!!!, jajajajaja. besitos

Floreal dijo...

¡Qué fertilidad!, enhorabuena por tu tan buena cosecha. Es preciosos.
Ahí se acerca la primavera y por aquí el otoño, eso es tener el paso cambiado;)
Feliz fin de semana

María Elena dijo...

Hola Gra, te quedó precioso y muy prolijo, felicitaciones!
Abrazos

MARIA CRISTINA dijo...

Sería una ensalada riquísima!!!! para acompañar un buen asadito!!!
Me encanta como quedó tu trabajo!!!
Y qué lindo hacer algo que se disfruta mucho...felicitaciones!!!
Muy buen fin de semana!!!!
Besitos!!!

paqui dijo...

Es lo que pienso comer hoy !!! ensalada !!! jajajaj
Hermosa tu huerta Gra !! cómo me gusta !!!
Un abrazo

Daisy dijo...

Que apetitosa ensalada, te ha quedado muy linda, ahora a lucir esa preciosidad.

Te felicito

Celia Ciuffo dijo...

Guau!!!
Quedo fantastica la verduleria!!!
Espero que ya estes mejor de esa gripe que anda rondando por suelos santafesinos...cuidado con los vientos de Santa Rosa, aca estan IMPOSIBLES!!!...tierrita por todos lados!!
Besos amiga!!!

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaa Gra, qué bueno que ya lo tenés casi listo, yo tambien lo estoy haciendo,y justo en estos días jeje, a mi me faltan las uniones de cada verdura, pero estoy luchando un poco con las medidas jajjaja, paciencia ya va a salir, me alegro que ya esten mejor de la gripe cuidate las recaídas son las peores
besitos ♥♥♥

Juani Cavas dijo...

Madre míaaaaaaaaa! qué bonito!! es como tú! muy vivo!! los colores son preciosos!! Te ha quedado de lujo.
ahora a acolcharlo !! :)
besos
pd. seguro lo has hecho en una semana?? sí, definitivamente algo ha de estar mal :)

Mariana dijo...

Divino!!!!! me encantó y justo para la dieta ahora que se viene la primavera.
Un beso

Dori dijo...

¡Qué preciosidad, Gra!
Me encanta como te ha quedado, y mira que cuando lo vi al principio no me decía demasiado, pero después de ver el tuyo...
Felicidades Gra, sin duda un buen trabajo.
:-))))))))

tijerasycuchara dijo...

Me encanta todo lo que haces te felicito
¡preciosos trabajos!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordperss.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!! Te quedó precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ma.Estela dijo...

Wowwww!!!!! Pero Thelma que has hecho temblar parte de la ciudad con tu tapiz!!!! jajaja!
Te felicito!Hermosa combinación de telas!!!! Yo te hago una ensalada y vos me traes el tapiz?....
Besossss.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa....ainsssssss Gra ... que me voime pa yaaaaa... ajjajajaj menuda huertaaaa mas divinaa.... y menudo tapete más coqueto .. Es divino el resultado es un trabajo maravilloso muy espectacular ... y vamos .. si por casualidad no te queda bien en casa ... jajajajjaj ¡¡ Me lo pidooooooo !! jajajaa
Te felicito y te deseo un feliz fin de semana ...besotes

veronica ghernetti dijo...

Bueno si con gripe y diferencia en las medidas lograste este resultado, pasas a ser una genia para mi!!! te felicito!
Segun el calendario la primavera esta cerca, aqui ni se nota!!!!!!
Un beso grande y que te mejores!

Marcela dijo...

Me encanta Graaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Espero que si lo pensás regalar, aguantes hasta que yo lo vea personalmente ehhhhh??? Cuanto mide que decís que es pequeño? yo me lo imaginaba grande. Espero que las pestes te dejen en paz y que nos veamos, te extraño!!!!! Besos ventosos!!!

Unknown dijo...

gra que lindo te ha qeudado las sandias dan ganas de comerselas esta precioso,felicidades y besitos mil de mary.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra! ¡Que preciosa huerta te mandaste!Lo terminaste en una semana y engripada ?y te quedo tan lindo..sos una genia!!!
Es un SAL que me arrepenti de no haberme anotado,porque quedo muy vistoso..!!
Te felicito y animo con esa gripe!!
Un beso grande!!

vivi dijo...

precioso trabajo!! muy colorido
este año hice por primera vez patchwork de papel.. difícil!!
no vamos a ir a ver a nick.. oli espera que vengan los 3
y justin.. no, no es de nuestro agrado
zafamos
si venis, avisame y me hago una escapadita
beso

Lilycreative dijo...

Hola Gra, gracias por invitarme a pasar a tu blog, de veras que ha quedado precioso este quilt, los tomates se ven bien apetitosos y las zanahorias, los conejos harian fiestas con ellas, ...ahhh pero las sandías, me encanta la tela con que las hicistes,...creo que una vez que lo termines más de una amiga te pedira alguna verdura o fruta.
Gracias por participar, espero que te cures de esa gripa. Cariños

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que colorido que queda este quilt!! Es muy alegre y estoy segura de lo pongas donde lo pongas lucira muchisimo. El mio esta en la cocina, justo a la entrada y todo el mundo lo mira, y es que tiene piezas bien pequeñas, jajaja! Ai, los rabanitos!!jajaja
Me alegro de que hayas disfrutado haciendolo, porque es precioso!.
Un Abrazo

Amalia dijo...

hola guapa te a quedado precioso las frutas y las verduras me gustan mucho los colores ahora solo acolcharlo y veras como luce un besito buen fin de semana

menduca dijo...

Muy bueno! Es un londo tapiz para la cocina. Pero después pone fotos con más luz así se ve más bonito..

Tania dijo...

Felicidades Gra, es un quilt precioso y muy vistoso, con unas telas superbien combinadas, me han encantado los cuadraditos de las zanahorias.
Disfrutalo Gra, acabar proyectos tan bonitos nos dan mucha felicidad
Un besito

gaitera dijo...

Precioso Gra: me ha gustado el colorido, asi que es pequeño? por las fotos crei que era bastante grande..,que te mejores de la gripe y preparate para una linda y lluviosa primavera sin tierra...jajaja, besotes

alicia dijo...

una ensalada maravillosa Gra,y más me maravilla aún que lo hayas hecho en una semana!!!
besos campeona!!

Georgina dijo...

Qué lindo te quedó, está super armonioso en los colores que elegiste, preciosísimo!!!!
Yo al mío lo tengo guardado porque en esta casa nueva no tengo comedorcito de diario como en la anterior y me da no sé qué colgarlo en la cocina y que se llene de olor....
besos admirados

Belén dijo...

Felicidades Gra!!! Te ha quedado muy bonito!!
Las telas están geniales.
Un beso y feliz semana

beatriz dijo...

Un trabajo muy colorido que va alegrar cualquier sitio donde lo pongas!! espero que ester mejor de la gripe, en mi pueblo dicen que lo mejor para curarla es: "recibir calor de pecho ajeno" jeje a lo mejor te va bien el remedio.
besos

alejandra dijo...

Qué trabajo tan bien hecho, y tan colorido, me ha encantado...

Esther Guirado dijo...

Uhmmm que huerta más fresquita!! me encanta como te ha quedado!
Besotes

Ingrid dijo...

Hola Gra!
De cuántas cosas maravillosas me estaba perdiendo! Qué precioso te quedó, amiga! Cuantas telitas bellas! Y la combinación, maravillosa. Por lo menos lo terminaste. Ahora es cuando voy a hacer las cebollas, pero cuando ya las tenía acomodaditas para imprimir, Zaz! se me borró todo y no le hice respaldo :( Así que estoy poniéndome al día otra vez. Pero ver el tuyo terminado me da ánimos.
Un abrazo!!!

maria elena dijo...

Gra hermoso y las telas que usaste una mas linda que la otra ! besos

Kay Lynne dijo...

Gra--that is what we are enjoying in our garden right now. It is only a few weeks till harvest on our farm. The quilt is really cute!

Sandra dijo...

Hola Gra...!!
Que hermoso trabajo, te felicito..
Por otra parte agradecerte que nos hayas acompañado en la cadena de oración, según un un comunicado en facebook, David está en su casa ya, solo que todavía no se sabe que pasó..
Gracias por las visitas amiga..
Besos y buena semana

SUSANA dijo...

Hola Gra:
Pero tenemos una quinta completa !con éste nombre conosco a las huertas,yo vivía de niña en una !
Que lindo recuerdo toda esa verdura fresquita recien cosechada ,que por supuesto en esa época no me gustaba comerlas ja ja!
Hermoso tu trabajo ,felicitaciones !
Gracias por el comentario ,estamos felices con el local que estrenaremos en unos dias!.Un beso.

Esperanza✿⊱ dijo...

Uyuy!!! que belleza, llegue a tu blog para quedarme, cuanta cosa bella. En verdad te felicito y te enlazo a mi blog para ver mas de tus cosas. Un abrazo!!!!!!!
(Me voy a preparar una ensalada jiji:)))

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra! Te quedó precioso tu quilt de verduras! Felicitaciones! Y cuidáte mucho de una recaída, porque el tiempo está traicionero aunque no lo parezca. Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis trabajos! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Gladys dijo...

Hola, Gra! Muchas gracias! Besotes!

Carmen María dijo...

Ensalada???? Ni se te ocurra tocar una sola verdurita u hortaliza de este huerto!
Quedó precioso y por lo que leo todo creció de lo más rápido.
Besos, Carmen Mª.

Charo dijo...

¿Y dices que lo hiciste en una semana!!!! Pero qué máquina eres, yo taodavía lo tengo a medias, y mirá que es precioso, a ver si me lanzo a terminarlo.
¿Ya sabes donde lo vas a poner? te quedó precioso y muy alegre

Juani Cavas dijo...

sí, ya sé que ya había comentado esta entrada, pero es que lo vi, y no puede evitar decirte que está precioso y no me canso de mirarlo!!! :))