miércoles, 13 de octubre de 2010

¡¡Volver a nacer!!


Desde este rinconcito quiero celebrar el segundo nacimiento de los mineros chilenos que están siendo rescatados en este momento. ¡¡Qué milagro se ha logrado!!
Desde ayer a las 6 o 7 de la tarde nuestros canales están transmitiendo en vivo y en directo desde la mina, y cuando vimos al primer minero salir a la superficie pasadita la medianoche todo se resume en lágrimas de alegría. Acaban de rescatar al 8vo y aun faltan varios más, pero las lágrimas brotan cada vez que aparece esa cápsula trayendo vida.
Los acompañamos a ellos y a sus familias y al pueblo chileno, que tanto ha pasado este año.
¡¡Celebremos la vida!!

14 comentarios:

paqui dijo...

Siiii, Mi solidaridad para con el pueblo Chileno !!!.
También desde España se está siguiendo con detenimiento todo el proceso de rescate.
Y al igual que tú , soy una persona muy emotiva y mis lágrimas fluyen de emoción ante éste tipo de situaciones.
Muchos besos para el pueblo Chileno y otro bién grande para vos...
Paqui

Dori dijo...

Sí, la verdad es que está siendo realmente emocionante. Por aquí andamos también todo el rato pendientes y yo estoy también con todas los sentimientos a flor de piel cada vez que rescatan a uno más y se abraza a sus familiares. Estoy deseando que todo termine.
Abrazos y toda mi solidaridad con el pueblo chileno.

MARIA CRISTINA dijo...

Querida Gra!!!
Comparto tus palabras y sentimientos!!!
Dese ayer en el atardecer tengo un nudo en la garganta y cada vez que veo la capsúla Fénix sali a la superficie mis lágrimas brotan sin encontar la menera de contenerlas...
Qué Dios permita que el rescate sea un canto a la vida!!!!
Besitos!!!

Graciela dijo...

Si Gra que emoción, anoche estaba bordando en la cama y las lágrimas no me dejaban ver que hacía jajjaaj entre el abrazo al hijo y a la mujer me desarmé del todo, comparto tu alegría, y vamos por todos!!!! besitos para vos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Ya sacaron el decimo, que felicidad.
Que honor para los chilenos, que compromiso de su presidente, que valor el de sus rescatistas.
Gracias a los Estados Unidos por su colaboración.
Los van a sacar a todos hoy, no van a suspender como estaba programado.
Y sobretodo que energia la del segundo rescatado.
Un abrazo y que alegria.

Gabriela dijo...

Hola Gra, por acá también los canales catalanes están al firme con el rescate, a mi se me pone la piel de gallina con cada uno que sale...es una maravilla y un ejemplo...
Y otra cosa, al fin todos los canales del mundo unidos dando una buena noticia!!!

Marcela dijo...

No me puedo despegar del televisor!!! Lo bien que se los ve me asombra, realmente se ve la mano de Dios en todo, es increíble.Qué buena noticia!!! un beso

Belén dijo...

Hola Gra, ya van 12, estoy deseando que todo termine y estén fuera de la mina.
Un beso y toda mi solidaridad con el pueblo chileno.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Ando trasnochada viendo el rescate...Un verdadero milagro!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

veronica ghernetti dijo...

Si gracias a Dios! y al esfuerzo de un pueblo tan luchador! por aqui viven muchos chilenos y te digo que son un ejemplo de lucha! Son super trabajadores!!!
Ahora ya van 17 los rescatados!!! que hermoso milagro!

Maritza dijo...

Gra, me uno a tí para celebrar este rescate!!! qué felicidad. Sólo de pensar lo mal que lo pasarían allá abajo tantos días, se me ponen los pelos de punta. Y la familias..qué dolor con la incertidumbre de no saber cuál iba a ser el desenlace final. Afortunadamente ahora podemos decir: bravo por todos los que estuvieron trabajando en duras condiciones para sacarlos de allí. Un besote

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra...desde la distancia se siente el Amor ha estas personas que vuelven a la vida....de las entrañas de la tierra es emocionante verlos salir uno a uno y se les ve con una fortaleza enorme....la oracion sigue hasta que salga el último.....aca la televisión en todo momento muestra en directo todo lo que ocurre....un gran abrazo....

Julie dijo...

I was watching it on our news last night. How emotional and what a relief for them and their families. You can't even begin to imagine what it would be like.

Kay Lynne dijo...

I'm so happy that everyone got out safe and are home with their families. What a blessing!!!