viernes, 29 de octubre de 2010

¡¡Comienza el fin de semana, amigas!!!! Pero antes quería mostrarles terminado mi quilt con bloques del intercambio realizado dentro del foro Buenos Aires Quilting.
La verdad es que las estoy engañando un poquito porque está "casi" terminado. Aun tengo que coser a mano el bies por la parte de atrás....pero como uds han demostrado ser muy buenas me lo van a perdonar, no??? ...jejejeje.....

Hoy el día ha estado espantoso (afuera), osea ideal para estar adentro y coser, pero acaba de despejarse un poquito el cielo y tenía que aprovechar a sacar algunas fotos. He decidido que este paredón será mi escenario cada vez que muestre un quilt...me resulta cómodo y generalmente tengo buena luz.
Aquí abajo ven detalle del acolchado. Lo he desarmado tantas veces hasta decidirme!!!! Al final opté por marcar los bloques por los contornos internos y luego hacer un acolchado libre dentro de los "rombos" delimitados por franjas blancas, dejando sin quiltear justamente las franjas blancas de los bloques, que son las que dan esa sensación de rombos en las figuras..y además es donde se encuentran los nombres de las que participaron.
Blogger hoy me está dando dolor de cabeza para acomodar las fotos, así que quedan donde están y punto!
Ayyyy no saben qué aroma enmarca el quilt!! Las florcitas blancas son de un jazmín y su perfume es riquísimo.
Hasta aquí llego hoy. Gracias a todas por los comentarios bellísimos que dejaron en mi entrada anterior y bienvenidas algunas nuevas amigas que acaban de "aterrizar" en mi blog.
¡Que pasen un hermoso y productivo fin de semana!!!! ¡Besos!!

26 comentarios:

veronica ghernetti dijo...

Gra que hermosoooooo!!!!! te estas haciendo una experta en acolchado! me encanta como te quedo!
ese marco negro amalgama todos esos colores, re re re lindo!
Buen finde para vos tambien!
Y colgalooooooo, no lo guardes!

paqui dijo...

Está guapiiisimo Graciela !!!
Que buenos resultan los intercambios verdad ???
Tener un quilt realizado por manos amigas...
El acolchado esta fantástico y síiii, tienes razón, esa pared es ideal para mostrarnos los trabajos y con ese pedazo de jazmin ummmmmm!!! hasta aqui me llega el olor riquísimo....
Un besazo y feliz fin de semana.

Dori dijo...

¡Qué chulo te ha quedado Gra !
Desde aquí se ve súper alegre. Me encantan las telitas y el colorido. Y el acolchado tiene muy, muy buena pinta.
:-)))
Abrazos y felicitaciones por un trabajo bien hecho. :-)))))

hiedra dijo...

Qué pasada!!! Es precioso... y vaya trabajo de acolchado más chulo!!!!!!!!!

Besos,

Laura.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!!!
Felicitaciones!!!!! Otro quilt terminado!!!...te perdono la trampa....por esta vez!! jeje!!
Valió la pena el esfuerzo del acolchado...muy bueno!!
Fantástica la zona de exposición y el jazmín... que rico aroma...
Aca con lluvia y frío...parece que sigue así...
Muy buen fin de semana!!!!
Besitos!!!!

Graciela dijo...

Amiguita felicitaciones está lindísimo!!!! y definitivamente ese paredón es lo más jajjajaj me gusta mucho como te quedó el acolchado y los rombos libres, muy buena idea, te mando un besote y espero que vos tambien tengas un finde productivo, el mio lo va a ser seguro porque tengo que terminar un pedido de tazasque me tieneeeeeeeeeeeeeeeeeee cansada jajaj y ya no lo quiero ver más y patear pa adelante jeje
hasta el próximo post!!!

maria elena dijo...

Hola Gra... felicitaciones por tu quilt.. muy bonito te ha quedado y preciosas las telas, lástima quise ver en detalle del acolchado libre y los otros tambien y no se amplía la imagen !! un beso grande

Ema dijo...

Hola Gra....qué hermoso trabajo¡¡¡¡¡
Te felicito quedo de 10.
Hasta pronto EMA

Gladys dijo...

Hola, Gra!!! Divino! Te quedó genial! Y el acolchado, señora, se ve que es lo suyo! Felicitaciones! Mi jazmín está todo doblado, pero aún no abrieron, si hoy tuvimos que volver a prender la calefacción! En fin! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Belén dijo...

Esta precioso!!!
Tener un quilt realizado por manos amigas es muy gratificante y un recuerdo muy bonito.
El acolchado esta fantástico, y esa pared es ideal para mostrarnos los trabajos.
Hasta aquí me llega el olor de los jazmines.
Un besazo y feliz fin de semana.

Maritza dijo...

Gra, te quedó hermoso el quilt hecho con los bloques del intercambio. Me encanta el colorido!!! Y el acolchado es una maravilla, vaya trabajo que habrás tenido para hacelo....
Cuando blogger se resiste, no hay manera...
Quería agradecerte por los mensajes tan bonitos y cariñosos que me dejas en el blog. Un besote y que tengas un buen fin de semana largo

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra!!! que bello te ha quedado la unión de cada bloque de intercambio, el acolchado una maravilla y colocarlo colo en ese muro me encanta con el aroma a Jazmín que mejor...mmmm hasata aca llega su perfume en este frio día de otoño....un graaaan abrazo para ti y mil besitos para tus hij@s

Angie Padilla dijo...

¡Precioso tu quilt, Gra! Me parece que el blanco el da un buen contraste a las telas de colores. Es interesante como un diseño tan sencillo resulta tan elegante, ¿verdad? Y si logro discernir correctamente, están incluidos los datos de las participantes. Bonito recuerdo.

¿Y no te animas a incluirlo en el Blogger's Quilt Festival? Sería estupendo que más quilteras de la región se animaran a participar... http://amyscreativeside.com/2010/10/29/bloggers-quilt-festival-fall-2010/

Charo dijo...

¡Qué bonito, Gra! Te queda muy alegre, como a mí me gusta. Y con aroma a Jazmín, mi preferido.

isa & marta dijo...

Muy alegre,y colorido. La idea del acolchado en esa forma me encanto. Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

que lindooooooooooooo TODOOOOOOOOOOOOOO!!, me gusta tu quilt, tu pared y los jazmines... esos son mi debilidad, recuerdo su perfume... te quedó precioso, a que ahora mismo ya está cosido el bies?
buen finde, un besote

MCG dijo...

Hola Graciela! simplemente divino!!!!!!!, besos, buen fin de semana!, Ma. Cristina

gaitera dijo...

Gra: precioso!! sos una artistaza del acolchado, y me encanta saber que cada una tiene un pedazo de la otra en su casa.Besos

Georgina dijo...

Qué lindo!!!! Cada vez que los veo me digo que tengo que hacerme uno ( c veo c quiero...). Acá lo hicimos en el grupo de quilting, también para donar y me dejó enganchada desde ese día, no hay combinación que quede fea y es una forma de lucir todas nuestras telitas, jeje. Tu escenario envidiable, ya quisiera un jardincito....

bss y feliz domingo
P. D.: Gra metió 2da en lo de acolchar...agarrate que no hay quien la pare....;-))
bss admirados!

Marcela dijo...

Qué lindo Gra!!!!! Me gusta tanto tanto... y encima vengo junto con Georgina que de esto sabe ja ja!!!! Realmente esas combinaciones de todo tipo de telas quedan ESPECTACULARES, casi te diría que son los trabajos que más me gustan. Con respecto al acolchado, ya sos una genia!!!! A ver si te hacés un tiempito para tomar algo con esta amiga que no cose nada ultimamente!!!! ja ja!!! Divino te re felicito!!!!!!!!!! Besitos

Melanie dijo...

How beautiful! What a great idea for bee quilt and the signatures are fun!

I love the colors, fun and bright!

Rosana dijo...

Hola Graciela vengo desde el blog de Cris!!. desde el altillo me encanto el trabajito en patchwork es mi materia pendiente y por falta de tiempo aun no me he anotado en ningun grupo. Bellisimo el trabajo y la combinacion de colores muy alegre realmente felicitaciones!!. Yo vivo en Bs.AS. y tengo una casita en Cerrito Entre Rios a 50 km de Parana donde cuando podemos escapamos para alla y me encanta esa provincia no me quedo muy claro sos de Alla o de santa Fe . Bueno un beso enorme Rosana.

Sandra dijo...

Gordaaa..!!
Te pasaste con el acolchado...está genial...!!!
No te enojes, pero todavía no me puedo poner a trabajar...jiji...es que tengo los papis en casa...buena excusa no..??
Em cuanto a la visita con las litoraleñas...no sé porque se me niega tanto...lo que sí se que cuando sea será muuuyyy especial...
Besitos

M. Regina dijo...

Que bonito ficou teu quilt com os blocos do intercâmbio, Gra.Sempre participo dos intercâmbios do BAQ, mas desse não me foi possível. Gosto muito dessas trocas.
Então gostaste de me ver junto com a Glória. Adorei conhecê-la em Gramado.bjs

Patchwork y Cia dijo...

Gra, qué lindo quedó el quilt del intercambio!! Super alegre! Y qué quilteado le mandaste!
Felicitaciones

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo quilt y por el acolchado !!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!