sábado, 3 de marzo de 2012

Cotton Country Quilt

Tampoco es que me lo haya pasado tirada panza arriba mirando el cielo, noooooo.... Un poquito también trabajé durante mis vacaciones.
Estos son los avances, tres nuevos bloques.




 6 terminados, 1 en proceso y dos más para el camino.....lento pero seguro.

 Y cierro mostrándoles un tesorito. Recuerdan mi sobrina, la que se fue a Macchu Picchu???? En su fugaz paso por Bolivia encontró ésto para mí. Viajó miles de kilómetros en una mochila, pero llegó intacto a mis manos. ¡¡¿¿¿¿¿No es precioso????!!!!
  


¡¡¡Que disfruten lo que queda del fin de semana!!!

37 comentarios:

Mariana dijo...

Aaaaaaaaaaaa me encanta!!! ya me parecía raro que no muestres nada de las vacaciones, te está quedando divino!!! el dedal lindo!!, yo me traje uno también y me olvidé de mostrar.
Un beso

Itsaso dijo...

Gra, la famosa sobrina por fin volvió!! Y con un regalito además!!! Espero que le experiencia haya sido enriquecedora para ella.
En cuanto a los bloques... una maravilla!!! ya sabes que me encanta el country y el redwork me parece que queda chulísimo en los quilts. Así que creo que el conjunto te va a quedar preciso. Un beso!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa... ainsssssss unos bloques preciosos ... ainsss vamos que te ha cundido jajjjaja si es que no parasssss y el dedal ...es divinooo ..eso es una sobrina jajajajaj es muy original.. menudo tesoro ... feliz domingo . .. besotes

Chari dijo...

OOOOHHHHH¡¡¡¡¡¡Que bonitos¡¡¡¡¡¡¡. Son unos bloques lindisimos. Me gustan muchooooooooo.
El dedal es muy simpatico.
Ya me parecia a mí raro eso de que no hubieras hecho nada.
besitos

gaitera dijo...

Graaaaaaaaaa!! ya me parecia que sin aguja e hilo no habias partido..jajaja, preciosos y las telitas son bellas tipo vichy,made in nuestro pais???
El dedal que decirte...,la carga emocional que trae es como para colocarlo en una vitrina,felicitaciones a la sobri y a esa tia merecedora del regalo
Feliz finde,cariños

KRIS dijo...

unos bloques muy bonitos, a que proyecto pertenecen?'' son una moneria, viste tu sobrina no se olvido y te trajo un regalito,, besos,

Daisy dijo...

Gra, que lindos se ven todos juntos, se nota que también le diste a la aguja en tus vacaciones.
El dedal precioso.

Saluditos

paqui dijo...

Precioso Gra !!! es muy amoroso . Me gusta mucho, mucho, mucho, muuuuucho !! ya me salió la vaca !!
El dedal de Bolivia que te trajo tu sobrina, cuando menos te lo esperes tendrás una bonita colección.
Un beso

Graciela dijo...

Me encantan los bloques de redwork, te está quedando lindísimo, y el dedal ahhhhhhhhhh una hermosura con esa llamita , que tengas un lindo domingo besito ♥

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Gra , que preciosos bloques!!No podes abandonar la aguja,siempre hay un ratito libre que se puede aprovechar! Y que bien tu sobrina,te trajo un dedal precioso!
Besos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que bloques de redword tan hermosos....
Felicitaciones!!!
El dedal está de lujo!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!!
Este trabajo te va a quedar precioso y ya falta tan poco que en cuanto quieras acordar lo terminas.
Tu sobrina se portó muy bien al traerte ese simpático dedal...ya lo usaste?
Muy feliz domingo!!
Besitos!!!

el costurero de elsicat dijo...

Sin descanso eh? Pero la verdad ¿qué sería de nosotras sin una aguja (de cualquier tipo) en las manos? Me alegra ver que seguís productiva, me encantan esos motivos de redwork y tu sobrina ¡un amorrrr!!
Besosss

Elena dijo...

Esos bloques te están quedando preciosos,ya llevas un montón hechos, te queda poquito...
El dedal una monería, ¡qué detalle tan bonito de tu sobrina!
Besitos
Elena

Maritza dijo...

Gra, los bloquecitos bordados son una belleza!!!, te quedaron geniales y los dibujos están preciosos....
El dedal boliviano me encantó y la de kms. qué hizo!!!! un besote linda

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Como siempre, tus trabajos son maravillosos.
Besitos desde Tenerife.

Belén dijo...

Gra, esa colcha de redwork te va a quedar preciosa y las telitas me encantan!!!
Un dedal precioso!!!
Un beso y feliz domingo

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Ya decia yo . . . que no podia ser que nuestra Gra estubiera todo el tiempo sin coser!! jajaja
Te han quedado geniales, y con esa luz que teneis (por la estacion del año) las fotos se ven muy bien (y la tela sin arrugas, jajaja)
Que dedal tan bonito, todo un detalle.
Un Abrazo y buen inicio de semana

susiloci dijo...

Están precioso tus bloques, yo también los hice para mi colcha de redwork.

Iherba dijo...

Pues que quieres que te diga, que me parecen que están quedando preciosos. Cuando esté montado, seguro que lucen mucho más cada uno de los bloques. El dedal es una monada, ya lo puedes guardar como un tesoro. Un beso

María Elena dijo...

Hola Gra, qué prolijo bordado y preciosa combinación de telas!
Cuando uno se lo propone, también se avanza en verano y tú parece que vuelas.
Abrazos.

María José dijo...

Me gusta mucho el redwork, te están quedando preciosos los bloques.
y el dedal me encanta con las llamas.
Un abrazo

veronica ghernetti dijo...

Que lindos tus bloques! te estas haciendo una experta en esto del bordado!
El dedal es precioso, que hermosas las vacaciones de tu sobrina!!!!
Un besote y buena semana!

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Cuanto extrañé no tener internet y pasar tantos dias sin visitarlas!!
Esas vacaciones en Brasil fueron soñadas!! me alegro mucho que hayan disfrutado dias maravillosos ,toda mi admiración para vos que siempre encontras tiempo para dedicar a lo que tanto te gusta y tan bien haces !!
los bloques están hermosos.
Un beso y hasta prontito.

Camila dijo...

Están preciosos los bordados Gra!!! Yo lo terminé pero estoy con fiaca de sacar fotos. Ese dedal está buenísimo!!!!! te mando un beso!

Blanca Abreu González dijo...

Gra ...yo sabía que algo nuevo tenías entre mano ...te está quedando maravilloso ...yo lo tengo empezado pero no tan avanzado como tu -...besos

menduca dijo...

Me gustan los bloques y el dedal. Es lindo cuando los regalos son acerca de uno y no "globales".

Sylvia Reguero dijo...

Muy bonito y lo mejor es que te trajera, después de la aventura.
un abrazo

Eugenia dijo...

Los bloques quedaron hermosos.
Tu sobrina eligió el regalo justo para vos.
Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Ya decia yo, es que es dificil quedarte quieta un ratito, que belleza!!!!!! me encantan todos y cada uno.
Que detalle mas lindo el de tu sobrina, se nota que te conoce un chilin!!!!!!

Deseo que esta semana sea productiva y llena de buenas cosas para ti!!!!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Precioso proyecto en redwork!!! Me encanta!!! Y qué dedal más cuco, un detalle precioso de tu sobrina :) Un beso!

SILK dijo...

Minera miaaaaa!! Que bonito te ha quedado!!!!!!! Y el dedal que mono!!!!!
Un besito!

Patricia dijo...

Viendo esta labor se me antoja hacer algo de este estilo, que gallina tan amorosa y que ovejas tan lindas... Precioso

Ema dijo...

AHHHH!!!!! qué lindo va quedando los bloques ,el regalo me encanto.
Hasta pronto besos EMA

Daryl @ Patchouli Moon Studio dijo...

Beautiful embroidery! I love the thimble too. My daughter brought me back thimbles too when she went to Ireland, and Mexico, and France.

maria elena dijo...

Hola graciela !!! como estas ???? preciosas fotos de tus vacaciones, paisajes maravillos .... y en cuanto al trabajo, me encantó los bloques, muy prolijo el bordado ! te dejo un beso grande

Alicia dijo...

QUE LINDO TODO!!!!!!!!
LOS BORDADOS ME ENCANTAN...
PRECIOSOS!!!!1
SALUDITOS