lunes, 20 de agosto de 2012

¿¿¿¿Quieren verme????

Esta tarde, 5:00pm hora de Argentina (AQUI pueden informarse de la diferencia horaria con su país), voy a hacer una prueba con la cámara con la que podrán seguirnos EN VIVO y EN DIRECTO el próximo sábado!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Sí, chicas!!! ¡¡¡¡Llegó el Gran Hermano del patch!!!! jajajaja!!!!
(imágen tomada de la web a los fines ilustrativos)
Algunos puntos a tener en cuenta: alrededor de las 5pm hora de Argentina, voy a hacer una entrada en el blog avisando que estoy en vivo. Cuando ustedes entren al blog se van a encontrar con una pantalla como las de you tube cuando ponemos un video en el blog. Si en la parte de abajo dice "Fuera de contenido" o "off line" o algo así, es que estamos ajustando detalles técnicos. Intenten actualizar el blog y puede ser que ahí ya me vean. Lo único que tienen que hacer es apretar la flecha que aparece en el centro de la pantalla, como con todo video. 
No es grabado ni va a quedar grabado, es un servicio gratuito de transmisión en vivo. Ustedes pueden verme y oírme, yo no puedo verlas ni oírlas....¡¡¡¡pero sí quiero saber si están del otro lado, si me pueden ver, si me oyen!!!!!!!!  Por favor no me van a dejar hablando sola, ehhhhh??!!!!! Lo que tienen que hacer es escribir su mensaje en la casilla de comentarios. Yo voy a tener mi compu cerca, voy a leer lo que llega, si hay preguntas contesto (en la medida de lo posible...jejeje).

Recuerden que es una prueba, un TEST. En los próximos días, antes del sábado, si es necesario lo vamos a intentar nuevamente.
Mientras se haga la transmisión, es probable que en la parte inferior les aparezcan publicidades, avisos, etc. Yo no tengo control sobre eso, no elijo qué publicidades poner, ni tienen nada que ver conmigo. Son "un mal necesario" para que este servicio sea gratuito. Así que tengan paciencia!!!
¡¡¡¡Estoy muy nerviosa, tengooo miedoooo...jajajjaaa!!!!!
¡¡Espero que la tecnología me acompañe y podamos vernos!!
Besos

15 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

QUE BUENO GRA!!!!
ESPERO ESTAR POR AQUI!!!
ASI QUE NADA DE MIEDOS QUE DEL OTRO LADO ESTAMOS NOSOTRAS!!!

Unknown dijo...

Pero que pro cheeeeeeeeeeee!!!!! buenísimo a las cinco estoy ahi un besito y cruzamos los dedos para que salga todo ok ( seguro que si)

Unknown dijo...

soy Graciela pero estaba con el mail de las suites upssssssssssssss

delfina dijo...

Hola Gra!!!!! grande!!! No vas arrugar ante las cámaras!!!!!
Te estaré viendo. Lástima que no las pueda seguir el sábado, trabajo todo el día, espero la próxima!!!!! Besos a todas!.

Marcela dijo...

Ya estoy acá... a ver si puedo coser algo, y esperando la transmisión desde la casa de Gran Hermano ja ja ja!!!! besossss

Lynda dijo...

Todo saldra bien, te vere el sabado. Nada de nervios que todo estara Pura Vida!!!

Ma.Estela dijo...

Genial lokita!!!! A las 5 nos vemos! o mejor dihco te vemos!;)....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estaré pendiente...ya vi la diferencia horaria: Argentina tiene una hora y media más que Venezuela.....Gracias por compartir...
Suerte y ëxito.....
Un fuerte abrazo!

Gabriela dijo...

Nena!! te vas a convertir en la primera gran patch hermana del mundo mundialllll!!!! jajaja, me encantó, a ver si te veo, ya te avisaré.
Un besazo.

Adryteje dijo...

Buenisimo! es lo mas parecido a una radio trucha..jajaja...mientras no pases cumbia villera! jajaja... me encanta la idea! aqui estare! Besos!

Unknown dijo...

Lo que es la tecnologia !!! que buenoooo... no tengas miedo Gra !!! tranqui muchacha .... yo tampoco quiero cumbia villera coincido con Adriteje ...jajaja sos una grande .... la primera en vivo y en directo !!! QUE DIOSA !!! te veremos a las cinco !!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Esto no me lo pierdooo .... jajajajaja aunque no me sale la web horaria .. Estoy como loca jajajjaa de alegría jajjajaja Eres Divina Gra y las compis todasssssss también jajajajja Besotes

mypatchworkantahkarana dijo...

Si queréis mientras os canto .. pq ainss yo no veo nada .. de nada .... laalalala

Sil dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!! Te felicito Gra!! Yo todavía no puedo poner mi videito de YouTube en mi blog, jajajajajajajaj!

Ingrid dijo...

Hola Gra!
Entendido, mi querida Gurú, jajaja. El sábado trataré de verte en vivo. Pelearé con mis hijos para que me presten un rato la compu jajaja. No estés nerviosa... nada más te estará viendo todo el planeta jajaja. Diox! Sí que ayudo! jajaja. Un besito!!!