domingo, 26 de agosto de 2012

Maratón II (conclusiones de un día feliz)

Bueno...creo que hoy tuve mi segunda maratón!!! Son casi las 5 de la tarde en Argentina y hace desde las 9 o 10...con alguna interrupción aquí y allá...que ando ordenando los correos, comentarios, viendo blogs.



¡¡¡¡No dejo de maravillarme!!! Aún no me "cae la ficha"...es como si toda la experiencia hubiese sido irreal.
En la medida de lo posible he ido agradeciendo, respondiendo mails, dejando comentarios en los blogs, pero quiero que esta entrada sea un homenaje de agradecimiento a todas las que participaron de una u otra manera. Y a través nuestro van los agradecimientos a hijos que casi no comen, esposos chinchudos porque no les preparaban el mate, amigos ofendidos porque no les atendimos el teléfono, pero también  a los esposos que nos dieron apoyo tecnológico, a los que quedaron a cargo de hijos, a los que  acercaron cafecitos, cervecitas, tapitas con chorizo, a las madres que plancharon, a los "gordos" que no quisieron hacerlo, a mi madre que en cuanto escuchó que tenía antojo de cubanitos se vino con una bandeja de lo más parecido que encontró (cañoncitos de dulce de leche), a mis amigas "locales" que "ME DAN BOLA" en todo lo que se me ocurre,  otra vez a ustedes porque también se animaron a tomarse de las manos para formar un tren mágico que fue recorriendo Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Mexico, Estados Unidos, Portugal y España.
¡¡¡¡¡Y cómo no agradecer a los que desarrollaron la tecnología necesaria para que todo esto sea posible!!!!! Ordenadores, netbooks, celulares, pantallas, cámaras, micrófonos....AMÉN!!!
Basta de cháchara.... para uds y para quienes no pudieron compartir el día con nosotras aquí dejo imágenes para el recuerdo

Angeli cosiendo y haciendo compras



 María Cristina, Desde su Altillo....
 Doris desde Colombia...y nos manda foto de su ambientación con música de la Negra Sosa, y fotos tomadas de su computadora viéndonos trabajar



 Débora "domando" su máquina de coser!!!.Ahora no la frena nadie!!!
 Gaby dando el OK para comenzar y luego refrescándose un poco (es que hacía mucho calor para la uruguaya en Barcelona...y además Cai estaba con su abuela!!!!! jejejeje....)

 ¡¡¡Los "chorizos" colgantes de Adry!!!!
 Malen...muy concentrada!!!
 Norma, apurando la costura que se tenía que ir al encuentro de amigas del secundario!!!!

Andre, cosiendo en San Justo!

Zulma cosiendo...

Graciela ("Hilitos"), con ayudante incluído!!


Mis compañeras del litoral con las que coso, "saco el cuero", me río...


 ¡¡¡Gra...andate al spa urgente...qué cara (la culpa es del flash...cheeeee!!!!)!!!! Lo importante es el cañoncito de dulce de leche!!!!!!!!!!!

Fotos de algunos tops terminados...son fotos que he recibido o me he "robado" de los blogs...jejeje

Adry
 Angeli
 Carme
 Chari
 Ma. Cristina
 Daphne
 Debora
 Gaby
 Ingrid
 Lilian Pilar
 Lily
 Malen
 María A
 María Cuenca
 Moni, "Gaitera"

 Magalis Marisol

Carme Mateo
Esperanza
Andrea 
Angel
Aurora
Norma
Charo
Zulma
Elena (actualizó su BLOG después de un año!! Visítenla y díganle que muestre todos los trabajos preciosos que tiene guardados!!!!)
Doris 

Ma. Elena 
Elsita
Graciela ("Hilitos")
María A
Raquel
La mía!!!
Maricarmen...ya va por el segundo top para mantas para sus hijos, que se han antojado al mismo tiempo!!! jajaja!!!
Aquí van...qué originales¡¡ en jean!!


Si me he olvidado de alguna fotografía, equivoqué nombres, olvidé algún país, o lo que sea por favor no lo tomen a mal....nunca antes tuve semejante avalancha de correos!!!!! Pero me avisan y hago la corrección necesaria sin problemas!!!!
A medida que me vayan llegando más fotos de tops terminados los voy a ir incluyendo!!!!
Gracias a las que cosieron, a las que nos acompañaron 5 minutos o 5 horas, nunca voy a olvidar esta experiencia. ¡¡Al contrario...ya mismo empiezo a buscar algún otro diseño para la próxima maratón!!!! 

51 comentarios:

Gabriela López García dijo...

Hola Gra!! Traslado mi comentario al blog.
Mil,mil gracias por todo tu trabajo, tu paciencia, todo lo que aportas
es super valioso. Y a pesar de estar sola, me sentí super acompañada, ya ves estabamos todas, con una energía sincronizada brutal, me imagino el planeta tierra y muchas maquinas trrrr trrrr, dale que te dale cosiendo.
Sos una grande.
Un abrazote.

Dori dijo...

Yo apenas pude estar un ratito, pero lo viví tan intensamente como si hubiera estado conectada horas con vosotras.
Montones de felicidades por el éxito, querida Gra.
Besotes mil

Libelula Manualidades dijo...

Felicitaciones por la II Maratón, me encantaria participar para una próxima oportunidad... vivo en Guatemala !!!

Los quilts preciosos, felicitaciones a las participantes y a ti que lo organizaste un 100 .. Bravo !!

Ileana
http://libelulamanualidades.blogspot.com/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Mi sincero agradecimiento para ti querida Gra y para tus inseparables Marcela, Elena y Estela por haber organizado esta fantástica experiencia....
Estoy a la orden para el próximo maratón con los ojos cerrados......
Felicitaciones para todas las chicas participantes....por su hermosa labor...cada una con su sello personal y su encanto!
Que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Deyanira dijo...

Que actividad tan hermosa, ojalá me entere a tiempo para la próxima

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaa ....jajajjajaj ainssssss yo aún guardo la sensación del primer día ... pero luego ha ido siendo mejor .. y mejor .. He conocido a Cristina jajajaja que divina que es ... jajaja bueno a todas .. pq todas lo son .. Gracias a ti Gra .. por esta maravillosa experiencia .. por tus magnificas ideas y por tantas y tantas cosas que compartes con tanto amor .. mil graciasssss y seguiré viendo esas colchas ... jajaja Besotessssss .. Feliz semana

Angela dijo...

Querida Gra, Qué bien me lo pasé ayer y qué fenomenal salió todo!!! Fue un día Feliz y Perfecto! ENHORABUENAAA!!! Y no sólamente delante de la cámara!. Has estado pendiente de todos los mensajes, has organizado las fotos de todas, has contestado los mails.... Madre mía que capacidad de trabajo...!!!
Muchas gracias por haber preparado todo esto para nosotras.... A partir de ahora me hago fans número uno de tus maratones!!!
Un beso muy fuerte!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que gran sensación del deber cumplido!!!
Gracias mi querida Gra, una experiencia superlinda, ya mi trabajo salio a su sesión fotográfica, las vecinas estaban encantadas y yo mas al ver sus expresivos rostros jaja.
Me encanto participar en tu gran iniciativa.
Te envió un fuerte abrazo y Gracias por abrir las puertas virtuales de tu hogar, que familia mas linda y el detalle de tu mami y tu hermano wooooo, que lindos todos!!!!!
Besitos*****

veronica ghernetti dijo...

ANTOJO de cubanitos! lo de la panzona no sera contagioso?
Fue increible la experiencia, en casa hay una sola compu, de escritorio en el comedor, lugar donde ademas yo tengo mi maquina de coser, asi que estaba toda la familia, viendo lo que hacian, que buena onda decían mis adolecsentes realmente gracias por invitarnos a tu casa, la pasamos requetebien!
Besos gigantes!

Débora dijo...

Nunca creí que pudiera terminarlo en el día y, sin embargo, lo conseguí. Mil gracias por esta experiencia. Si puedo me apunto a la próxima sin dudarlo. Y mil enhorabuenas a todas las participantes, todos los quilts son preciosos.

Un beso enorme

nelymar60 dijo...

¡¡¡felicitaciones¡¡unos trabajos estupendos¡¡


besines

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantó!!! Realmente maravilloso!!!
Se me puso la piel de gallina al leer tan hermosos y acertados comentarios!!!
Ya sabes que espero la próxima consigna con muchisimo gusto!!
Besitos Amiga!!
Muy buen comienzo de semana!!!

Silvana dijo...

Es increíble todo lo que se puede coser si una no charla! Jajajajajajaja! Estan barbaros todos! Impresionante tu trabajo, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Gra, acabo de ver los trabajos y me he quedado
Alucinada, impresionante, el trabajo en cuanto tiempo lo habéis realizado? Doy amiga y compi de clase de Angeli, me lo comento y me he quedado sin palabras. Felicidades por todo el trabajo y por la idea de la maratón.

Muchos besos

Marcela dijo...

Gra!!!!! creo que con el correr de los días vamos a ir dimensionando lo que vivimos ayer!!!! Gracias por tener estas ideas tan locas!!! ja ja ja!!! Te mando un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ya armé el top, mañana te muestro!!! Che,creo que las chicas que estaban en sus casas no se equivocaron con los rectángulos ja ja jaaaaaaaaaaaa!!!

María Elena dijo...

Hola Gra, estoy de vuelta, ayer me conecté unos minutos y vi la transmisión ¡GENIAL!, algo he avanzado, mañana o el martes lo publico.
Abrazos.

Adryteje dijo...

Lindisimos todos!...fue un placer y una alegria ser parte de esta "chifladura", me encanto y espero que se repita. Si me dan tiempo agarro mis trapitos y me hago una escapada a coser con ustedes!

Isabel dijo...

Hola GRA!
Una idea genial y todo salió bárbaro! FELICITACIONES!
En algún momento lo voy a realizar.
Besotes.
Kiki

gaitera dijo...

Gra: muchas muchisimas gracias por estar siempre ideando cosas para mantener en alto este intercambio de telas, hilos y charlas, por supuesto que si puedo me anoto en la proxima, sera todo un placer seguir tu andadura y divertirme como los chicos, besotes enormes, gracias por tu visita

Belén dijo...

Hola Gra, os he seguido a ratitos y tengo que felicitaros ya que me ha parecido una idea genial!!!!
Muchas felicidades por el éxito!!!
Besitos

Lilian Pilar dijo...

Gra!!! que alegría se lee en tus palabras, lo pase genial y ya me imaginaba que estabas pensando, ideando un 3º...
Gracias a ti por tu paciencia y trabajo...
Un gran abrazoooo
Lily

Juani dijo...

Madre mía!!! tremenda locura la que tuviste que vivir ahora me sigo leyendo los post anteriores!!!!!!!!!qué genialidad, solo se te podía ocurrir a ti! cuenta conmigo para la siguietne que ya habremos terminado con la almendra!!! madre mía!

Juani dijo...

y también felicidades a la mamá ppor esos dulces y también a los niños responsables y a los papis hacendosos ;)
bss

Carme dijo...

Muchas gracias a ti y a tus compañeras, por los buenos ratos pasado en vuestra compañia, todos los trabajos, son estupendos.
Un beso

maritza dijo...

Gra, qué entrada tan sensacional!!!!, después de todo este ajetreo quedaste de cama....Muchas felicitaciones porque todo tu esfuerzo tuvo unos frutos divinos, los trabajos de las chicas están geniales y cada uno con su estilo. Lo más importante de todo es que lograste unir personas de diferentes lugares para hacer el trabajo conjunto.
Ahh por cierto, el cañoncito de dulce de leche se ve riquísimo...Un besote cariño

DORIS dijo...

Que linda Experiencia.
Para ti y toda (o)s tus COMPLICES Mil GRACIAS,
Mi abrazo a la distancia..
Tu Mama es un AMOR!
Mira que buscarles los dulces.
Estoy LISTA para la proxima Maraton..
Un besito
DORIS

susana gomez dijo...

Felicidades por tus trabajos resultaron maravillosos

para el proximo me apunto

besosss

Zulma dijo...

Hermosos resultados Gra ...!!! llevate el mio de mi blog .... te quiero Gra !!! SOS GRANDE ....¡¡¡¡ GRANDE GRA !!!! besos estoy feliz !!!

Lorena Escobar dijo...

Hola Gra!!! gracias por organizar esta maratón tan linda. Yo participe de a ratos,cuando mi beba de 9 meses me dejaba.
Me encanto tener amigas costureras cosiendo juntas, sentirme acompañada. Como te dije en otros mensajes soy santafesina, pero hace unos meses vivo en Buenos Aires y acá todavía no tengo amigas para juntarme a coser ya chusmear. Así que fue un placer tenerlas ala vista y compartir una tarde con ustedes.
Cuando termine mi acolchado, que va retrasado, te envió fotos.
Gracias!!!!
Ya estoy esperando la próxima maratón. Besos

Elena dijo...

Hola Gra! y GRACIAS por todo !! ya te recuperaste?? para la próxima entrenamos duro la semana antes así estamos en mejor estado ,je,je qué día espectacular nos hiciste pasar! y tu mamá un sol, me debería haber llevado un cañoncito en el bolso, ja,ja
también visité mi blog y dejé una foto ...qué te parece??
y el tuyo?? cariños, nos vemos!!

Maria Cuenca dijo...

hola pues si que no lo hemos currado todas que bonitos son ahora a rematarlo pues nos queda otro asalto cada una al suyo me encantan estos trabajos son tan productivos y conoces tantas personas un abrazo muy fuerte maria,

Chari dijo...

La verdad es que esto parece que lo he soñado. Pero la prueba de que no es así la tengo en el top que veo a cada instante.Maravilloso día y tu estuviste fantástica.
Besitos
P.D. Para cuando la siguiente? jajajajaja

Vero dijo...

buenisimos todos los trabajos!!! lastima que no os pude seguir el fin de semana (cosas de estar de vacaciones y tener hijos que mandan en los planes de fin de semana)
El cañoncito me tentó, ahora le digo a mi hija de hacer alguno, lo de hacer la manta queda en segundo plano ante semejante tentacion dulcelechera!!!
felicitaciones a todas y a la organizadora!!! besos

Ingrid dijo...

Gu-a-o!
Que reseña,amiga! Primero que nada, darte las gracias por esa bella iniciativa que une a los países de otra manera especial, diferente, que maravilla. Segundo, te prometo que para el próximo maratón me tomaré fotos durante el proceso también, para pasártelas. Esa parte no la conocía, jajaja. Por favor, que se repita. Recupérate primero jajaja.
Un abrazo!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Grande Gra y compañia !! Todos los top quedaron geniales, y buenisima idea de coser acompañadas desde todos lados !!
Besos!!!

Ma.Estela dijo...

Salió tan lindo todo!!! Me parece increible cuanta gente estuvo acompañandonos!!!Con tanta alegría y buena onda!!! las que estuvieron cosiendo y terminaron el top se me merecen aplausos!!!! Todos están hermosos y con el sello personal de cada una!!! Tambien van mis agradecimiento a todas las que estuvieron del otro lado de la pantalla!!! Un día inolvidable!!!!
Besossss...

Lily dijo...

de todo lo que más me gusto fue el cañoncitooooooooooooooo, jajajaja. No, ahora en serio, me pareció genial tu idea, una experiencia para todos de lo más linda. No sabes como lamento no haber podido coincidir con uds. , espero a la próxima, pero por favor que tú mamá no te lleve nada de nada para comer o lloro. un besote

el costurero de elsicat dijo...

Gracias Gra por compartir esta maravillosa experiencia, estuvieron todas geniales pero sin duda tu mamá se lleva los laureles ¡Viva mamina y los cañoncitos de dulce de leche!!!!jajaja
Estoy recontra agradecida por tanto trabajo que te tomaste para organizar todo y para que saliera perfecto como sucedió. Esperamos ansiosas la próxima pero antes tomate un respiro.
Abrazos

Denise dijo...

que bueno gra!!! voy a estar atenta y sin pendientes para el próximo! pero a este lo hago! seré descaradamente rezagada pero lo hago!
me encanto pasar la tarde con uds, reirme, aprender, sentirme entre amigas, eso es lo que senti! son tan calidas! y los comentarios atravesando el mundo para compartir como si hubieramos estado toooooodas en tu casa..jaja! agradecé que fue via videoconferencia!!! me perdí a tu mamá...ya la conoceré! gracias por todo y ni bien pueda lo hago y te mando fotos!

Eugenia dijo...

Que divertido lo que estuvieron haciendo, yo vi un poco al final, en casa de Vero. No pude ver todo porque tuve un cumpleaños.
TE vi a vos, a Marce, a tu mamá (Lamenté no estar allí, para probar un cañoncito) y la panza de la chica de Entre Ríos, que no recuerdo el nombre en este momento.(Son los años vio?)Todo esto sin audio.Pero me encantaron todos los trabajos.Un beso enorme a todas las participantes y a los colaboradores.

Adryteje dijo...

Cuando la proxima maraton?... el nine patch ese que desaparece es muy dificil?...yo hago lo que uste diga doña Maratona! besitos!

SUSANA dijo...

Hola Gra:
!!Qué maravilla!!
Felicitaciones para todas ,y especialmente a vos por organizar algo tan lindo y compartirlo con lujos de detalles ,voy a tener que aprender a coser para no perderme tan linda experiencia como la que han vivido ustedes.
Un beso grande!

Kiss dijo...

Hola Gra !!!! Acabo de descubrir tu blog y me han encantado todas esas colchas coloridas.

Te importaria darme las medidas de los cuadros, yo con mas tiempo seguro que vosotras me gustaria hacer una y asi limpiarme telas que ya no se donde guardarlas.

Un saludo !!!

Angeli Moya dijo...

Divinas todas las colchas, Gra. Y alas participantes del maratón les digo: Señoras son ustedes, TODAS, unas artistas!!!!! (Y también me incluyo yo, eh?!!!, jajajajjaja!!!!!)

Para cuando la próxima???
Millones de besos Gra y seguimos cosiendo juntas!!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Chicas las Felicito!!! a todas, a algunas recien les veo la cara , las conozco te tiempo del blog, hermosas las mantas y espero estar en el proximo, que me enteré tarde , avisenmeeeeeeeeeeeee! ja, ja, besotes a todas!

laura de los trapitos dijo...

Hola! Mi colcha todavía no tiene forma. Comencé con ustedes pero me faltaba cortar más telas asi que sólo llegué a coser algunas. Por ahora estoy uniendo los bloques, pero "va queriendo"...
Besos a todas. los trabajos han quedado muy lindos!

El Patchwork de Dolors dijo...

Son todos unos trabajos preciosos, me hago seguidora de tu blog, y estaré al tanto de todo lo que organices.
Un beso

el costurero de elsicat dijo...

Qué convocatoria Gra!!!!!!Realmente fue muy emocionante, como si estuviéramos todas en el living/comedor de tu casa, cada una en lo suyo pero participando de las conversaciones... así las conocimos un poco más¡me encantó!!!! y quiero que se repita!!!!!!!!!
Los quilts TODOS diferentes, no hubo una combinación igual a otra...
Encantada con esta iniciativa que sólo se le ocurre a una crazy como vos (con cariño eh?)
Saludo a todas las amigas que compartimos la gran quilteada!!
Abrazossss

Nanny dijo...

¡¡¡¡Genial e impresionante!!!!!!
Los pelos como escarpias se me han puesto.
Ufff, que maravilla!!!
Enhorabuena y a ver si me apunto a la próxima, pero el cambio horario va a ser muy malo.....
Besos grandes.

Liggy dijo...

Hola Gra!
Te felicito por esta iniciativa. Todos los tops están bellos, me encanto la idea de Esperanza ;) ... es que yo también tengo un par de bloques de esa SAL ;)
Me quede muerta de pena de no participar, espero que para una próxima vez yo también pueda coser con ustedes.
Saludos de una peruana que vive en Austria =)

iherba dijo...

Menudo inyección de adrenalina se nota al leer tu post y los comentarios. Felicitaciones por ser tan buena anfitriona en éstas maratones, a ver si a la siguiente me entero jejeje. Un besito