sábado, 25 de agosto de 2012

¡¡Llegó el gran día!!!

 ¡¡¡¡¡Hola a todas las amigas al este de Argentina!!!!! Seguramente allí ya están todas bien despiertas y frescas como lechuguitas!!!!!
Mientras tanto, aquí en Argentina aún estamos durmiendo...bueno, en realidad yo he dejado despierto una parte de mi espíritu para que venga a decirles:



Ejem....me parece que muy despierto no está!!!  Pero en un rato vendré personalmente a saludarlas y a leer en el mail comentarios para enterarme cómo marcha todo... A lo largo del día son bienvenidas fotos de sus progresos y de uds mismas...¿¿¡¡¡por qué no???!!! ¡¡¡manden lo que quieran que yo iré haciendo algunos posts para mantener los motores en marcha.!!!!  Y cada tanto actualicen  el blog para enterarse si hay novedades.
Mientras tanto sólo me resta decirles:

(Las imágenes fueron tomadas de la web con fines ilustrativos)

14 comentarios:

Charo dijo...

Aquí estoy calentando motores, me voy a la playa un ratito con mi maridito para que no proteste y diga que le tengo abandonado por el patchwork y me pongo, creo que al mismo tiempo que vosotras.
Os veo en internet !!!

Lilian Pilar dijo...

Buenos días Gra!!!! aquí ya despiertas...Excelente día...un GRAAAANNNN ABRAZOOOOO a cada una de las chicas allí presentes....besitos Lily

Chari dijo...

Empezamooooooooos ¡¡¡¡¡¡ Yo ya tengo cortadas las telas y empiezo a coser.
Venga desperaros¡¡¡¡¡¡ Que ya ha llegado el gran Día.Pero antes un buen desayuno para coger fuerzas.
Hasta dentro de un raatito

maritza dijo...

Gra, buena suerte con la maratón, seguro que saldrá de maravilla....estaré pendiente de los adelantos. Un besote bonita

beatriz dijo...

!Buenos días!
Al final me ha surgido un imprevisto y hoy no podre coser con vosotras p
ero estaré pendiente a lo largo del día y veré vuestros progresos.
ÁNIMO!!!

Malen dijo...

Buenos días Chez!Soy Malen vivo en un pueblecito (AIA)a unos 30 km. de (SAN SEBASTIAN)al norte de ESPAÑA. Aquí son las9:16 de la mañana y después de desayunar bien estoy lista para la maratón espero veros sobre la marcha.¡Animo!

Carme dijo...

Buen dia.
Todo a punto con las telas cortadas,hasta ahora

Maria Cuenca dijo...

vale llevo desde la 7 hora española levantada y ya voy por la mitad ahora vuelvo a cortar los bloque por la mitad y despues coso esque soy magrudadora de siempre un abrazo y luego te cuento maria,

Dispersa Desastre dijo...

No podré participar hoy (aunque haré esa técnica en algún momento) peor espero verlas a lo largo del día.
Suerte y un besuco.

Débora dijo...

¡¡Buenos días!! Recién levantada lo primero que he hecho es pasarme por aquí. En un ratito te mando fotos de mis primeros avances.

Besitos

Dori dijo...

¡¡¡¡ Montones de suerte en esta súper maratón, Gra !!!!

Venga, a cortar y coser todas.

Besotes mil

Angela dijo...

Buenos días a todas! Hace un día precioso y fresquito en la Sierra Madrileña. Lo primero que hice al abrir los ojos fue pensar en tí Gra y me dije: ES HOY!!!!!!! Así que yo ya recogí, ordené y en este momento me siento a coser. Las telas ya están cortadas, recortadas y unidas.... Me dí prisa porque yo soy la tortuguita esa que pusiste en una de tus entradas... jajajaja!
Estaré todo el día a vuestro lado con intermitencias para cumplir los "deberes" familiares... Por ahora dispongo de una horita y media para empezar a unir de nuevo los cuadrados.
Solo deciros y en especial a tí, Gra, que este es un gran día, que me siento cerca del mundo y que me hace muchísima ilusión formar parte de algo GRANDE, como esta preciosa maratón que has organizado! GRACIAS!!!
EN UN RATITO MUUUUCHO MÁS! Besos a todas con mucho cariño.
Allá voyyyy!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Y llegó el día....
Recién me acaba de despertar son las 6 de la mañana....y hoy viene mi hijo...bueno y ya sabía que venía...por eso cosí en la semana!...ya sabes lo veo cada tanto que tengo que disfrutarlo...
Voy a ver si me dejan estar pendiente de los avances porque aprovecho para hacerle mantenimiento a la computadora...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

DORIS dijo...

hola Amigas..estoy reportandome, no se como mirar el video, me podes ayudar?
Ya me vi en la camara de mi compu..no me he banado, yo mismo lo hago.
En un momentico
Besito
DORIS