martes, 21 de agosto de 2012

Terminando algunas cosas

Tantos días de lluvia en el último tiempo me han sido útiles para terminar algunas cosas pendientes.
Por un lado tenía el Madeline Schnibble ya acolchado pero faltaba el bies. Y eso ahora está listo.

 Con un acolchado simple, sólo por las costuras y con hilo invisible
 Siempre me gusta ver los trabajos de acolchado por detrás. Se aprecian mejor.

 Como había comprado tres medias yardas de otras telas de la colección, además de los dos charm packs que necesitaba para el Madeline, porque no sabía bien qué iba a usar para los bordes o el bies, y tenía muy buenas sobras de ellas, se me ocurrió hacerme un camino bien simple, nada sofisticado, porque creo que la belleza de las telas es lo más importante y lo que debe destacar.


 Creo que ya les mostré antes...pero fiel a mi costumbre con los trozos más pequeños tuve que hacer al menos una sGrappy House.
Y muchos de los otros restitos fueron usados para un regalo que envié a una querida amiga. A éstos me habia olvidado de mostrarlos!!!!
 Un mini quilt de carretes de hilos.

 Y una tira para colgar sus llaves, que cada tanto se le pierden!!! jejeje.... Aunque también puede servir para colgar una tijera cuando está trabajando.
 Creo que quedó un lindo conjunto. A mi amiga le gustó, eso es lo que importa.
Y todavía me quedan algunos cuadrados del charm pack. ¡Ya veré qué hago con ellos!!!
¡Nos vemos en un par de días!!

24 comentarios:

Sil dijo...

Sos increíble Gra! Desde la yarda hasta la última hilacha, todo!!! Me encantó el caminito, es divinooooo!!!
Muchos besos!

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bueno Gra!!!!!
Me da mucho gusto que hayas terminado ese trabajo!!!...es tan lindo!!! Y el camino de mesa genial!!!
Esa colección de telas es de ensueños y tooooooooodas las cosas que has hecho con ellas preciosas!!!
...qué cosa!!! gente grande y andar perdiendo las llaves...
Besitos y GRACIAS!!..otra vez!

Adryteje dijo...

Que lindo Gra! me encanta la combinacion de rojo con natural, es finisima!

mypatchworkantahkarana dijo...

ajaajajaja Como siempre Divina y primorosa .. ainsss que bonito y que telas tan dulces ...y luego ya no te cuento ..un camino de mesa .. precioso y me ha encantado los carretes ... te ha quedado precioso .. ¡Muy buena idea lo de las tijeras ..!! Sip que luego nunca se sabe donde están ... Te felicito y feliz semana ...besotes

Sandra dijo...

Hola Gra..!!!
Gracias por la visita amiga..!!
y vos pensas que estoy loca...??? jajaja...espera y verás cuánto..!!!
La verdas es que tendría que llover más seguido, esos arranques tuyos me ecnantan...!! jaja...
Te quedó todo precioso y los acolchados....y vos me decís loca a mí..!!! jajaja...
La verdad es que no dejo de maravillarme con la tecnología, me alegra que lo hayan pasado bomba...
Espero los resultados....
Besos...

las cosas de montse dijo...

Hola guapa!!! Me he metido por casualidad en tu blog y me encanta todo lo que haces y veo que tienes la misma adicción que yo ,y es ir guardando restos de tela jajaja.
Me gustaría aprender de ti y de todos los comentarios de aquellas personas que entran a verte.
He visto lo del maratón y me gustaría saber de que va, y si me interesa participar si aun estoy a tiempo.
Muchas gracias

gaitera dijo...

Gra: te has pasado algunos pueblos con el tema del acolchado!! precioso el quilt y el camino de mesa, pero lo que me dejo "boquiabierta" es el mini quilt de los carretes!!! bellisimo.. podes creer que nunca me anime a hacerlos???, muchas gracias por tu visita, nos vemos, besotes enormes

Unknown dijo...

Simplemente bellos !!! como haces que te salen taaan lindos !!! besos !!!

Maria Cuenca dijo...

mira que aprovechas bien las telas me encantan tus casitas de donde has sacado el patron pues yo tengo otro pero me gusta mas ese un abrazo maria, cuantas ganas tengo ya de empezar ese dia mando a la niña a casa de los abuelos asi no hay interuciones,

Débora Aguirre dijo...

¡Que aprovechamiento de telas! Y te quedó todo tan bonito. Me encanta esa colección. Me compré unos cuantos fat quarters cuando salió y estoy esperando que me llegue el proyecto perfecto...

Besitos,

meyra66.blogspot.com dijo...

precioso todo , tienes más ideas que en la wilkipedia. Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.....
Felicitaciones por tus hermosas labores.....y por esas telas maravillosas.
El acolchado está espectacular....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gra dijo...

Para Montse: No tienes incluído el correo en tu perfil, así que no puedo responderte directamente!!! Ubiqué tu blog, pero como aun no tiene ninguna entrada tampoco puedo dejarte mi mensaje en forma de comentario. Por supuesto que estás a tiempo de unirte a la maratón!!!! Sólo tienes que leer las entradas anteriores así tienes más información sobre lo que vamos a hacer!! ¡¡Por favor agrega tu correo a tu perfil de blogger, de lo contrario cuando dejes comentarios nadie podrá contestártelos!!! 8-))
Gracias!!

Chari dijo...

Gra esos trabajitos son preciosos. Me encanta y aún el más sencillo. A veces cuanto más secicillo o simple es el trabajo, mas se aprecia y más bonito queda.
Besitos

Pilarín dijo...

OOOOH!!! GENIAL TOOOOOODO!!! Ahora ya confirmo que tú no duermes!!! Jajajaja!!!!

Me voy a seguir admirando un ratito más las cositas tan preciosas que nos muestras hoy!!!

Enorabuena, cielo!!!

Besitos,
Pilarín

María Elena dijo...

Hola Gra, que alegría cuando se terminan trabajos, tu schnibbles quedó precioso y los carretes de hilo me fascinaron.
Abrazos.

Ingrid dijo...

Hola Gra!!!
Cuántas hermosuras!!! Todo está precioso. Ese hilo invisible del que hablas, es hilo de nylon? Es pura curiosidad. El acolchado te quedó impecable. El camino de mesa me parece super elegante. Sobrio. Y el mini quilt y la casita me encantaron. Voy a tener que darme un viajecito a tu terruño para ver todos esos trabajos en vivo. Un abrazote!!!

Nayala dijo...

¡Hermosos trabajos! Mis hijos tienen dos sillones así y se les ocurrió la idea de que "mamá", (yo) se los "recree" con tu camino de mesa en el centro...

Maricarmen, de palabra de patchwork.blogspot.com.ar

Graciela dijo...

Me encanta como aprovechas todos los restitos, es genial!!!! esta entrada se me había pasado jejje
te dejo otro beso el día de hoy y van dos ehhhhhhhhhhhh ♥♥

Silvia dijo...

Gra!!!: Que bonito te han quedado todos estos proyectos!!!. me han encantado!!!!. Y el Madeleine, lo tengo que hacer en cuanto pasen estos tremendos calores que nos están abrasando en España!!!.
Un abrazo y enhorabuena....

Heidi Grohs dijo...

French general!!!! My favorite!!!!

veronica ghernetti dijo...

No te digo mira las maravillas que estas haciendo! y pensar que hace una par de años no tenias ni maquina!
Te felicito! no paraste este año, a pura maravilla!!!
Besos gigantes!

el costurero de elsicat dijo...

Gra cada día te superás a vos misma!!! Precioso y súper porlijo tooodo!!!!Las telas ¡un sueño!!!!
Besitos

Dori dijo...

¡¡¡ Pero qué preciosidad, Gra !!!!
Me encantan esas telitas y todo lo que has hecho con ellas.
Monisísisismo todo.

Besotes.