domingo, 7 de noviembre de 2010

Estoy trabajando.....

....y tratando de mantenerme alejada de la computadora. Es que es increíble el poder que tiene de atraparme y no dejarme ir!!! jejeje.... Empiezo a tocar las teclas y me pasea por tantos lugares interesantes y me muestra tantas cosas preciosas ....que me cautiva!!!
Ayer pude terminar los dos últimos bloques propuestos por Esperanza y sus secretarias Marisa y Carolina.
Aquí estan ...el bloque de nine patch y el de los cubos....
Gracias a Pilar y a Iherba por los tutoriales fantásticos que han hecho!!
Hoy tenemos un día con mucho sol y quise aprovechar a sacar las fotos afuera, para captar mejor los colores. Lo que no sabía es que además del sol hoy tenemos unos 34° de temperatura que casi me derriten, y un viento que obviamente volaría mis bloques. Aquí la prueba de mi carrera para agarrarlos mientras el viento los llevaba!!
Las dejo por hoy. El viento me trajo una brisa trabajadora así que voy a aprovecharla!! Besitos, feliz domingo y buen comienzo de semana!! Ahhh y.... ¡a ver quién se anima al juego del post anterior que tengo ganas de leer lo que escriben!!!!

15 comentarios:

Graciela dijo...

Muy bien alumnita Gracielita, muy aplicada !!!, ya que de aplicaciones se viene la mano, chiste malo no? jejej, no importa hace bien reirse
aca tambien viento terrible y ochocientos mil grados , me voy a terminar mi intercambio besitos y buen domingo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques!!!
Que Disfrutes del Buen tiempo!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nora dijo...

Hay Gra cuanta razón tienes en que esta cosa nos atrapa y no nos deja hacer nada...no puedo vivir sin comunicarme con ustedes...es lo primero que hago en la mañana...esto es un vicio y lo peor...con tantas cosas por hacer...pero bueno es de sabios poder manejar esta situación jiji
Los bloques...estupendos!!! esos cubos son preciosos...es increíble el impacto visual que tienen....el o la autora de ellos merece una felicitación....y las que lo han hecho también...
Que tengas una linda semana!!!
Abrazos!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!!!
Que maravillosos bloques!!!! Menos mal que los alcanzaste sino se convertirían en lo que el viento se llevó...
Me alegra mucho que estes al día y bendigo tu onda trabajadora!!!
Besitos!!!!!

Dori dijo...

Pues trabaja, trabaja... seré breve para no distraerte mucho.
:-)))
Muy chulos los bloquecitos
:-)))))
¿ves? Brevedad

Abrazos

MARIA CRISTINA dijo...

P/D
Me encanto tu cartelito...el que está debajo del traductor, jaja!!!!
Besitos!!

Belén dijo...

Hola Gra, gracias por tus comentarios, me hacen muy feliz.
Tus bloques están preciosos, y muy bonitos por la parte de atrás, se ven muy limpios. Menos mal que no se los ha llevado el viento.
Besos

Maritza dijo...

Gra, vos no no necesitas de la "brisa trabajadora" porque haces unos trabajos estupendos y con muy buen gusto!!!
Ya te pusiste al día con el Simpler, qué bien!!!
Cuidado con el calorcito que es sofocante, mejor andate por la sommbrita. Un besote

Eva dijo...

Me encanta tu blog,es muy ameno y divertido,te visito bastante aunque no deje comentario
bss

Gabriela dijo...

Que prolijitos esos cubos!! yo no me animé a hacerlos por ahora...y es verdad lo que decis de la compu, atrapa...
Un besito.

el taller de sonia dijo...

holis recien llego , pase por tus pagos te tire un besito jajaja nos vemos la proxima

paqui dijo...

jajaja, anda aprovecha , ya que dices que el viento te hace coser....
Te han quedado muy bien los bloques del sampler.
Un abrazo.

Creando con graciela dijo...

Hola GRA, tenes razón en lo de la compú, yo me considero una ABUELA cibernética pero por horas ja. ja.. , ya que cumplo con mi trabajo tambien , estoy con varios proyectos en las manos, vamos a ver cual termino primero ( ¿sera el que más trabajo me de... hummm.?). De todas maneras cuando te pones a trabajar le sacas jugo a tus proyectos, porque esos bloques te han quedado de diez, amiga no hay excusa para no avanzar, felicitaciones. Desde SALTA, hoy con muchisimo calor te dejo mi cariño, mi amistad y un beso GRACIELA

maria josé dijo...

¡¡Pues te han quedado muy bonitos los dos¡¡¡,,,
tienes razon,,,,con tanta compuntadora hay veces que no nos da tiempo a coger la aguja,,ja,ja,ja,,,
bsss,,,

Renee Marina dijo...

Hola amiga un placer leer tu pàgina, ver tus trabajos, disfrutar de tu ingenio, parecido al de -gladys( una genia tambièn)Cundo visito blogs te veo en los comentarios, no sabìa que eras argentina, te visitarè porque yo tambièn (a veces) no tengo ganas Desde Bs.As. cariños Renee http://reneemarina.blogspo.com/ Con amor