martes, 11 de mayo de 2010

Las Thelma & Louise del patch

Hola amigas! Hoy tuve una grata sorpresa. Mi amiga, la que me pintó las telas...ha abierto su blog!!!! Se lo tenía bien escondido al secreto...su blog y un precioso regalito para mí.
Por supuesto que recién está arrancando...pero ¡¿quién nos para ahora?!!!! Por eso es que he decidido bautizarnos "las thelma & Louise del patch". jajaja!!!
Uds recuerdan lo que se siente cuando uno escribe por primera vez en el blog,¿¿ no?? Estoy segura que sí, así que ¡¡háganse una escapadita a http://www.marie-arteyarmonia.blogspot.com/ y déjenle allí un poco de su buena onda para que tome el envión y nos sorprenda con su creatividad!! ¡Vamos, rápido!! No pierdan su tiempo comentando aquí...vayan y dénle una sorpresa!!!!

En agradecimiento les dejo estas dos imágenes de la flora de nuestro delta.

Besitos a todas

7 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!
Pasaré a visitarla con gusto.
Besitos.

Ma.Estela dijo...

Gracias!Tal cual!Pero cual es Thelma?yo soy Louise?Que emoción todo esto...te dejo mi primer comentario!Viste que puse un OM es porque lo voy a practicar seguido tratando de imitarlas a Uds en sus labores!.
Besos.

Sandra dijo...

Buenísima noticia...!!! me voy ya a darle la bienvenida...
Besitos

Graciela dijo...

Y como no vamos a pasar a desear lo mejor cheeeeeeeeeeeeee!!!!!!! no nos tenes que mandonear tanto ehhhhhhhhhhh, ahora cuál es cuál, vos sos Thelma o Louise jajjajaja
ye mando un besito que tengas hoy un hermoso día y muy lindas las flores en el Delta

Marcela dijo...

Yo AMO a Thelma y Louise!!!! Así que me voy corriendo a conocer a tu amiga!!! Eso sí, si lo tienen al "ladrón" Brad Pitt, lo comparten!!!! ja ja!!! Besos!

Elena dijo...

Hola Gra! ya paso a visitarla,las fotos hermosas! ...me encantaría que nos juntáramos el finde, por el momento viene tranqui.Los bloques preciosos, suerte la mía! uno para mí ! besos !

vivi dijo...

hola gra, encantada de conocerte
preciosas las fotos de la flora del litoral
y en cuanto a las telitas..yo también las miro, las saco de la bolsa, las acomodo en el estante; mi marido me dice siempre: "estás reestresada, no?"
y tal vez nos hayamos visto en el recital de los jonas!! jaja, cuántas niñas enloquecidas; este año vuelven, si van, avisame ;)
ps: te anotaste en el sal de la rosca navideña? hoy es el plazo.. no sé que hacer, estoy medio descontrolada con cosas x la mitad..