domingo, 30 de mayo de 2010

SAL Adornos y Colgantes - La fresa


Terminé mi fresa (o frutilla, como decimos aquí) y acá estamos riéndonos en familia!!! Es que es un diseño bastante particular de fresa....parece un ají!!! Yo les digo que así era el diseño, pero las apuestas van y vienen...que me equivoqué, que es un ají, que debe ser la forma que las fresas tienen en otro país, etc, etc, etc...!!! Da igual, ya está hecho, jajjaaa!!!! Y en breve voy por el segundo objetivo, el corazón. Espero que al terminarlo, no empiecen con que es un hígado, no...un riñón, yo creo que es pulmón....jajajaa!!!!!!

El SAL está organizado por Susi y Gelli del blog El SALero Gracias chicas por las indicaciones y toda la información!!!

8 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

No hago apuestas porque aún no hice la mía y no se como va a quedar...lo más importante que ya lo terminaste, te diviertes y en cualquier momento nos muestras tu corazón!!!!
Besitos!!!

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra...que reirme más con tu frutilla...las frutillas aca son así alargadas...asíq ue vas bien...yo no estoy en ese Sal....priemro he de terminar lo pendiente...Gracias por tus comentarios me animan y me alegran el día...he leido que estas o no estas en "INTERCAMBIO BAQ-SCRAP BLOCK" ......sabes estube viendo el tutorial y me pregunatab si tu estas participando del intercambio.....lipiroca23@gmail.com....mi correo electronico.....Abrazos y Besitos para ti.....un exelente comienzo de semana y a la espera del corazón.....

Belén dijo...

Hola Gra, ya ves aquí las fresas son así jejeje.
Te ha quedado preciosa, estoy deseando ver el corazo.
Besos

Sandra dijo...

Gra...quedan bárbaras...ya ví la de gladys, son muy lindas..felicitaciones..!!
Que tengas una buena semana...
Besos

el costurero de elsicat dijo...

Jajaja!! Sos muy graciosa Gra!!! Tenés que decirles que es una fresa "estilizada"!!! Te quedó muy prolija ¿conseguiste fieltro??? Porque con pañolenci no se puede trabajar...
Gra, te cuento que este finde puse en práctica el método de relax que me mandaste, jaja ¡buenísimo!
Besitos y buena semana

PD. A mí también me gusta dejar las hojas en la vereda y me molesta que algún vecino comedido le pase la escoba!!

maria elena dijo...

Hola Graciela... no importa si es frutilla o aji.. te salió hermosa y muy prolija !! un beso grande desde Córdoba

Themis dijo...

Vamos! que tan mal no está! debe ser un modelo de frutilla por eso es tan flaquita, como para que le den contrato en Paris, Milano, etc.

La próxima mejor hacela y cuando esté terminada fijate forma de qué tiene antes de decir qué es.

Como sea, muy lindo trabajo! no te dejes desanimar por las bromas.
Que tengas una linda semana!

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Jajaja!!! No puedo parar de reírme! Son muy malos con vos! Está muy bonita! Vos explicales que como nadie la come, se "marchitó" y se alargó! Jajaja! Yo le cambié el cabito, porque ese tieso al final, parece algo que me dijeron en uno de mis comentarios pero no voy a repetir! Jijijiji!!! GRACIAS, AMIGA!!! Por compartir estos dos días tan especiales para mí! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!