domingo, 6 de abril de 2014

¿Elegimos telitas hoy?

¡Hola!! Bienvenidas a todas mis amigas de siempre y en especial hoy a mis nuevas seguidoras y a quienes se acerquen aquí desde facebook!
Estoy feliz y un poquito abrumada al ver la magnífica respuesta que tuvo la propuesta de coser juntas. Hubo más de cien comentarios en la entrada anterior y hay más de 200 miembros en el grupo "¿Cosemos juntas?" en el facebook.

 Por supuesto que muchas amigas se repiten en ambos lugares, pero igual nos da una idea de la cantidad que estaremos cosiendo juntas a la distancia. Nunca esperé ver tanto entusiasmo pero me alegra de verdad. Haré lo mejor que pueda por satisfacer sus expectativas y estoy segura que con la colaboración de todas lograremos hermosos trabajos!

Como debemos esperar aún un poquito para que salga publicado el trabajo de la diseñadora pensé que sería una buena idea ir "jugando" con las telas, ver posibilidades, colores,  ¡divertirnos con lo que nos gusta, al fin de cuentas!
Hoy aquí tenemos un día lluvioso, gris, tristón para algunos...pero ideal para nosotras!!! Así que estoy buscando y rebuscando entre mis bolsas, contenedores, etc muchos sobrantes de telitas que tengo dando vueltas. Aún no estoy nada decidida sobre lo que usaré....sobre todo porque tengo otros proyectos en mente al mismo tiempo, así que mientras pongo mi mundo pata para arribas les voy compartiendo:

¿Iré por los estampados sobre un fondo gris?
 ¿O estampados sobre fondo blanco?
 ¿O probaré con una paleta más otoñal?
 ¿Blancos y negros, tal vez?
¡¡¡¡¡¡¡Qué indecisión!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Se suman a la búsqueda y elección de telitas así vamos "matando el tiempo" de la espera? Cuando ya tengan algunas opciones o estén decididas las invito a hacer una entradita en sus blogs (quienes tengan) y nos avisan aquí en la sección comentarios así pasamos a verlas. O, quienes estén en el grupo "¿Cosemos juntas?" de facebook pueden subir sus fotos directamente allí y compartirlas con las amigas.
Para ayudar a calentar más aún los motores les adjunto un par extra de fotografías de lo que va a ser el proyecto propuesto por Little Miss Shabby, que les recuerdo será publicado en el sitio de Sew Mamma Sew a mediados de abril. 

Este será el centro del mini quilt. El mini quilt tiene una medida final de 25". Este centro, con el borde rosa incluído mide 12"! Divino!

Y me encantan los bordes elegidos. El borde de esas simpáticas estrellas mide 3" de ancho.

En cuanto sea publicado, trataré de traducirlo lo antes posible para compartirlo aquí con ustedes. NO hay límites de tiempo para coser, el tuto en español quedará aquí para que lo hagan cuando quieran o cuando puedan. Quienes tengan consultas por favor asegúrense de incluir sus correos para que pueda responderles. Casi 60 comentarios de la entrada anterior no pudieron ser respondidos por no tener incluídos los correos en el perfil de google, así que si tienen dudas incluyan sus correos por favor. ¡¡Gracias!! y ¡A divertirse que falta menos para que la fiesta comience!


13 comentarios:

Sandra dijo...

Holaaaa feliz domingo!!!
Voy a ver las telitas

ArTeSaNiC´a dijo...

Uy! cuantas telas , que dificil, voy a ver que telas tengo también, buena idea! Buen Domingo besos!

Mami Garrido dijo...

Ay, Gra pero que te gusta un "tinglao" jajajja, no había visto tu última entradas. Me parece un proyecto genial, de momento no voy a tener tiempo para coser juntas pero ya he visto que el tutorial lo irás dejando en el blog para las que queramos hacerlo en un futuro, es una estupenda idea para aprender la técnica del pieceo, el miniquilt es precioso!!! Estaré atenta a tus post! Tus telas prometen mucho!!! Gracias por la iniciativa! Te mando un besazo desde el otro lado del mundo, Mami

Pilarín dijo...

Mis aujitas ya están inquietas y con ganitas de empezar!! Jajaja!!!
Voy a ver las telitas que tengo en mi "caja de tesoros" (que es más un conjunto de bolsas con telas que un baúl; jajaja!!!).

Yo creo que con un fondo clarito puede quedar muy bien, pero... ya veremos por lo que me decido finalmente.

Besitos y feliz semana!!
Pilarín

Unknown dijo...

Hola Gra, yo no tengo nada definido todavía.... tengo muchísimas telas pero pocas de cada una....vere que hago , besos y todo esta lindo y a la espera!!!!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Cuantas telitas tienes Gra !!!

para mi esto de elegir telas es un suplicio !! nunca me decido, pero bueno para no perder tiempo tendre que ponerme ahora mismo.

Besitos !!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosas telas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

carmen dijo...

Hola Gra, ahora si he puesto el correo en mi perfil. Espero tus noticias. besos Carmen

Susan dijo...

¡qué difícil Gra!!, os sigo eh!!.
Un besote

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cualquier combinación quedará preciosa :))) Os animo en la distancia y sigo los avances, qué ganas de que empiece ya! Un besazo!

Alexandra Abarca dijo...

Hola! pues gracias por tu sugerencia de las telitas, lo que he estado haciendo es ir separando en bolsas por colores similares, para tener un poquitín acomodado y esperar el tutorial.

Saludos y me voy una semana de vacaciones.
Ale
Costa Rica
aleabarca612@gmail.com

noemi dijo...

Hola, ya tengo mis telitas preparadas, a la espera de empezar, aunque soy bastante novata, me encanta este sal , un beSO.

Silene dijo...

Lista