lunes, 28 de abril de 2014

¡¡¡Misión cumplida!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi primera maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo logré chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Este año cumplo 50 gloriosos años y he participado de una maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les comenté hace un tiempo atrás que lo haría y varias se sumaron de forma muy generosa a acompañarme. Les pido disculpas por no haber vuelto a mencionar el tema, pero en el último tiempo tuve algunos traspies, problemas en las cervicales que me dejaron con inyecciones y terapia. Tuve muchas ganas de no presentarme, y si como eso fuese poco dos días antes de la maratón pisé mal y me molestaba el tobillo. Todo fue una contra hasta el último momento, pero tomé la decisión de seguir adelante y no me arrepiento. Fueron sólo 3km, un "paseo" para muchos, pero para mí fue un desafío. Pasé la mayor parte de mi vida, sentada...sin moverme, el peor ejemplo para mis hijos y el peor trato para mi cuerpo. Creo que he puesto FIN a esa vida.
Gracias a todas las que caminaron y a las que me acompañaron con su pensamiento.

24 comentarios:

Unknown dijo...

SI TU ERES LA REINA DE LAS MARATONES!!
Ahora no con las maravillosas manos, sino con tus pies, te felicito. Nos das Ejemplo.
Una feliz semana.
beso

Alba-mà dijo...

Muchas felicidades. Tienes que estar muy orgullosa de conseguir realizar el reto que te propusiste !!
Feliz semana

Bárbara dijo...

felicidades !!!!!
me imagino que una vez que empezas a correr ya no vas a parar :)!
saludos desde Neuquen!

Susan dijo...

Enhorabuena Gra!!, es estupendo ese animo de superación!!, es genial.
Bss (y estás muy guapa!!)

Sil dijo...

Felicitaciones! Es el mejor regalo que pudiste darte. Que se repita! Un beso

SUSANA dijo...

Felicitaciones Gra!!!
Fué una muy buena decisión ,porque se puede ver que te abrió la cabeza !la verdad yo no tendría el coraje !! Besos.

Maria Cuenca dijo...

querer es poder, cuanto me alegra verte feliz, un abrazo grande,

Mami Garrido dijo...

Enhorabuena Gra!!! Eres una campeona! Estoy de acuerdo contigo, yo diría más bien que es el comienzo de tu nueva vida!! Un besazo, Mami.

rosa dijo...

Enhorabuena y a seguir que solo es el principio de muchos maratones,besos

Ángela dijo...

Te felicito!!! Sabía que lo conseguirías campeona!
Un besazo

Puri dijo...

Enhorabuena! lo lograste.
Hay que cuidar el cuerpo, que es el que aguanta todo lo demás y el ejercicio ayuda a ello.
Una abraçada

Pilarín dijo...

¡ENHORABUENA GRA! Lo ha spodido hacer!!!! Eres toda una campeona!!!! Y ahora más de uno tendrá que darse un puntito en la boca, jajaja!!!!

RETO CONSEGUIDO!!! Y ahora a plantearse otro!!! Pero primero, recupérate del todo!!!

Besitos,
Pilarín

Eugenia dijo...

Felicitaciones! Un verdadero desfío.
Besos

María Elena dijo...

Excelente iniciativa!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...
Vas por buen camino!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lali Tirró dijo...

Bien!!!
Felicidades nos hemos de cuidar y eso no es nada fácil.
Un beso

Chari dijo...

Felicidades Gra ahora sigue y no pierdas el ritmo.
Besitos

Charo dijo...

¡Bravo, Gra, sabía que lo conseguirías! Ahora, cada día eso, pero caminando, no corriendo que cansa mucho. jajajaja

Un beso

Esther Guirado dijo...

Enhorabuena Gra!...es un orgullo correr una maratón y lo has conseguido, felicidades!
Un abrazo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades Gra!!!!! Puedes sentirte muy orgullosa de ti misma! Un besazo!

Vero dijo...

felicitacione spor el logro !!! nunca es tarde poara comenzar con estas cosas. Tambien te felicito por el trabajo del Medallion, aunque yo no participo, esta quedando genial!!!

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades que éxito tu logro.
Saludos,
Ale
Costa Rica

en construccion dijo...

Muy bien Gra!!!!, te felicito!!!, como dice mi mamà nunca es tarde para cumplir un sueño...y vos se lo estàs demostrando a tus hijos, asì que felicidades nuevamente!!, besos

Maribel dijo...

Te felicito campeona.
Fantástico el tutorial del mini quilt de medallon.
Besicos, Maribel