miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi blog cumple años!!!.... y tengo una sorpresa....


Así es, UN AÑO ha pasado desde mi primer post. Para mí es como si hubiese sido ayer que con mucha ansiedad y mucha expectativa apretaba la tecla "PUBLICAR ENTRADA" por primera vez. ¡¡Qué nervios!!!!

Se me ocurrió una manera distinta de celebrar este primer aniversario. ¡¡Con un sorteo!!!... por supuesto. ........Pero no un sorteo cualquiera, éste es un sorteo retroactivo.......no requiere comentarios en esta entrada, ni que se hagan mis seguidoras, ni que lo publiquen en sus blogs (OJO!!!!! Todo eso me parece estupendo, pero yo quiero algo distinto en esta ocasión.)

Mi blog se ha mantenido a flote este año gracias a todo el aporte que he recibido a través de los comentarios, creo que sin comentarios nos sentiríamos como si le estuviésemos hablando a la pared, no?? Bueno, entonces, lo que he hecho es fijarme cuál ha sido la entrada con la mayor cantidad de comentarios y mi sorteo se ha realizado entre las personas que los han dejado.

¡¡Adivinen cuál ha sido la entrada!!!!!! En un blog de patchwork...la entrada con mayor número de comentarios fue .....LA DE LOS CHOCOLATES!!!!!!!!!!!!! jajajajaa!!!! No cabe duda que a las mujeres nos pone locas ese tema, no?????? Me encantó!!!!!!

Bueno, la metodología de sorteo fue bien simple.... hay 42 comentarios, asi que le pedí a mi "hijita querida" (me acaba de pedir que ponga eso....) que elija un número cualquiera entre el uno y el cuarenta y dos (por supuesto que ella en ese momento no sabía para qué era, ni habia visto los comentarios, lo aclaro)....y el número que eligió fue el 16!!!!!!!!

La ganadora de este sorteo tan raro (opinión de mi hija) es Gabriela López García. ¡¡¡Felicitaciones Gaby!!!!!! Luego necesito tu dirección para enviarte tu sorpresa ( aún no está decidido el regalo porque prefería ver si era alguien de mi país o del extranjero y así poder elegir mejor qué enviarle a la ganadora).

Y no quiero irme sin agradecerles a todos y cada uno de mis 150 seguidores por estar "allí". Escribo para todos uds. y también para quienes no son seguidores pero pasan de visita o llegan de casualidad a mi blog.

¡¡Gracias a todos por celebrar conmigo!!!

47 comentarios:

Silvia dijo...

Enhorabuena para Gaby!!!. Que suerte ha tenido...Como tu bien dices los chocolates nos vuelven locas a la mayoría!!!.
Un abrazo Gra,

veronica ghernetti dijo...

Feliz cumpleblog!!! gracias por hacer este espacio, que para mi es ameno y divertido! ademas de ser muy inspirador porque tus logros son dignos de admirar!!!
Un beso enoooorme! y chin chin por muchos años mas!
Felicidades a la ganadora!!!!

Lynda dijo...

Querida Gra, mil felicidades por este primer año de tu precioso blog. Me encantó tu sorteo cumpleblog, muy original.

Te envío un beso y un abrazo grandotote,

Lynda dijo...

Por cierto Gra, acaba de terminar el partido de futbol entre Argentina y Costa Rica, ha quedado 0 a 0, me moría por ver jugar a la pulguita Mesi, pero ni modo lo tuvieron que cuidar, me encanta, me parece un chico de lo más lindo. Un gran partido, es un escenario esplendoroso. Saludes,

Lilian Pilar dijo...

Feliz Cumple Blog, es cierto estamos super cerquita de nuestro cumple...FELICITACIONES!!!!!, super divertido como has organizado este sorteo, un gran abrazo a tu amada hija y felicitaciones a la afortunada....me divierto y aprendo contigo, gracias por tu amistad...gracias por alegrarme el día...en fin por todo eso y más...Un gran abrazo y muchos besitos...

Belén dijo...

Que tengas un feliz cumple blog!! También es el aniversario del mío, hoy hace un año.
Felicidades a la ganadora!!
Un besazo

rosa dijo...

Hola Gra,muchas felicidades por tu primer añito del blog espero que cumplas muchos más y que podamos ver todos tus trabajos y muchas partes de tu vida que también son importantes,el sorteo me ha encantado,ha sido rápido,original y totalmente nos ha pillado por sorpresa.besazos y pasa un feliz día de tu cumple.

Juani Cavas dijo...

no sabes lo que me alegro de tu cumpleblog! Es fantástico toda la gente maravillosa que conoces, verdad? Y las alegrías que compartimos y las risas que nos echamos juntas... no sabemos las cosas tan buenas nque nos depara el destino... Me alegro tanto que me gustaría unirme a ti en tu fiesta y que celebremos muchos pero que muchos cumpleblogs!!!!
besos

Maritza dijo...

Gra bonita, primero que todo felicitaciones por tu cumple blog. Un año se te ha pasado rapidito a que sí?? la verdad es que por este medio hemos conocido personas estupendas. Gracias por este sorteo tan especial. Un besote enorme

Dori dijo...

:-)))))))))
Pues mil felicidades por tu cumpleblog y gracias también por ese sorteo sorpresa tan divertido. ¡Qué bien por Gaby!
Estoy segura de que hoy será un estupendo día de cumpleblog para ti.
Te mando un abrazo y todo mi cariño... y, si queda chocolate me cojo otra onza ¿de acuerdo?

Anónimo dijo...

Hola como estas?? al fin te puedo dejar un comentario despues de seguirte a vos y a otros tantos blogs desde los favoritos de mi explorer jajaja, felicidades por el año!! yo voy menos de una semana jajajaj por supuesto que te sigo y estas en mis blogs de admirados..

A los hijos siempre les parecen raras las cosas que hacemos las madres, no?
Te mando miles de cariños y un gusto firmarte por vez primera!!

Vane.

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades Gra!!!!!
Gracias por estar ahí y por haber pulsado Tu primer publicar entrada...lo que me permitió conocerte y disfrutar de tu amistad.
Un abrazo enorme y genial tu sorteo sorpresa!!
Como verás hay alguien en casa que no quiere dormir de madrugada.....asi que con un pie hamaco el carrito....:)))))))))
Besitos!!!!!

KRIS dijo...

felicidades, y el año que viene mas!!!!!!
una manera original de hecer un sorteo, genial y un beso

Unknown dijo...

Feliz cumpleblog !!! Gra !! bueno el sorteo...!!! y los chocolatessss...MMMMMM.. es verdad me vuelven loca jajaja....yo soy muy nuevita en tu blog... pero vos me hiciste sentir como si fueramos viejas amigas ..." gracias "... que tengas un dia hermoso... y que siga el buen humor que tenes siempre, y que te caracteriza, todos los dias de tu vida ... besitos !!!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Felicidades!! Como me ha gustado la dinamica de tu sorteo, es diferente!! Pero me ha tenido con la intriga hasta el final.
Un Abrazo

Celia Ciuffo dijo...

Felicitaciones por el cumple blog!!!!
Y felicitaciones a Gaby por ganar el sorteo.
Supongo que para el resto habrá premio consuelo de CHOCOLATES!!! Con eso me conformo!!!
Te deseo muchos cumples blog más y...con tanto éxito.
besitos cordooooooobeses

Unknown dijo...

Hooolita querida Gra... pues
♥♫♫♫Happy Birth blog to you♫♫♫♥
♥♫♫♫Happy Birth blog to you♫♫♫♥
♥♫♫♫Happy Birth blog dear Gra♫♫♫♥
♥♫♫♫Happy Birth blog to you♫♫♫♥

Me alegra mucho que estés celebrando este primer añito como bloguera, deseo que vengan muchos más llenos de ideas, labores, alegrías, sorpresas, amistades, comentarios y todas esas cosas lindas que nos alegran cada día a quienes vivimos con intensidad esta blogósfera...

Felicitaciones a Gaby por su deliciosa suerte ;OD

Besitines
Daphne

Sandra dijo...

Feliz aniversario...!!!!!
Que cosa tan curiosa que el post de los chocolates haya sido el de mayor concurrencia...jajaja....
Me encantó el sorteo y te deseo muchos pero muchos años más de bloggera..
Besitos

Tania dijo...

¡¡¡Felicidades querida Gra¡¡¡ ha sido un año estupendo compartiendo muchas cosas y consiguiendo que no existan distancias en el mundo de las labores. Te deseo mucha felicidad y alegría por muchos años.
Un besito muy cariñoso y un abrazo especial de los que damos en los cumpleaños.

Sylvia Reguero dijo...

Ha sido una forma muy original de hacer el sorteo, enhorabuena a la agraciada, pero la verdad es que todas tenemos suerte de haberte conocido. Un abrazo muy fuerte y adelante .

Gabriela dijo...

Ahhhhhh, que fuerte!!!!no me lo puedo creer...es genial!!! gracias, gracias, muchas gracias Gra, sos una grande!!
Es originalisimo tu premio y ya ves, el chocolate parece que es mas inspirador que el patchwork, jajaja.
Un beso grande y gracias a todas por los saludos.
Gaby

Dedalina dijo...

Gra qué buena idea!!! Un beso grande y que cumplas muchos maaaaaásss!!!Felicitaciones también a la ganadora!!!Silvia

Ingrid dijo...

Hola!
Feliz aniversario! Esa si que es una sorpresa! Una idea muy original. Un abrazo y te auguro muchos años más en este mundo paralelo en el que vivimos.

Nora dijo...

Jajajaja tu siempre tan original....que lindo sorteo SORPRESA....Que tengas un estupendo día y deseo de todo corazón que nos sigamos comunicando por este medio por muchíiiiisimo tiempo mas para seguirnos dando ánimo....aportando ideas e intercambiando un sin fin de cosas....Feliz cumpleeeeblog!!!
Abrazos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu primer año en la Blogosfera!!! Que cumplas muchos mas y felicitaciones para la ganadora de tu original sorteo!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lulu dijo...

Muchas Felicidades y que vengan mas y mas cumpleblogs...que manera tan peculiar de celebrar y me parecio divertida bien por la ganadora ha de estar feliz porque ni sabia del sorteo y más porque ni sabe cual es el regalo aisss que emocion, seguiremos visitando tu casita virtual para ver si convidas más chocolate que me encanta tanto como a ti... saluditos desde México...

alicia dijo...

feliz primer añito de bloguera,cielo!!!
y enhorabuena a la ganadora!!!
bsss

Ivani dijo...

Saludos y Felicidades por un año de blog. Que vengan otros mas.
abrazos desde Brasil
Ivani

susana dijo...

Hola Gra !!
Muy, pero muy ,Feliz Cumpleaño !!!
Sabes que para mi es un placer venir a visitarte y eso que de costura no entiendo nada, pero sè apreciar un trabajo bonito y los tuyos lo son!! me encanta tu forma tan amena y casi familiar de comunicarte con las que pasamos por aquí,o en los mensajitos tan afectuosos que dejas en nuestros blogs.
Brindemos virtualmente por muchos años más de Chez Gra !!Un beso grande y felicitaciones a la ganadora.

paqui dijo...

Eres original hasta para hacer sorteos !!! jajajaj y sí , se nota que nos gusta el chocolate ...
Enhorabuena por tu primer año de blog . Segurísimo que serán muchos más ... porque eres incombustible !!!! pura energía propia !!! ó dada por tanto chocolate ??? jajajaj....
Un fuerte abrazo.
Paqui

Charo dijo...

Muchas felicidades, Gra y gracias por tu fantástico blog, yo aprendo mucho contigo.
El sorteo, muy, muy original

Ema dijo...

FELICIDADES!!!!!qué buena idea la tuya,para el cumple de tu blog el cual me encanta visitar.
Brindo por muchos años más,besos EMA

Marcela dijo...

Feliz Cumpleblog Comadre Gra!!!!! (así se dicen las blogueras mexicanas y a mí me encantó ja ja), después de este anuncio del sorteo tan original, propongo un festejo de "modalidad presencial" (como las carreras de la universidad ja ja) para las de acá cerca, que gracias a esto de los Blogs hemos llegado a conocernos!!!! Te deseo muchos años más de entradas que casi siempre nos hacen emocionar, y muchos años más de amistad!!!! Besos!!! Levanto mi copa para brindar (en este caso, mi taza con tecito Vick, tengo un resfrio terrible, pero es asqueroso)ja ja ja!!!

SILK dijo...

Felicidades GRaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Como me ha gustdo esa nueva forma de hacer sorteos, puede que te la copia!!

Besossss

Toffe dijo...

Muchas felicidades, Gra!!
Y qué sorteo tan original. Enhorabuena a la feliz ganadora!!
Un besote

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra!! Felicidades por tu primer año y por supuesto que seran muchos mas!!!
Muy original tu manera de sorteo,sin ansiedad! Y que suertuda Gaby!
Gracias por tus comentarios en mi blog y si mi hija es un poco diva,nada que ver conmigo!!!
Felicidades y brindo por muchos mas!
Un beso!

mariela dijo...

primero que nada, FELICITACIONES GRA!!!!!!!!! feliz cumple blog. me encantó la idea del sorteo, super original, felicitaciones para la ganadora tambien. Y en cuanto a vos, gracias por haberme aceptado como tu amiga y por todo el apoyo que brindas! por muchos años mas!!!!
besote grande

Isabel dijo...

Hola GRA!!! Gracias por tu simpatía, por esa cuota de humor que pones en cada entrada!
Me encanta leer tu blog, porque siempre, siempre despiertas en mi una carcajada! me alegras el día, GRA!!
Por ello, MILLONES DE FELICIDADES TE LLEGUEN POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO de tu BLOG!
Un cálido abrazo
Kiki

eli dijo...

Hola y feliz bloganiversario! Lindísima tu idea del sorteo y felicidades a la ganadora.
Y por el bien de tu hígado espero que todavía te quede chocolateee jajaa!
Cariños!!

el taller de sonia dijo...

felizzz cumple bloggg y bueniiisimo para Gaby un besote

Renee Marina dijo...

Feliz cumple blog!!! y larga vida siempre con comentarios interesantes como son los tuyos!!! desde Bs.As. cariños Renèe

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Feliz cumple blog, me encanto tu sorteo pues premia a quienes de verdad te siguen y eso me gusta. Pues para lso sorteos se inscriben tropecientas mil que nunca mas vuelven,,
Espero este primer año sea solo el comienzo de muchos mas cargados de tus obras de arte y tus buenos posts.
Un abrazo

Georgina dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!
Pues sí que ha sido un sorteo diferente...y sí el chocolate nos pierde a muchas...lo digo con mi caja de chocolates al lado, jeje. Me alegro que te sientas tan bien haciendo el blog y que hayas encontrado tantas amigas nuevas en este año de publicaciones....eso sí es motivo para festejar!
Un besote de feliz cumpleblog!!!!!

Patchwork y Cia dijo...

Feliz Cumpleblog, Gra!!
Está a la vista la cantidad de amigas que te hiciste en todo este tiempo. Por algo será...
un beso enorme
Cecilia

Elena dijo...

Feliz aniversario Gra! te deseo muchos años más cargados de emociones y tantas cosas lindas que mostras..felicidades a Gaby !
Ojo, que no te ataque comerte todo de golpe!!, y si a mí me toca la misma suerte, repetime lo que te acabo de decir ja,ja! besos y que lo disfruten ! :)
muchos cariños

Creando con graciela dijo...

Hola amiga APARECI, sabes que me paso que comi tanto CHOCOLATES, te acordas el que me mandaste que ME EMPACHE JA.JA., fuera de broma, GRA entro a tu blog en un día muy especial para mi como es el cumple de mi madre.
Amiga, que decirte de tus TRAPITOS, como siempre me sorprendes porque te quedarón hermoso comvinados entre si, ya me imagino cuando este todo terminado lo genial que te va a quedar ese proyecto.
En cuanto a tus regalos, que te puedo decir que previlegio de que te quieran de esa manera, ( YO ME CONFORMO CON UN CIERRE, NADA MÁS),cuantas cositas bellas que tean mandado, la verdad que buena amiga, te felicito a vos por hacerte querer tanto y a tu amiga porque puso su corazón en cada detalle que te obsequio, hermoso TODOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Bueno GRA, que te puedo decir de tu cumpleblog ( aunque atrasadito, pero amiga aquí estoy presente), por muchos cumpleblog más, espero que este 1ºaño haya sido para vos un año en donde las expectativas que despierta abrir un blog, más todo lo que conyeva consigo, haya superado todo lo que has podido imaginar, se y me consta que sos muy querida en este hermoso mundo bloguero en donde todos los días tenes una amiga nueva, así que más se puede pedir, sos una bella persona así que amiga FELICIDADES, que lo disfrutes.
Desde SALTA, ARGENTINA te deseo todo lo mejor y lo mejor como siempre digo no es lo que termino si no lo que esta por venir, un beso GRACIELA

Itsaso dijo...

Hola Gra! Soy nueva, te he descubierto a través de Gaby y me has enganchado. Ya tiene otra seguidora... Un beso!