miércoles, 9 de junio de 2010

Un poco de todo

Bastante moviditos los ultimos días, así que reporto brevemente qué pasó con mi vida ....
Tuvimos festejo de cumple de la "mamma" de la familia....setenta y pico...ella no se acuerda y yo tampoco!!! Nos fuimos en patota a comer una espectacular parrillada argentina. Como soy pésima en esto de retratar lo importante....osea la comida....les muestro una foto del grupo ya bien "relleno", antes de partir. Como tampoco tengo idea de edición de fotos, les dejo en la foto la mesa con los restos, botellas vacías, servilletas sucias, etc.... (mal, mal lo mío).

Siguen llegando bloques!!! Uno de Santa Fe y uno de San Luis....preciosos!!!

Mi santa madre, que es la que surte de revistas a la familia, me trajo la última que apareció de Patchwork. Es una revista española, que está circulando desde hace unos meses en nuestro país. Para nosotros es nueva, pero en realidad es del invierno de España.
Obviamente que me encanta mirar las imágenes, pero las explicaciones no son de lo mejor...al menos para principiantes. Les muestro un poco qué tiene adentro...

Esta técnica de copia de fotografía me parece muy interesante. Algún día incursionaré en el tema!



Unos mini quilts mostrando escenas de una casa de muñecas con la sunbonnet (Sí Estela, estos son para vos!!!!!).
Y aparte de ésto??? Hice algo "útil"??? Sí, chiquito, pero útil...una funda colgante para el mp5 de mi adolescente...


El esfuerzo mereció la recompensa de una sonrisa..
Y no es cualquier sonrisa!!!! Aparte de ser una sonrisa bien adolescente, es muy original! La ortodoncista, con motivo del bicentenario y del próximo mundial de fútbol, le decoró cada diente con gomitas celestes y blancas, los colores de nuestra bandera!!! jajaja!!!
Ahora corro, que llego tarde a buscar al más chico a la escuela!!! ¡Buena semana amigas!!!

24 comentarios:

Themis dijo...

Feliz cumpleaños a tu mamá! Se ve que pasaron lindo y comieron rico, todos se ven contentos y satisfechos.

Que buena la revista! lindas cositas para hacer.

Jajaja! que graciosa la dentadura tan patriótica. Habrá pasado sonriéndose para mostrarla, porque no es como para ocultarla después de ese trabajo.

Cariños

Graciela dijo...

Hmmmmmmmmm que rico un asadito!!!!!, re lindos
los bloques, y las revistas siempre tienen varias cosas interesantes, y aca es el que la vé primero jajajja o sea, yo que estoy lejos del pueblo, nunca veo ninguna jajja , y me mató lo de las gomitas celestes y blancas jajaj muy bueno por tu dentista
besitos para vos

maria elena dijo...

Hola Gra... hermosa reunión familiar!!imágenes espectaculares de esa revista !! quien daria para trabajar asi !!!!! y muy lindo el miniquilt.. para el celu besitos

Elena dijo...

Felicidades a la " mamma"!.. el bolsito te quedó relindo y esa sonrisa argentina me encantó! espectacular ! fuerza para que no se le borre el sábado, je,je : )
cariños

Lilian Pilar dijo...

Gra...una parrillada Argentina...mmmmmm....que buenisimos recuerdos....Feliz cumple a la "mamma"....un gran abrazo para ti...y a disfrutar de la revista....y mi hija a dicho...oh yo me haria lo mismo con los colores de Chile....abrazos y besitos para ti...y los bloques como me gustan....

Ma.Estela dijo...

Salieron preciosos todos en la foto!Y como no? después de lo que comieron!!!!jajaja!
Mi adolescente se anota para un mini quilt para cel.jejej!
AHHH!Cuando puedo ver esa revistita Thelma?????

Gladys dijo...

Hola, Sra. GRA!!! Saludos a la "mamma", que se le cumplan todos los deseos y festeje muchísimos más! Los dientes una paquetería, al fin alguien que los quiere mostrar voluntariamente! Y ahora: encima de chu .... apurada!! Cómo vas a querer leer el texto ANTES de que yo lo cargue? JAJAJAJA!!! Eso fue casi un castigo divino! En serio: Gracias! Me hizo muy bien! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Marcela dijo...

Hola Gra!!! Qué linda la foto familiar!!! Hoy justo es el cumple de mi mamá, así que esta tarde estaremos de tecito (preparé un budín y luego pondré la receta en el blog así seguimos intercambiando), y el domingo de almuerzo. Está con ganas de festejar sus 66 parece!!! Te cuento que el domingo volví a hacer (y comer) la de manzana, me encanta!!! Otra cosa: ¿pudiste abrir los patrones que te mandé? Te mando un beso y me voy al Jardín... Besitos. Ah!!! me encantó la ortodoncia!!! pasé por esa etapa ja ja!!!

Adri dijo...

Hola Gra,me encantó tu entrada,lo de las fotos cuando el festejo ya terminó es un clásico,somos muchos los distraídos que lo hacemos,pero no importa igual salió estupenda.La funda te quedó genial y esa sonrisa bien argentina y mundialista,jajaja,hasta pronto,un fuerte abrazo

Belén dijo...

GUAU!!Una sonrisa muy Argentina, felicidades para tu mami y disfrútala mucho.
La funda me ha encantado.
Besos

Themis dijo...

O sea que seguís la tradición de la familia? me parece muy bien!!! hay que hacer cosas así para la familia, sin dudas que se levantaron muy contentos pensando en el mundial y en que mamá que tienen. Lástima que no te sacaron foto.
Que tengas un lindo fin de semana!

Themis dijo...

Hola! Sí que estuvo movido el partido de hoy! Por ahora mientras están todos los equipos todavía se tira más hacia la camiseta propia, después cuando empiezan a desaparecer equipos es que se hacen más notorias las simpatías hacia uno u otro país, pero claro igual una algo se alegra con los resultados de algunos partidos.

Sí, tuve clase de yoga hoy, la penúltima antes de terminar el curso, que termina tarde porque las escuelas ya terminaron las clases, pero no me quejo, mejor así.
Cariños

Cri dijo...

hola Graciela! vengo a conocer tu casita y me gusta mucho, te voy a seguir tus locuras en patchwork, que me encanta, gracias por visitar mi tiendita, un besito!

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Cuantas cosas juntas!!
Lo mejor la reunion familiar, felicidades a la cumpleañera!.
Yo era fanatica de las revistas de cualquier manualidad hasta que me conecté a internet ahora tengo cientos de enlaces que no alcanzo nunca a recorrer ja ja.
La fundita quedó muy prolija y linda .
la sonrisa supersimpatica y muy original con esos colores,gracias por tu saludo en mi cumpleblog ,un beso

Tania dijo...

Hola Gra, muchas gracias por tu simpático comentario en mi blog, me encanta la entrada que has hecho del cumpleaños de tu madre..la foto está genial me encanta ... ¡que bueno debe ser una parrillada argentina, con la buena fama que tienen¡¡ muchas felicidades a tu madre, me encanta tu visita y conocer a personas de sitios tan distantes...¡es genial¡ un besito y hasta pronto Gra

Themis dijo...

Hola! Ayer pasé pero no pude dejar comentario, pude escribirlo pero no publicarlo. Te comentaba que cuesta pero al final una termina adaptándose a la claridad del verano y la oscuridad del invierno. Aunque todavía puede parecerme raro cuando llega la hora de acostarme y antes de bajar el oscurecedor veo como afuera todavía brilla el sol. Creo que te comentaba algo más pero ahora no me acuerdo qué, el desayuno todavía no hizo su efecto y no me desperté del todo.

Que tengas una linda semana!

veronica ghernetti dijo...

Hola es la primera vez que te visito, vine del blog de Marce que recomendo tu torta, y ahora encuentro un budin que tambien promete! Yo tambien publique una torta, para seguir con el intercambio.
Hermoso tu blog!!! pasare seguido por aca!
Te dejo un beso grande desde Bariloche!

Marcela dijo...

Hola Gra!!! Creo que vamos a salir rodando si seguimos con las tortas!!!! Eh!!!! Yo este sábado estuve con un lindo ataque de hígado, pero eso no me impidió comerme el domingo una buena porción de rogel en el asadito por el cumple de mi mamá. Eso sí, esta vez le dije a mi hermana que lo haga ella, siempre me toca a mi!!! No me dí cuenta de fotografiarlo, la receta es fácil y exquisita!!! Besos y buena semana!!!

vivi dijo...

hola :)
si venis a 11, avisame, es muy saludable siempre
qué vas a hacer con los bloques ?
tengo que buscar esa revista, yo me compro cada tanto la Labores, tiene 2 o 3 proyectos de patchwrok entre otras cosas, pero todo es relindo

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Yo también me compré esa la semana pasada y me gustaron las mismas cosas!!! Estaremos "conectadas"? Jajajaja! Y espero que no te hayas quedado hasta la madrugada y hayas descansado! Jajajaja! Gracias por tus mimos siempre! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

veronica ghernetti dijo...

Hola otra vez! gracias muchisimas gracias por tu hermoso comentario en mi blog!!! te cuento que yo tambien me pase un rato bien agradable mirando tu blog, y me encantaron los ojos de tu hija! el cuarto del pirata! tu marido en la maquina! el mio solia usar un telar! los posa vasos la manta para la muñeca... en fin, todo hermoso!!!!!
Claro que me encantaria poder juntarnos alguna vez!!!! ya sea porque vengas a Bariloche o porque yo pueda ir al festival de patchwork que Gladys me decia que no nos lo podemos perder, pero nose si mi tan dañada economia me va a apoyar en ese proyecto! pero estaria buenisimo que nos juntemos! por ahora estoy muy feliz de haberte encontrado, me rio muchisimo con tus pots!
Un beso gigante y nos mantenemos en contacto!

SUSANA dijo...

Hola Gra:
Gracias por traer el logo del sorteo a tu blog ,ya estas anotada suerte!,un beso.

Miriam dijo...

HOla Graciela: empecemos por lo bueno que es compartir en familia, lo de los bloquecitos me encantó y soy una como vos que no se anima, pero algo siempre está haciendo, lo de los braquets espectacular ( yo los usé de grande y sé lo que se sufre) al menos se los hace divertidos y en cuanto a las revistas de patch que consigue tu mamá contame dónde las consigue o cómo. Te mando un beso grande

Patricosturitas dijo...

Hola!!!
Me encanta tu blog...con tu permiso me quedo...
¿me podrias decir donde conseguir los patrones de los mini quilts de la casa de Sunbonnet Sue??
Desde que los he visto me he enamorado!!!

Mil gracias.
Patricia