sábado, 11 de mayo de 2013

Maratón III: ¡¡¡¡La largada!!

 ¡¡¡¿¿¿¿¿Ya están listas las amigas madrugadoras???!!!!  Aquí en Argentina son recién las 3 de la mañana así que sólo corremos en sueños, pero ya que uds (mayormente las amigas de España) se están poniendo "viejas" antes que nosotras les vamos a permitir que se preparen con toda la comodidad.....
 ¡¡¡¡Y se larguen a coser en cuanto quieran!!!!!
 Esto es válido para todas las amigas en cualquier lugar del mundo. Se comienza a coser cuando una quiere....y en algún momento del día coincidiremos!!
 Yo...estoy muerta de sueño....nos quedamos hasta tarde solucionando un problema de sonido que ya parece haber desaparecido!!! Mejor me vuelvo a dormir y más tarde les hago otra entrada y seguramente una primer conexión. 
Mientras tanto, las que quieran mostrar avances o sólo mostrar lo que están haciendo (cocinando, planchando, tomando un helado, lo que sea) donde sea que estén pueden mandar fotos a gmc.bernard@gmail.com....y yo las incluiré en la próxima entrada!!!
¡¡¡¡¡Hasta dentro de un rato!!!

11 comentarios:

Carme dijo...

Buenos dias amigas, como no puedo coser hoy lo estuve haciendo ayer, mas tarde subo la foto, en algún momento seguire vuestra aventura.
Que vaya muy bien la maratón. Besos

Charo dijo...

Hola Gra

En España son las 9'30 y yo voy a empezar ya mismito, me muero de impaciencia. Ya te mandaré alguna foto de mis avances.
¡Pobrecita! A las 3'30 de la mañana despierta! ¿A qué hora viene la troupe?

Tienes que estar descansada para la Maraton.

¡Felices sueños!

magarli dijo...

Hola chicas, buenos dias que tal vais?, yo ayer cosi una horita a las 12 de la noche y ahora vuelvo a retomar la maratón, os mandaré fotos de como voy un besazo amigas y que tengais buen dia

Maritza dijo...

Gra mi niña, espero que hayas descansado para que comiences la maratón con muchos ánimos.
Yo tengo mucha tristeza porque esta vez no la voy seguir como en la anterior porque mi hija sale fuera para una competición de natación y debo estar co nella....sniffff!!! otra vez será. Te deseo todo lo mejor. un besote preciosa

Unknown dijo...

BUENOS DÍAS GRA Y COMPAÑERAS!!!!
Estoy alistando todo para estar en la SALIDA!!
He tenido un cambio de computador, y desconozco aun muchas cosas de el nuevo.
Pero estoy Lista!!!!
Me tomo un delicioso Café ( Tinto) en mi país..y a coser y oírles sus locuras, es mi segunda Maratón.
Nos vemossssssss,

Nanny dijo...

Ainsss, que nervios!. besitos.

beatriz dijo...

Ya estoy de vuelta de la intervención que hemos relalizado en la Plaza del dos de Mayo.
Voy a preparar las telitas para cuando des el pistoletazo de salida!
besitos
beatriz

MariaA dijo...

buenas tardes, desde getafe( madrid)preparando todo.Saludos a to@-os y abrazos
maria

Almacen de patchwork dijo...

hola gra
como estan buen dia
ahora me voy al super
y cuando vengo comienzo ya tengo todo preparado despues te paso las fotos
besossssssssssssssssssss

Denise dijo...

Buen dia Gra! yo sigo cortando telas, jaja! buenisimo que se haya solucionado el sonido!, y sino da igual, lo importante es el trabajo en compañia! espero la conexion, besos!!!

Itsaso dijo...

Yo como siempre no podré coser junto a vosotras porque tengo el finde los niños en casa. Pero te he visto un ratito y estas guapísima!