miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo que me trajo la primavera

...... un acolchado terminado....



Sólo falta el bies, pero ya...ya casi está...
Les muestro la trasera porque siempre se aprecia mejor el acolchado de esa manera (o eso me parece a mí!). El color en la fotografía es una desilución, porque en realidad es un azulino bastante oscurito, pero mi cámara tiene vida  propia , hace lo que quiere y yo no me atrevo a contradecirla!! 8-)) !!!!!!



Está acolchado a máquina con pie de doble arrastre. Marqué el diseño sobre el top con el bolígrafo que se va con la plancha. Parece mucho más complicado de lo que es. Hasta me sorprendió la rapidez con la que pude hacerlo y sin mayores dificultades!!!  (IIIUUUPPPIII...no tuve que usar descosedor esta vez!!!!!!!)


La primavera también se presenta hoy con los últimos bloques del SAL de Almazuelas ...



...y por último...haciendo honor a la temática de la recién llegada temporada, no podía faltar el noveno bloque del SAL Florabunda.



Y ahora las dejo...pero vuelvo pronto que tengo un montón de premios recibidos ultimamente (soy un desastre con eso de publicarlos!!!!), pero aprovecho a agradecerles a todas las que me los han enviado. Son gestos que llegan al corazón.  Y gracias a todas las que siempre pasan por aquí a compartir unos minutos conmigo.
Me voy, que afuera hay un solcito precioso. ¡¡¡No, no me voy de picnic....sólo voy a colgar la ropa!! jajaja!

39 comentarios:

Ema dijo...

Hola Gra.....tus trabajos todos super lindos!!!!!!!!!.Feliz primavera amiga
un abrazo EMA

Blanca Abreu González dijo...

magnifico acolchado Gra ....un saludo cariñoso

Graciela dijo...

Gra me encanta como quedó este acolchado!!!!!!!!!!! tu florabunda cada vez más lindo y las almazuelas son un placer hacerlas viste?
La primavera se vino con todo ehhhh por aca está relindo, y yo tampoco me voy de picnic buaaaaaaaaaaaaaa , que tengas un hermoso día hoy besitos♥♥♥

NIEVES dijo...

Precioso todo.Vaya trabajadora estás.
Besitos.

Ana Belen dijo...

Hola Gra, el acolchado te ha quedado precioso y por mucho que digas me parece complicadisimo!El sal de Belen es todo un lujo poder hacerlo porque se disfruta un monton, te ha quedado de muy bonito. Un beso!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Aprovecha ese solecito de primavera, uumm que rico, despues de un duro invierno!!
El acolchado es impresionante, te ha quedado de profesional!! Y es que la pata de doble arrastre va bien, pero en las curvas . . . puede costar dominarla, pero veo que no ha sido tu caso.
Magnifico el trabajo con los Sal's, yo tengo todos los mios en un cajon, un dia de estos los saco, jajaja
Ah! Creo que los aparatos electronicos (tipo camara de fotos, pc, movil, etc) tienen vida propia! Como los juguetes que por la noche toman la casa para ellos solos, jajaja
Me alegro de haber pasado por aqui y haberte leido, siempre me reconfortas!
Un Abrazo

Marcela dijo...

Impresionante ese acolchado!!!!!! Definitivamente, es lo tuyo, así que cuando termine algo (mmmmmm....) te lo paso y me lo acolchás!!! Y las aplicaciones del Flora también son lo tuyo!!!! te quedó espectacular además de muy alusivo a este día!!! Las almazuelas me encantan... Muy bien Gra, estás trabajadora!!!! Te mando un beso grande y FELIZ PRIMAVERA!!!!! ¿Cuándo hacemos el picnic costurero??

Dedalina dijo...

Hola Gra!!!!! Tanto tiempo!!! He vuelto al ruedo, un beso muy grande y muy feliz primavera!!! Te felicito, estás hecha una profesional, hermoso tu acolchado. Besos nuevamente amiga.

maribi dijo...

pero qué bonito! el acolchado precioso, y el solecito una maravilla... felicidades por estos trabajos!

Maritza dijo...

Gra bonita, te quedó un acolchado de lujo....!!! es una belleza. Me encantan las telas que utilizaste para hacer las almazuelas y el bloque del Florabunda espectacular!!!. Cómo te rinde el tiempo.....mi niña!!! Un besote enorme

Sylvia Reguero dijo...

Que maravilla de acolchado, con lo difícil que a mi me parece, te ha quedado de lujo.
Un abrazo

Toffe dijo...

Menudo acolchado!!!
Está de lujo lujo: me encanta!!
Un besote

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa.... ainssss que bonita la colcha...pero el acolchado espectacular... y encima a máquinaaaa.. uffffff eso no lo hago yo en la vida ... y a mano no puedo jajajajaa osea .. no acolcho y listo jajajja.. me parece una pasada y tú diciendo que es fácil... lo que pasa es que tú eres divinaaa ... y ya lo tienes dominado jajajja y muyyyyy bonito ...sip
Las almazuelas... jooooo ya también los tienes uf y el bloque del sal Florabunda ....divinooooo .... cómo se nota que allí si que apetecia pillar las telitas ajajajja ... y ahora ya os llega el solecito divino... para todooooo ... y como no... jajajaja también para la ropa jajajaja Muchos besotessssssssss

Itsaso dijo...

uau!!! es precioso!!
Yo sigo con mi acolchado a mano, pero todavía me pongo con la máquina y lo termino en un plis... jejeje...
Los bloques una marvilla, las flores me encantan!
Primavera... uff... qué envidia!!
Un beso!

Carmen María dijo...

Utilizando una expresión vuestra que me encanta: Qué prolija!!
Cuantas cosas! una gozada que la primavera del patchwork se haya instalado en tu casa.
Besos, Carmen María.

Chari dijo...

Que maravilla de acolchado. Está precioso. Despues de ver el resultado ha merecido la pena el trabajo realizado en él
En cuanto a las almazuelas te estan quedando preciosas y el sal de florabunda es guapisimo.Me encantan tus trabajos. bss

Kay Lynne dijo...

Love the quilting on your quilt. It looks beautiful! Thanks for sharing all the photos :)

Lilian Pilar dijo...

estas super trabajadora, Felicitaciones!!!!!
la Primavera llega por esos lados y por estos lados el Otoño, dos estaciones fresquitas...
Un gran abrazoooo..
Lily

Celia Ciuffo dijo...

Feliz Primavera!!!!
Aca en Cordoba esta hermoso el dia aunque un poco ventoso...yo me voy de pic nic al patio a teñir telitas!!!
FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!! ese acolchado esta hermoso!!! me encanta como lo quilteaste, pero ojo con el boligrafo que se va con la plancha porque....si lo pones en frio re- aparece....hace la prueba con el freezer!!!...de todos modos no habria que preocuparse porque en Santa Fe debe hacer un calor de locos!!!
Muy lindos los otros bloques tambien!!!
Besos...besos

Lulu dijo...

Hola Gra... que hermosa tu colchita muy bien acolchada, con lo dificil que se me hace eso...jejeje buen inicio de primavera tienes que hasta aca lo transmites, nosotros estamos comenzando el otoño que ya hizo su primera aparicion... un abrazote desde México....

Mariana dijo...

Pero buenísimo cuánto que hiciste!!!! El acolchado divino!! las almazuelas me encatan pero el flora me pieeeeeeeeeeeerde!!!!! Besos aaaaaa y cuando termines con tu ropa pasá por casa!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso acolchado!!!!!
Las almazuelas y el floribunda estan de lujo!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Dori dijo...

¡Qué acolchado más bonito, Gra!
Te ha quedado precioso.
Y me sigue encantando tu arte con el florabunda. Cuando esté terminado, este me parece que va a ser una pasada.
Te mando un enorme abrazo

Gabriela dijo...

Guapa! te quedó genial ese acolchado!! y las almazuelas...lindo currito, eh? como pa no aburrirse.

Yo me tendría que poner en campaña para hacer una colchita de varoncito, pero tengo una pereza....

Te mando un besote.

Gaby

Amalia dijo...

hola gra te a quedado precioso el acolchado me alegro que no hayas tenido que dehacer eso es una lata y los sal de almazuelas y florabuenda guapisimos un beso guapa

Lily Gallardo dijo...

acolchaste a máquina???? y que bien lo hiciste!!!!!, te felicito, me encanta. también me gusta el resto, los bloques y el de florabunda perfecto. lo único que no me gusto es que hayas salido al solcito... no vale!!!!, no me gusta el invierno.... un besote

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que preciosos trabajos, son divinos y te hayo la razón, el acolchado siempre se ve por detrás.
Y amé tu flor es divinaaaaaaaa!!!
Abrazos.
Piedad

Charo dijo...

¡Este Florabunda me encanta!
Y del acolchado qué decir? Me dejas asombrada, no sé de dónde sacas el tiempo para todo lo que haces.
Sólo de dibujar todo esto ya hay un trabajazo. ¿usaste una plantilla? Nunca he acolchado así, y este me encanta, como consigues hacerlo tan perfecto, con compás?

Besos

Unknown dijo...

Ayy Gra !!! yo tambien tome sol hoy... cuando sali a tender como vos jajaja... pero tome!!!.... que te puedo decir amiga... es una belleza todo lo que haces , para mi complicadisimp eh !!! habria que probar como vos decis .... me encanto .... besotes y feliz primavera para vos tambien!!!!

gaitera dijo...

Gra: felicitacionesssssssssss por todos los trabajos que acometes y los resultados espectaculares!!! el acolchado es increible que bien que se te da.., las almazuelas me gusta mucho como estan quedando y el flora...ay cada vez me cuesta mas terminarlo pero bueno estamos en tiempo de descuento no??jajaja, feliz primavera y que llueva para que brote todo, besotes

paqui dijo...

Buenooo !! menudo acolchado !!se ve muy lindo .
Cómo bonito está tu florabunda y los bloques de las almazuelas ... qué supertrabajadora .
Un beso grandote

Georgina dijo...

Decir que solo le falta el biés es como decir que ya está terminado...al menos esa es la sensación que me da a mi cuando estoy con un trabajito. Cada día te superás con el acolchado, te quedó muy pero muy lindo, y qué bien las curvas en un quilt de tamaño considerable....genial!
Y las aplicaciones ya sabés que soy tu fan...
un besote y feliz primavera!

Belén dijo...

Menudo acolchado!!!Está de lujo, me encanta!!
Los bloques de las almazuelas y el florabunda te han quedado preciosos.
Un beso.

KRIS dijo...

bueno, buero, bueo, menudos trabajos, ¡a cual mejor!!! no podría deidir, el acolchado precioso, las almazuelas una maravilla y del florabunda ¿que decir? todo todo todo estupendisimo!!! muchisimas felicidades!!

Cristy dijo...

El acolchado es una maravilla! te lo dice alguien que se dedica a esto. Me encanta lo que haces.
Un abrazo

MARIA CRISTINA dijo...

Vas a tener tres Cris al hilo...
Hola Gra!!!!!
Feliz Primavera!!!!!
Felicitaciones por todo!!!!
Me encantaron tus bloques, el florabunda genial y muy apropiado para el día, tal lo decis, y el acolchado de lujo!!!!! lo mismo que las explicaciones que leí sobre la técnica, gracias por compartir!!!!
Besitos Gra!!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra!¡ Que lindo te quedo el acolchado y esas curvas,te quedaron geniales!! .El florabunda esta precioso..genia!!Y las almazuelas tambien,te felicito por todo! Y hoy veo que pusiste la explicacion de como acolchaste que luego voy a mirar con mas tiempo a ver si me decido a aprender acolchar sin miedo!!
Un beso grande!

Juani Cavas dijo...

Me encantan las almazuelas, y esa telita marrón es una pasada, me encanta! y el florabunda, waw!!! qué trabajo,y las puntas son puntas! qué envidia!!
besos

meyra66(mari carmen) dijo...

¡qué mono todo, me ha encantado! ¡que bien te sale todo! te lo dice una novata. Un saludo