lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡No quiero que me agarre el nuevo año!!!!!

Es que mis cuentas no están claras.
Y me refiero a mis cuentas del agradecimiento y el reconocimiento.
¡¡¡¡Pero es que los días vuelan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que saldemos las cuentas sin demora, ya mismo!  8-))  !!!!!!!
Hace ya unos meses Magalis Marisol me avisó que tenía un envío en camino. Yo ya le había hablado a ella de mi karma con el correo...que todas las amigas que me han enviado cosas han padecido.  Y esta vez no fue la excepción! Pero luego de los vaivenes habituales, un par de meses después su envío llegó!!!!
¡¡Miren qué cosas más bonitas!!!!!
 Un auténtico "Magalis Vouiton Marisol"!!!!!!! jejejje.....
 Monedas ...porque si se regala un bolso o monedero debe ir acompañado de los $$$$$!!!!
 Revista, alfiletero e hilos....¡¡¡que puse en uso al instante de abrir el envío!!!!
 Y estas bellezas, típicas de su tierra, fueron hechas por Noraima Pineda a pedido de Magalis.  Una es para mí y las otras, según el designio de Magalis son para "mis monjas"!!!!!!!!!!!!  Marcela, Elena y Estela!!!!!!!!!!!!!!!! Son preciosas, verdad??!!!!!!!!!!!
 Gracias Magalis, de corazón. Me emocioné al saber que ese envío estaba en camino, luego padecimos juntas el no sabe dónde estaba, pero finalmente llegó, cargado de alegría y de ilusión, además de todo tu cariño puesto en él. ¡¡te quiero mucho, amiga!!!!!!!!
También estoy en deuda con Norma, una amiga bloguera de Buenos Aires con la que estamos "desencontradas".  Norma tiene familiares que viven en mi ciudad y no muy lejos de mi casa. En el mes de octubre estuvo por aquí y no pudimos encontrarnos. Luego yo fui al festival de Buenos Aires y tampoco nos encontramos. Pero Norma se las ingenió para enviarme estos preciosos detalles por medio de otra amiga cuando se enteró que ambas estaríamos en el spa en Córdoba!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Nooo, si yo les digo....la gente esta comunidad del patch no deja de sorprenderme!!!!!!!!!!!!!!!
 Miren estas bellezas!!!!!!!  Puntillas, corazones precortados (divinos!!), telitas y entretela de pegar!!!!!!!!


¡¡¡Gracias Norma, me encantó todo, pero sobre todo el gesto, el habertelas ingeniado para hacerme llegar todo esto por medio de Lucía a Córdoba!!!!!!  Y tenemos nuestro encuentro pendiente!!!!!
Ya habrán notado que luego de mis viajes quedé un poco desaparecida. Primero el calor, con el cansancio y el fin del año escolar....wwwwooowww.....sí que me recuerdan mi edad!! jajaja!! Pero no todo fue pereza, no, no, noooo!!!!!
Tuve una semana de pura energía destinada principalmente a hacer bolsos para la Navidad!!!!









Y también algunas fundas para celulares...



Bueno amigas, si este fuese un post corto no sería escrito por mí!! Siempre digo, hoy lo hago cortito...y nada, no me sale!!
Les dejo a todas mi cariño, mi agradecimiento por estar siempre allí del otro lado, y mis mejores deseos de cosas buenas para ustedes y todos sus seres queridos.
Y si no me ven seguido por aquí o por los blogs, pido disculpas, pero el verano ya hace rato está aquí instalado y es hora de dedicarle un tiempo al descanso y a la familia también. Y además, creo que lo necesito un poquito. 
(Creo que es tiempo para unas vacaciones)

¡¡¡Las quiero mucho!!!!!!!

44 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

Un beso enorme loca!!!! y mis mejores deseos para vos... y que nos conozcamos en el 2013, comamos panqueques y asados juntas...besote.

Maria Cuenca dijo...

descansa pero no pares pues estas viva y llena de energia no dejes nada para mañana que puedas hacer hoy pero sobre todo se tu misma y se feliz un abrazo y feliz año nuevo desde aqui españa leganes madrid, maria

Graciela dijo...

Jajjajja vos tampoco podés hacer una entrada cortita jajja, bueno yo esta última si que la hice bien cortita, hermoso el bolso de Magalis , una genia ya lo sabemos!!!!y los otros regalitos tambien,me encantaron las muñequitas esas!!!
y bueno de tu producción qué puedo decirte genial, te trabajaste todo mujer!!!!
te deseo un muy buen fin de Año y que el que llega venga cargadito de buena onda y mucha luz para iluminar nuestros pensamientos y nuestros caminos!!!
besitos te quiero Gra!!! ♥♥

Maritza dijo...

Gra, qué regalitos tan preciosos, y es que te los mereces todos por ser tan especial!!! Tus bolsos y fundas te quedaron fantásticas, si es que no has parado de trabajar, ahora tenés tu merecido descanso.
Gracias por compartir tus trabajos y tu amistad durante este año, espero que el 2013 sea bien bueno para vos. Yo también te quiero mucho, un beste mi niña

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué regalos tan bonitos!! Qué emocionante cuando los recibes!
Te deseo un Feliz 2013!!!!! Un beso!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Cuantos rgalos bonitos y cuantos bolsos preciosos! ¡qué raro se me hace pensar que estais en verano y nosotros en invierno pero que cortas son las distancias con internet y cuanto cariño "se desparrama" Feliz año y ojala que sea bueno y bonito para todos. Un abrazo

en construccion dijo...

Cuantas cosas lindas!!...está todo precioso!!...qué cantidad de fotos!!...te deseo un feliz año nuevo 2013...SALUD,TRABAJO,FELICIDAD...y muchas ganas de continuar con las labores!!...besos!!

Iherba dijo...

Mi querida Gra, tu siempre poniéndonos los dientes largos aunque sea el último post del año. Te deseo una feliz noche y que tengas tus merecidas vacaciones, aunque espero que no desaparezcas del todo. Un abrazo amiga.

Natalia dijo...

Unos regalos monísismos!!! Y menuda colección has hecho tú...a cada cual más bonito!!!
Feliz 2013!!!
Bss

Toffe dijo...

Cuántos regalos!!! Y todos preciosos!!!
Feliz 2013, Gra.
Un besote.

Chari dijo...

Ahora se entiende tu silencio blogueril jajajaja. Vaya cantidad de bolsos y bolsitas que has hecho.
Que descanses y tengas buenas vacaciones y un buen año Nuevo.
Muchos besitos desde Sevilla, España

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que preciosos regalos te mando Magalis y Norma, tambien ! Tus bolsos son preciosos !
Que disfrutes mucho tus vacaciones y a renovar la energia !Muy feliz 2013 !
Besos !!

Patchwork y Cia dijo...

Divinos regalos, Gra!
Que termines lindo este año y FELIZ 2013!
beso grande
Cecilia

Nayala dijo...

¡Gracias por tu visita y por tus hermosas palabras! Y... te aseguro que este 2013 va a darme más de 365 alegrías, porque yo voy a hacer que pase y voy a buscarlas...
¡Feliz Año para vos y los tuyos! Bss!

SUSANA dijo...

Hola GRa:
¡¡Feliz año nuevo!!
Muy merecidas las tenes a estas vacaciones despues de un año tan movidito como tuviste !
Los bolsos uno mas lindo que el otro ,los regalos que recibiste una maravilla!
Que descanses mucho y te diviertas !
Hasta pronto,un beso.

Itsaso dijo...

Ya te echábamos de menos, pero si ha sido por descansar con la familia pme alegro un montón. La verdad es que aquí es invierno pero yo también estoy un pelín perezosa... Espero que se me pase pronto. Los bolsos son una monada y los regalos que te han llegado todo un lujo!! Un besazo wapísima y feliz año nuevo!!

Sil dijo...

No podés con tu genio! Yo contentísima porque hice un bolso y vos te mandás como veinticuatro, jajajajajajaja!!!!!!!!!! Espero que en el 2013 nos sigas contagiando esa maravillosa energía que tenés y todo el amor que ponés en ello, que se aprecia tanto en tus entradas tan divertidas y taaaaaan laaaaargas, que entre paréntesis, son las que más me gustan. Fue un placer haberte conocido este año y en persona y te mando un beso gigante! Te quiero amiga!

Unknown dijo...

Hola Gra..que maravillas de regalos.
ESPERO LO DISFRUTES..
FELIZ 2013

bESITO
dORIS

Tania dijo...

Gra ¡que maravilla de regalos has recibido¡¡¡ todos son preciosos y especiales...será porque tu eres única y especial.
Uf¡¡ pienso como Silvana, yo me pongo contenta por haber hecho una cosita y tu haces maravillas por triplicado¡¡ creo que realmente mereces un descanso.
Querida Gra, para tí y tu familia mis mejores deseos de todo lo mejor¡¡¡.
Un besito

Norma dijo...

FELIZ AÑO NUEVO GRA!! MUY LINDOS TODOS TUS TRABAJOS. GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE HACES Y SABES. UN BESO.

Floreal dijo...

Merecidos tus regalos, y merecido tu descanso! feliz 2013!

Kay Lynne dijo...

Love all the projects that you made--they look great. Hope you have a Happy New Year! I can post comments now that I have a new computer :)

María Elena dijo...

Feliz año 2013 Gra, ha sido un agrado conocerte y disfrutar de tu blog. Gracias por estar siempre presente en el mío.
Abrazos.

Abeja costurera dijo...

Hola!!!

Que bueno que llegaron los regalitos de Magalis!! nada más emocionante que saber que viene un sobre en camino.

Los bolsos, preciosos! todos!!!!

Te dejo un abrazo y deseos de felicidad para este año!!

Saludos,

Scarlett

gaitera dijo...

Graaaaaaaa, ya me parecia que algo tenias entre manos!! jajaja, la produccion "anual" de bolsos de patch..., divinos y los regalos de Magalis un encanto, esas muñecas son bellisimas, que este comienzo de año sea con todas las energias positivas para cumplir tus deseos en compañia de los tuyos, besotes enormes

Esperanza dijo...

Niña, un besazo y mucha salud para este año... el trabajo y el dinero ya te lo buscas tu jajaja....

Susan dijo...

Qué cosas más bonitas Gra. Te deseo a ti y toda tu familia lo mejor para este año nuevo.
Saluditos.

Vero dijo...

buenisimas las fotos del encuentro en Bs As, si, ya sé que fueron hace tiempo, pero es mi propósito del nuevo año el ponerme al día, que voy totalmente descolgada de los blogs.
Me encantan los regalos que has recibido y los bolsos que has hecho, es todo precioso. Muy feliz año para ti y tu familia, un beso grande!!

Creando con graciela dijo...

GRA AMIGA, creo que llego PAPÁ NOEL y los REYES MAGOS todo juntito, que bellos los regalos, la verdad que es sorprendente cada cosita de ese paquete, en todo se nota el amor con que esta realizado,esto demuestra la verdadera amistad bloguera a travez de la distancia, así que DISFRUTALO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Gra amiga BUEN COMIENZO DE AÑO, que el 2013 te depare a vos y a tu familia, algo tan simple como ALEGRÍA, AMOR, TRABAJO, SALUD, ETC.. FELIZ AÑO NUEVO, QUE SEA CON MUCHO DISFRUTE PERSONAL.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me alegro por tus lindos regalos!!!
Recien llegando de mis vacaciones navideñas......nunca es tarde para desearte un Feliz Año Nuevo 2013 y que venga cargado de SALUD!
Felicitaciones por tu producción de bolsos y fundas....
Felices Vacaciones y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Elena Muñoz dijo...

Que bolsos has hecho tan bonitos, y todo lo demás también. Que suerte tener esos regalos, se nota que tienes amigas. Saludos

Unknown dijo...

Me quedo de seguidora ene tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Esther Guirado dijo...

Unos regalos divinos Gra!!..tanto los recibidos como los bolsos realizados, una gran producción!..ahora a un merecido descanso..
Espero que las Navidades hayan pasado geniales, en familia y disfrutando de todo.. Que el año que entra venga cargado de cosas buenas, dulces y con costuras!
Un abrazo

Carmen BR dijo...

Pues si que tenias mucho que contarnos. Muy lindos los obsequios. Te deseo un año lleno de parabienes!!

Dedalina dijo...

Gra, feliz año nuevo!!!! Te mereces un gran y hermoso descando!!!!! Un beso muy pero muy grande.

Juani Cavas dijo...

Unos regalos enormes para llenar ese gran corazón... Te has dado cuenta d cuanta gente te quiere? Es sólo el fruto d lo,que siembras... Yo también o t quiero.
Bss

en construccion dijo...

Hola!!...paso nuevamente por tu blog para decirte que en mi blog tenés un premio-recordá que está en mi blog de premios...visitá mi perfil y de ahí te vas al blog que te dije-...bsos y que disfrutes de las vacaciones!!!!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Cuantas cosas, regalos y trabjos de fin de Año, merecido descanso para volver con todas las pilas.
Feliz Año.
Besos♥

mariela dijo...

Gra, amiga... como estas tanto tiempo? hace mucho que estoy desaparecida pero llegué para quedarme jaja. Ahora en vacaciones hay mas tiempo.
Te mando un beso enorme

mariela dijo...

hola gra, otra vez aca, mil gracia spor pasarte por mi blog, hacia mucho que no estabamos en contacto.
te mando un beso enorme y feliz semana

NIEVES dijo...

Los rgalos preciosos y los bolsos a cual más bonito. Me gustan todos, toditos. Feliz semana. Besitos.

Liggy dijo...

Hola Gra!
Gracias por el lindo comentario que me dejaste =)
Los regalos que recibiste están muy lindos, pero esos bolsos que has hecho están beeeeellos!!!!!
Veo que conoces a mi querida amiga _Adry =) ... que suerte que la tienes cerquita ;)
Un besote desde Austria.

paqui dijo...

Anda que tu también has estado ocupada !!!! jajajaj
Menuda colección de bolsos y trabajos bonitos hija mía !!! los regalos son una maravilla . Así que disfrutas de ellos y de tus vacaciones !!!
Un abrazo gigante !!

Alicia dijo...

CUANTO TRABAJO LINDO!!!!!
Y LAS TELAS SON PRECIOSAS.
HACE TIEMPO QUE NO TE ENCUENTRO...
SALUDITOS