domingo, 27 de enero de 2013

Manta para María Victoria

Hola!! Casi un mes pasó y yo sin escribir!!
Parte del motivo fue descansar y parte fue también por estar trabajando un poquito.
Hoy les muestro lo que acabo de terminar.

 Es una mantita para la bebé de una de mis primas, que nació hace un par de semanas y se llama María Victoria.  Me tomó por sorpresa, a mí y a todos, ya que la esperábamos para estos días. La mantita no estuvo lista, pero ahora sí, mañana pasa por el lavado y luego definitivamente a sus manos!
 Está hecha con un charm pack de la colección Marmalade, que tiene los colores de un día de verano, alegres, vibrantes, especiales para comenzar una vida.

 Usé telas de la misma colección para los bordes y para el bies.  Y me entretuve bastante con el acolchado a máquina, trabajando un poco con el pie de doble arrastre y otro poco con el pie de acolchado libre.
Como suele suceder, el acolchado se aprecia mejor al ver la parte de atrás, que en este caso es polar natural, bien suave a la vista y el tacto.





Espero que cuando llegue el fresco, María Victoria la disfrute mucho y espero que a ustedes les haya gustado el trabajo!
Vuelvo en unos días a mostrarles otras cositas con las que me estuve entreteniendo en este tiempo.
Ahora, a ver si me pongo al día con la lectura de los blogs que no para de acumularse !!!! 8-))
¡¡Beso grande!!

42 comentarios:

Graciela dijo...

Genial Gra me encanta!!!!

Blanca Abreu González dijo...

Gra ,,,yo leyendo todas las cosas atrasadas de los blogs amigos y aprovechando que mi esposo está terminando de ver angeles y demonios (la peli)...que te parece el panorama??? ...
que colorido tan bonito has elegido para celebrar esta nueva vida!!!! y el diseño ,,,suave como los bebes....precioso amiga!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ... me parece una manta divina ..alegre y calentita. ... la verdad es que las telas son preciosas ... y ere una artista con el acolchado .. te felicito y María Victoria ...que va a presumir de mantita ... ajjajajajja Feliz semana y besotesss

en construccion dijo...

Me encanta!!!...que lindos los colores de las telas!!!...los padres de esa niña deben estar encantados con este regalo!!!...buena semana,bsos

Pilarín dijo...

Felicidades a María Victoria y a los suyos por la llegada a este mundo!!!
Y ya veo que tú la mimarás mucho: qué mantita más preciosa, alegre y amorosa.
Besitos,
Pilarín

Dedalina dijo...

Qué hermosa manta!!!!! Y qué trabajadora Gra, yo con el calor no puedo hacer nada!!!! Besitos.

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola, no se que pasa pero Bloguer me deja ver solo una imagen, pero lo que vi me gustó, que bueno que la terminaste, yo con tanto calor no arranco a nada =(.
Te Felicito!
Besos♥

Norma dijo...

Que sencillo (y no por eso trabajoso) y alegre te quedó, muy lindo! Seguro Maria Victoria lo apreciará bien abrigadita.

Mariana dijo...

Ya te lo dije pero lo repito, creo que con esta manta te superaste. El motivo es fácil, las telas son divinas, ...pero el trabajo que pusiste en el acolchado quedó impecable.
Besos!!!

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Ya me imaginaba yo que no estabas de brazos cruzados descansando !!
Felicitaciones por Maria Victoria ,la nueva integrante de la familia
Hermosa la manta ! un trabajo precioso!!
No trabajes mucho!
Un beso

Sil dijo...

Increíble! Hace un ratito estaba pensando en vos! Dije: o está de vacaciones o está cosiendo mucho, jajajaja! Divina la mantita!!! Y ni hablar del acolchado. Se ve que lo tenés clarísimo.
Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones......te quedó preciosa!
Bendiciones para María Victoria....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Elena dijo...

Preciosa toda! hermoso el acolchado,las telas que usaste, me encanta esa colección.... estoy segura de que M Victoria y su mamá la van a atesorar para siempr, besos!!

Creando con graciela dijo...

Hola Gra, yo quiero ser María Victoria par que esa bella mantita me arrope.. claro que para mi sería esa mantita multiplicada por 10 en ancho y largo.je.je.
Amiga te quedo bellisima y de una cosa estoy segura que María Victoria, FRÍO no va a pasar, porque esos colores son tan mágico,como tu trabajo, le van a brindar el calorcito que ella necesite.
Amiga me gusta, las telitas que elejiste para este hermoso proyecto, y tenes razón de atras se ve el trabajo que del lado derecho parece invisible, y que es un aporte más de seducción para decorar esta bella manta.
Gra desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Sylvia Reguero dijo...

Que envidia, que bien acolchas a maquina.
El trabajo esta precioso y las telas muy alegres.
Bss

el costurero de elsicat dijo...

Hermoso Gra!!! Me encantan las telas y con el quilting ¡te pasaste!!! Me encantó!! Yo aún no terminé el de la "juntada virtual" (una vergüenza!!).
Pasaré a ver lo que tenés en espera.
Besitos

Abeja costurera dijo...

Hola Gra! muy lindos colores, perfectos para esta época, ah! y me encanta el polar para la parte trasera de las mantitas!

Saludos,

Scarlett

rosa dijo...

Sencilla y a la vez preciosa,las telas muy acertadas y M.Victoria estara muy calentita con su mantita polar.besos

Susan dijo...

Hola Gra, ya te echábamos de menos!!. Preciosa colchita, alegre y llena de vida para la peque!!.
Saluditos.

Belén dijo...

Hola Gra, te ha quedado preciosa, las telas muy bonitas y el acolchado una maravilla!!
Seguro que le encanta!!!
Besitosss

Elena dijo...

Es preciosa, muy alegre y cálida. Un regalazo para María Victoria y sus papis.
Un besazo y no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti!
Elena

Maritza dijo...

Gra, pues ya te estaba extrañando!!! La mantita es una preciosidad y con estas telas se ve muy alegre. Me encantó el acolchado, te lo has trabajado mucho.....Un besote bonita

Natalia dijo...

Una mantita preciosa!!! Te ha quedado genial, el acolchado me encanta.
Bss

Unknown dijo...

Muy bella manta para la Bebe.
Que felicidad que la familia se agrande.
Feliz semana

Besito

Chari dijo...

Hola GRA. Menos mal, no te perdiste definitivamente. Esa colchita es preciosa, pero el acolchado es una verdadera maravilla.Felicidades eres una artista.
Ya estoy deseando ver las demas cositas.
Besitos

Marcela dijo...

Es cierto Gra! esos colores son ideales para comenzar la vida!! Me encantó el trabajo y seguro que a la mamá también!!!

Liggy dijo...

Hola Gra!
Te quedo una mantita muy linda, y con colores muy alegres-
Y el acolchado que has hecho te quedo muy lindo, aunque es muchísimo trabajo ... yo lo hago a mano y recién estoy estrenandome jeje
Que tengas una linda semana.

Maria Cuenca dijo...

me gusta mucho yo tambien hize una a mi hija y le puse forro polar no veas no la suelta para nada un abrazo maria,

Elena dijo...

¡Qué colores tan alegres, y qué acolchado tan precioso!
Felicidaeds, Gra.
Besitos.

susiloci dijo...

Cuanto tiempo Gra!
Que colchita tan bonita y el acolchado es divino!!!!!!!!!

Maribel dijo...

Es muy linda Gra, y la trasera de polar la hace muy amorosa, seguro que la disfrutara mucho la bebita.
Besicos, Maribel

María Elena dijo...

Hola Gra, el acolchado te quedó fabuloso, le dio un efecto precioso a la colchita.
Abrazos.

Unknown dijo...

Qué bonita que te ha quedado la manta,el acolchado es ¡precioso!
un fuerte abrazo.

meyra66.blogspot.com dijo...

Preciosos los colores y preciosa la mantita. Con alegría como a mi me gusta. Un abrazo

Esther Guirado dijo...

Que bonita Gra!!, dulce, alegre, muy ideal para una bebe recién nacida para el tiempo que dentro de poco os acompañara. Uhm que suavita con la trasera de polar, un 10 por ese acolchado tan magnífico!
Besitos

Vero dijo...

seguro que la disfrutará en cuanto el tiempo cambie, se ve calentita, suave y muy dulce. los colores son geniales, un beso!!

Charo dijo...

Una verdadera monería, Gra, seguro que a su mami le va a encantar y ela la va a disfrutar un montón, tan suave y calentita.
Una vez quise ponerle como tú a una mantita una trasera de polar, y una profe estúpida que tuve me dijo que ni hablar, que no iba a permitir que una alumna suya hiciera un trabajo así, que debía poner una trasera como tocaba, de algodón 100%. Claro, ella quería que gastara dinero en su tienda ¡Qué rabia me dio! porque me parecía una buena idea para un bebé. No volví mas a sus clases, claro está, ¿quién era ella para prohibirme hacer algo que a mí me hacía ilusión?

¿Es fácil de coser o se escurre? porque tengo intención de hacer una mantita para el bebé de mi prima y me gustaría intentarlo.

¡Cómo me enrollo!

Un besote

Unknown dijo...

Mi querida Gra.... es una dulzura de cobijita.... Felicitaciones a la familia por la reciente llegada de María Victoria, a ella mis mejores deseos por una vida larga y llena de amor, salud, felicidad, prosperidad ... en fin tooodas las cosas buenas que se necesitan para una vida feliz....

gaitera dijo...

Bellisima Gra, encantada M.Victoria y toda su familia seguro con esa colchita, el acolchado me ha dejado!!!uhhhhhhhhhhh, genial, besotes enormes y segui disfrutando del veranito

paqui dijo...

Precioso el acolchado Gra !! se ve mucho mejor desde la trasera . Enhorabuena .
La colchita que ha quedado preciosa en todo su conjunto , su mamá estará encantada y Maria Victoria de lo más calentita con ella .
Besitos !!

Norma dijo...

Bárbara, cuándo aprenderé a quiltear así!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué maravilla el acolchado! Y la colcha en conjunto jejeje Es muy alegre, así que es ideal para un bebé. Buen fin de semana!