jueves, 26 de julio de 2012

¿¿Les gusta coser ...Y además ... el crochet???

¡¡¡Entonces este proyecto es para ustedes!!!!

(Las fotografías incluídas en este post fueron tomadas de los blogs 


Se llama Fusion Blanket Crochet Along y lo llevan adelante Littlemissshabby y sus amigas Cindy y Deb
Heidi de Sewing Daisies fue la que hizo este proyecto inicialmente. Las dos fotografías del inicio son de su Kaffe fusion blanket.


El post sobre los materiales del proyecto que propone Little Miss Shabby está AQUI


La primer parte del tutorial está AQUI 

y la segunda parte la muestro según el tutorial de Heidi, AQUI

La chicas del crochet along tienen un grupo en Flickr donde pueden ver más fotografías.
Me parece un proyecto de lo más entretenido, rápido y además portable. Aún no se me ha dado por el crochet pero este sería un buen modo de comenzar, no les parece?


Y entonces...¿¿¿qué estoy haciendo yo estos días????
¡Nada!! Nuestras vacaciones en la nieve quedaron pospuestas por ...¡¡falta de nieve!! 
Por ahora solo espero a Marcela, Estela y Elena que vienen a casa mañana. Luego les cuento más!


Edito: Heidi hizo inicialmente este proyecto de fusión de telas y crochet. Y ese proyecto es ahora propuesto por Little Miss Shabby como un crochet along con dos amigas Cindy y Deb
¡¡Perdón por el error, a veces el inglés y tantos enlaces me juegan una mala pasada!!!!

25 comentarios:

Lynda dijo...

No Gra el tejido no es lo mío, pero adelante que vos a todo le entrás.

Envidia, no se si buena, regular o mala, pero que dichosas reunirse en tu casa. Que lo disfruten en grande.

Un besote,

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bonita idea, nunca la había visto.
Y que pasa con la nieve, debe andar de parranda en otra parte jaja, peor bueno tu no te apagues por eso, que las visitas vienen bien.
Abrazos

Kay Lynne dijo...

You have lack of snow and we have lack of rain :) Hope you and your family are doing well. Life is getting back to normal after our big storm.

Lorena Escobar dijo...

Muy lindo!!! Gracias por compartir. besos

Blanca Abreu González dijo...

..van a coser juntas de nuevo?? el proyecto este la verdad...una tentación...un abrazo guapa

Sil dijo...

Te cuento que ya ví varios de esos en internet. Está bueno para las que no saben por cual decidirse! Jajajajajajaja!!!!
Besos!

Gabriela dijo...

Es hermoso! estoy pensando proponerle a mi suegra hacerlo a medias...yo corto los cuadraditos de tela y ella hace el resto, jejeje...
Un beso.

MARIA CRISTINA dijo...

Te vas a animar??? Dale!!!! El crochet es hermoso!!
Mis mejores deseos para la tarde de mañana, que lo pasen súper lindo!!
Besitos!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Super bueno Gra!!!!!! yo estoy en el mio, te acabo de enviar un correo con mis avances....
Espero pa'ver que se traen entre las cuatro, nos cuentas, siii????
Abrazos.

Esperanza✿⊱╮

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Es una tentación , para aprender a tejer crochet, que para mi es como aprender chino! Siempre lo vi difícil,aunque algún día me voy a animar! Que lastima la falta de nieve, pero tenes visitas como para olvidarte del viaje!!!
Besos!!!

María Elena dijo...

Hola Gra, lo vi y me encantó, no sabía que lo están haciendo paso a paso. Gracias por el dato.
Abrazos y disfruta tus vacaciones.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa... ainsssss esto lo vi hace tiempoooo .... y me resulto muy curioso ... pero yo no estaba metida en esto .. lo vi en un pueblecito a una señora muy mayor .... y ella tenía la mesa camilla así .. con trozos de telas de camisas ... unas de franelas, trozo de pana .. en fin .. un poco de todo .. y la verdad que no me había vuelto acordar hasta ver ahora este proyecto .. que me parece una idea divina .. mil gracias por compartirla y besotessssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Van a coser otra vez.........yo quiero jajaj Les deseo suerte y éxito en su reunión de mañana....
Era muy buena tejiendo a crochet pero ahora se me enredan mis manitas..así que paso....pero tiene muy buena pinta!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

¿¿¿¿Me la vas a regalar?? no tengo onda con el tejido este año.... Besos... veremos si la cuarta funciona

Unknown dijo...

Lo mio tampoco es el crochet , pero la idea es linda !!! la verdad que envidio eso tan lindo que tienen las chicas blogueras , de poder juntarse varias a pasarlo lindo , compartiendo cosas en comun, disfrutalo , yo no tengo a nadie cerca , mis amigas solo se juntan para tomar mate y chusmear ( que tambien me gusta )pero el patch , es otra cosa.... con respecto al lavado de los acolchados que yo decia , preguntaba por que como hice los bloques bordado con el feston , a mi se me hace que se dañaria el trabajo , pero bueno , seria cuestion de probar.... besos amiga !!!!

Floreal dijo...

Parece que me hubieras leído el pensamiento! desde tan lejos!, andaba con ganas de algo así, lo que me faltaba!!!!

Maritza dijo...

Gra, este proyecto se ve genial pero yo para el crochet como que soy bastante negada!!!!
Qué mala suerte que no haya nieve para pasar unos días de vacaciones....pero vendrán tiempos mejores!!!! un besote mi niña

Sandra dijo...

Hola...!!
Perdón..!!! no quería que te infartaras..!! jaja...
Iba a ser un año sabático, pero me dió nostalgia...
Cuántas cosas bellas hiciste..!! felicitaciones amiga..!!
Este último proyecto me atrae muuucho, poco para coser y mucho para tejer, es un trabajo a mi medida...!!
Gracias por tu visita y estamos en contacto...
Besitos

Chari dijo...

Es precioso. Yo hice hace muuuucho tiempo algo parecido, pero el mio esta acolchado.Algun día lo enseñaré, pero tiene muchos años.
Besitos

Unknown dijo...

Me encanta la colcha!!! gracias por compartir y además el link del video de la pelicula Amores que nunca se olvidan.. ayyy... yo pudiera ser una de esas mujeres . Gracias
Ileana
libelulamanualidades.blogspot.com

OlgaQuilt dijo...

Que buena entrada Gra. me encata la propuesta. Mañana me miro los tutoriales. Quizas me animo.

Un besito desde Barcelona.

Olga

Esther Guirado dijo...

Un proyecto precioso!..me pienso el unirme, es muy original y en crochet....muchas gracias amiga por decirlo!..
Besitos

Daryl @ Patchouli Moon Studio dijo...

Oh when I saw this crochet and quilt it brought back memories. I had made a very similar quilt when I was a teenager! I did it the same way ( only smaller crochet)and I just made it up myself. I had never seen it before anywhere. Back then there wasn't an internet and I did not have any magazines or books. So seeing this brought back the memory of making this. Now I am inspired again to make another one. I don't even know what happened to the crocheted quilt I had made. I must have given it away when I moved once.

Heidi Grohs dijo...

I sent it to my sis when she introduced it. It is the one hobby I plan on not taking up!