sábado, 28 de julio de 2012

AA= Amigas + Anticipo

¿¿Les había adelantado que ayer vendrían mis compinches, no??
¡No fallaron!!!
Marcela, Elena, Estela..con la pequeña Delfina a cuestas.
 Elena llegó con una cara de novia enamorada que no se podía creer. Un rato antes de venir a casa había pasado el cartero y le habia dejado un paquete de telas...La niña aguantó hasta llegar a mi casa para abrirlo entre todas así que poco después TODAS lucíamos caras de novias enamoradas!!! Qué lindo es ver telas que recién llegan, no??
 Marce hizo el desfile de modelos con el nuevo saco tejido por sus manos. ¡¡RELINDOOOO!!!
 Y también trajo los regalos que recibió de JOta para que los viésemos....y probásemos uno de los riquísimos mazapanes!!!!
Si alguna no leyó la anécdota del regalo de Jota para Marcela, no deje verlo AQUI...es tan emocionante!!!!!!
 Luego vino el desfile de trabajos. Chicas, estoy segura que ustedes pensarían igual que yo....¡¡¡¡Me dan ganas de ahorcarla a Elena!!!! Tiene tantos trabajos bellísimos para mostrar....pero la señora hace más de un año que no actualiza su blog!!!!!!!!!! Así que ya que no pueden verlos allí, yo me tomo el atrevimiento de mostrarlos aquí.




 Marce nos hizo suspirar con su Baltimore. El acolchado a mano que está haciendo es bellísimo y marcha viento en popa. Por supuesto que lo ví y automáticamente me dieron ganas de terminar mi Florabunda, que está guardada desde hace mucho tiempo.

 Y no faltó el intercambio de detalles. ¡Estas chicas son mis ídolas!!!! Siempre encuentran el detalle justo para emocionarnos.
 Elena trajo esta vaquita de San Antonio/alfiletero. ¡¡¡¿¿NO es una dulzura??!!! Y una telita también.
 Estela nos trajo buhítos super simpáticos y un bombón que...ohhh...desapareció!!!! jejeje...
 ¿¿¿Y ésto que trajo Marce??? Pensé que había aprovechado la cajita de un DVD para hacer un cuadrito con ese lindo corazón en paper piecing....pero la sorpresa no terminó allí. Dentro del estuche tenía el DVD de la peli "HOw to make an american quilt", del que les mostré un corto video hace un par de días!!!!!! Yo moría por ver esa peli otra vez y ella...ni corta ni perezosa...me la trajo!!!!! ¡¡¡¡Gracias Marce!!!!!
 Las vacaciones de invierno están llegando a su fin y hay que aprovechar los últimos días. Así lo hicieron mi hija y la hija de Estela....modelando con porcelana fría....
 Y practicando sus dotes culinarias. ¡¡¡Qué torta tan seria!!!! ¿¿¿Será así realmente??
 ¡¡¡¡No, por supuesto que no!!!! Dos seres tan coloridos como ellas tienen que hacer algo acorde a sus personalidades...así que al cortar la torta ésto es lo que encontramos!!!!! ¡Y qué rica, chicas!!!!
 ¿¿¿Y las grandes no nos sacrificamos comiendo algo?????
¡Claro que sí....una torta bombom que trajo Marce y un lemon pie que trajo Estela nos llenaron de dulzura!!! (¿¿Se nota qué clase de gente somos...que entre las tortas se puede ver un pack de agujas de acolchar????¡¡Siempre tiene que haber un detalle que nos delate!!!)

Y por último....

Mientras disfrutamos de la tarde estuvimos hablando sobre la posibilidad de hacer ...¡¡¡¡otra especie de "maratón" como la que hicimos en Mayo!!!!!. Si no recuerdan o son nuevas aquí, hay toda una serie de posts hechos entre el  día  10 y el 14 de Mayo donde cuento sobre ello. Fue una experiencia tan linda y divertida, y nos acompañó tanta gente esa vez, que pensamos que podríamos intentarlo nuevamente con algún otro proyecto. ¡¡¡¡¿¿¿¿Les gustaría que volviésemos a hacer algo por el estilo??!! ¿¿Se sumarían a otra maratón junto con nosotras???
En Agosto más detalles...ahora las dejo porque esto se hizo larguísimo y más de una debe estar así.....


42 comentarios:

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaa qué hermoso encuentro!!! cómo me gustan esas reuniones para coser juntitas juntitas, y las tortassssssssss ahhhhhhhh no se privan de nada eh jajajj buenisimo todo, me pone muy feliz ver que el patch une no solo retazos de tela como siempre digo a mis alumnas (es mi caballito de batalla al empezar una clase con un grupo nuevo jeje) y cada día compruebo que es cierto muy cierto,
yo te diriá que según las fechas que pongas para la maraton seguro me enganche, aunque tengo programados cuatro talleres este més, esperemos que no coincidan, recien veo el post anterior, me encanta el crochet y amo la fusión de todo lo que hago, ese tema está en uno de mis trabajos pendientes desde el verano, uhhhhhh nunca me alcanza el tiempo, pero algun d+ia me jubilaré, jajjaja y vendrán los nietos y tampoco tendré tiempo no?upssssssssssss jajjaja
besitos y lindo fin de semanita ♥
ah y no me dormí eh me gustan tus post por más largos que sean cheeeeeeeeeee

Dori dijo...

¡¡¡ Pero qué bien que lo pasáis, Gra !!!
:-)))))))))))

Momentos como esos son los que luego perduran largo tiempo en la memoria... y en los michelines...
jejejejejeje
Besotes mil

Dori dijo...

Mo sé muy bien si te llegó el anterior comentario.
¿Llegó o lo escribo de nuevo?

Unknown dijo...

Hola Gra !!! que emocion y envidia me dan las reuniones de amigas !!! que lindooo verlas disfrutar , las tortas se ven un espectaculo ... las de las chicas mortal con esos colores ....todo me gusto , me imagino la de agua que abran tomado , por que a la lengua seguro que sin parar le dieron no ???... no es para menos chicas ... y vos Gra ... dale termina la florabunda que es preciosa.... buen finde amiga !!!

Chari dijo...

Que bonita reunión. Los trabajos que enseña tu amiga son divinos.Buen día pasasteis y muy buena compañía de personas y de alimentos jejeje. Por cierto la tarta multicolor tiene una pinta divina.
A ver que es lo que se te ocurre ahora, para el próximo maratón.Estare pendiente.
Besitos

Maritza dijo...

Gra, estos encuentros no tienen precio!!!, me encanta que se lo hayan pasado tan bien todas juntas...
A Elena que se anime a actualizar su blog porque tiene unos trabajos preciosos.
Animate vos con el Florabunda que te quedará divino, a mi me falta montar los bloques. Un besote cielo

Marcela dijo...

Ja ja ja parezco un oso con ese saco!!! que horrorrrrr!!!! bueno... en fin... la pasamos genial!!!! Estas juntadas son para morirse!!! Y me encantó el anuncio de la maraton!!! Creo que me voy a llevar esa imagen para publicitarla en mi blog. Gracias a vos por ser siempre la que nos recibe con tanto cariño, un beso, a buscar telas para la maratón!!!!

Lorena Escobar dijo...

Que lindo pasar una tarde con amigas liadas en telas! hermosos todos los trabajos y regalos. A tu maratón anterior no llegue, pero vi hoy la entrada y me dio ganas de hacer una manta para mi beba con esa técnica.
Esperemos a agosto que ya falta poco a ver que nos propones. Besos

SUSANA dijo...

Hola Gra :
¡Que preciosa tarde han compartido!
Los trabajos de tu amiga son bellisimos hay que seguir insistiendole para que los publique!
Y esos manjares !! mmmm...la verdad es que no se han privado de nada y lo bien que han hecho!!!
Besos y buen finde.

Lilian Pilar dijo...

Gra!!!, que encuentro mas agradable...y jamás se olvidan....me apunto a tu nueva maratón y si que la pasaré genial...un GRAAAN ABRAZOOOOO a cada una de las chicas y para ti tb...Besitos Lily

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ay Gra, que súper encuentro, dan tantas ganas de compartir siempre tardes así!!!.
Los trabajos de todas hermosos, ustedes divinas y sus hijas más!!!
Un abrazoteeeeee!!!

gaitera dijo...

Geniassssssss!!! que divinas que estan todas y los trabajos de Elena no puede ser que no los publique....me encanto todo lo dulce pero la torta que hicieron las chicas esta buenisima, me dio risa porque no imagine esa mezcla..... veremos cuando sea la maraton si puedo conta conmigo, ya sabes que en estos momentos mis tiempos no me pertenecen del todo.....Besotes enormes y a seguir disfrutando del patch y la amistad

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Gra..que linda reunion de amigas..esas tortas estan para morirse y lo que se deben divertir!!Yo me anoto a tu maraton , esta vez lo preparo con tiempo !Y decile a Estela que son preciosos sus trabajos y que bien va esa pancita !!
Cuando vi el videito , y ahora que veo la manta de Marce, me dieron ganas de rescatar el florabunda abandonado que tengo!
Tus post son increibles, jamas aburren !!
Besos!!

Rosa dijo...

Que encuentro más bonito.Me encantan las reuniones de amigas y más cuando comparto hobbies y nos mostramos lo uqe hemos realizado.El Baltimor es espectacular!!

Sil dijo...

Bueno, bueno, me parece a mí o la pasaron bomba?????
Cosiendo y comiendo, una letra de diferencia pero el mismo placer, sobre todo con amigas. Impresionantes los trabajos de tu amiga. Feliz domingo!!
Besos

Marisa dijo...

Jo, que bien os lo pasáis todas junta, me encanta esta reuniones donde todas participan en creaciones tan gratificantes, para el cuerpooooo y el espíritu jeje. Gracias por visitarme y dejar un comentario saludos

Mariana dijo...

Aaaa pero que bien lo pasaron las chicas!!! La próxima me invitan!!! y miren que voy. A Elena le vamos a actualizar nosotras el blog me parece. Besos

delfina dijo...

Muy buena la juntada, trabajos, tortas y buena companía. Tendríamos que ir pensando en una juntada nacional. Me gustó lo de la maratón.
Estamos en contacto. Gra, tenés face??? Besos y lindo domingo!!!

Gabriela dijo...

Bueno, yo me anoto para una próxima maratón, pero a mis tiempos porque estoy con el gordito...
Chicas tienen unos trabajos estupendos. Muy lindo verlas reunidas así, disfrutando tanto.
Un beso.

MARIA CRISTINA dijo...

Qué linda tarde han pasado!!!
Me encantaron las fotos, todas!!!
Ni hablar de los trabajos...y las tortas y las risas...mucho desparramo de cositas de patch pero me parecen que poco han trabajado...jajajjaja!!!!!
Besitos y muy buen domingo!!!!
...me sumo!!!

Norma dijo...

Que buenos trabajos de tus amigas, que tortas!! que lindo dian han pasado. No hay nada mas lindo que la reunion de amigas y aún más si se comparte una pasión como esta. Disfrutenlo. Les mando besos

Isabel dijo...

Hola GRA!!!
Qué bello encuentro de amigas! En alguna oportunidad me voy a sumar a ese grupo, te parece? y creo que también a la maratón, si me animo...aunque seguro que llegaré última, pues soy tortuga.
Un gran abrazo desde Jujuy.
Isabel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que alegría saber de lo bien que se lo pasaron.....
Gracias por compartir tan hermosos momentos!
Felicitaciones por sus labores y regalos....
Y siiii quiero un maratoooon.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

que lindo...y no creo que alguien se duerma leyendo tu blog.Me encanto el encuentro que realizaron...en fin todo,sigan así.Cariños

Esther Guirado dijo...

Jajaja...Gra querida amiga, no me dormí de hecho mee ha encantado poder disfrutar de tan Linda entrada y tan.buenos momentos, algo especial...me encanta todo lo qué habéis hecho...y las agujas todo un detalle delatador...jeje
Unos postres riquisimos..
Otra maratón, me encantaría!
Besitos

menduca dijo...

nooooo, esperá que termine la casa así saco la máquina de coser!!!!
:(

Ya será la próxima vez...
ME encantó todo, ya te tendré que ir a visitar...

Ma.Estela dijo...

Como siempre la pasamos genial!!! Gracias por haberlo hecho posible!
Vamos por otra maratón!!!!
Besosss.

Vero dijo...

buenisimas todas las cosas que hicieron, no solo de patchwork sino de tejido y pasteles. Esas reuniones son las mejores del mundo, seguro que acabaron con las pilas super cargadas de energia. Un beso y felicitaciones a todas las artistas!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Gra, que lindo que se reunieron y lo pasaron de rechupete, digo por las cosas ricas que comieron, quiero la receta de la torta de colores, puede ser?
Cuantas cosas lindas, verdad que Elena tiene cosas muy lindas gracias por mostrarlas por alli se anima y vuelve, una cortina preciosa tejida en crochet, y esos Patchwork, preciosos, la vaquita de san Antonio y el buhito, me mataron de AMor.
Las telitas de donde son?
Me encantó todo chicas y lo mejor es que se las ven muy Felices!!
Besos♥

Carmen y Prady dijo...

Hola Gra, que reunión más agradable. Los trabajos son todos preciosos, y las tartas tienen una pinta espectacular. Nos alegramos que lo pasarais tan bien. Un besote.

Heidi Grohs dijo...

So FUN!!!!!

MiSala dijo...

Me alegro mucho que lo pasaran tan bien, los regalos preciosos todos y la tarta de lo mas original...
Besos!

Marilia dijo...

Hola!! pasaba a decirte que me encantó conocer tu blog y ver tantos y tantos maravillosos trabajos. Felicidades.
Bsitos
Marilia

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Gra, que buena reunión, muy productiva y amena, con desfile de lindos trabajos, buenas amigas y rica torta, para que mas???!!!

Un gran abrazo ...y no, yo no me dormi jiji, con tu buena narrativa es imposible!!!!



Esperanza✿⊱╮

Celia Ciuffo dijo...

Gra!!!!
Pero que linda "juntada"!!!! que tal si hacemos una en Córdoba??? con Grace algo estamos organizando, ojalá todo salga bien y en una de esas armamos algo aca..que opinan???
Los trabajos hermosos todos!!! y no se privaron de nada para el "morfi" eh????
Un beso grande para todas!!!!!!!

Esperanza dijo...

Madre santisima lo que escribe Graciela jajaja...como le gusta esto de teclear... un besazo guapas y que envidia más sana me dais.

Ingrid dijo...

Hola Graciela!
Que maravilla esa reunión! Se nota que se la pasaron de maravilla. No sabría decir cuál trabajito me gustó más, pero el Baltimore me dejó con los ojitos en forma de estrellas... Qué cosa más hermosa. Ahora que probé la técnica la aprecio más y admiro mucho más a quienes la hacen, porque es un trabajo de amor. Si tu amiga actualiza su blog, avísanos porfa porque me encantaron sus trabajitos. Un fuerte abrazo para ti y tus amigas (ojalá se animen al maratón).

Deborah dijo...

You have such a fun and lovely blog!

Elena dijo...

Ja,ja, lo de novias enamoradas me encantó ! y ciertamente así se nos debe ver la cara al recibir un paquete:)
Una hermosa tarde de charla, y super dulce con esas espectaculares tartas que hicieron
y gracias Gra por poner tu casa oootra vez!
besos!

Sandra dijo...

Hola Gra..!
Que post tan lindo, que bellos esos encuentros...como las envidio...!!! me encantaría estar en uno, pero siempre ando a las voladas...
Lo de la maratón no se bien de que se trata, pero ya me voy a averiguar, y si veo que voy a poder quizá me tengas ahí...
Besos y buena semana

Adryteje dijo...

Que linda reunion y los trabajos son bellisimos, realmente se ve que lo pasan lindo! si hacen una juntada interprovincial YO VOY!, voy a estudiar el tema de la maraton a ver si estoy a la altura de las circunstancias! Saludos!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa..... ainsss que agustito que se os ve ... llenas de ilusión y felicidad jajajjaaja hasta yo estoy feliz ... no sé, no sé ..pero mañana voy a mirar si tengo unas telitas y si mis manos no me dan guerra .. ¡zas! me apunto hacer esta maravilla que me ha encantado ... de verdad es sencilla y para mi mucho mejor .. a ver si ya arranco y hago algo de bien jajaaja Mil graciasssssssss Gra ... que me alegro que goces de estos momento .. pq yo así jajajaja también lo hago.. besotes