sábado, 12 de mayo de 2012

Ya casi.....

¡¡¡¡Son casi las 8 de la mañana y aquí estoy con mi café con leche y mi tostada....despertando de una manera maravillosa!!!!!
¿¿¿Por qué????
Bueno, como pueden leer en los comentarios del post anterior...hay un par más de amigas que a esta hora están cortando tiras y es muy probable que se sumen a nuestra carrera!!!!
¡¡¡Una gran sorpresa!!!!!  En mi correo he encontrado este mensaje:


"Hola Graciela, el jueves pasado encontré tu blog y me encantó la idea del maratón; cogí el único jelly roll (Oasis-moda) y me puse a unir tiras, imposible completarlo en 45 minutos pero lo hice. Gracias por darnos ese reto a todas juntas desde tan lejos. Felicidades por tu hermoso blog. Rosa María. España."


Y aquí la foto!!!!
¡¡¡¡¡Bellísima!!!!!  ¡¡¡Gracias Rosa María por sumarte al grupete!!!!!


La gran emoción......mis dos compañeritas de habitación del Festival de Patchwork de Buenos Aires....el que tuvo lugar ya hace 3 años...me están acompañando en este día.  Susana desde Tierra del Fuego...allá ...más al sur imposible...con los pies apoyaditos en la Antártida.... me escribe contando que está buscando sus telas y ya casi cortando!!!!!  Y Kiki....más al norte imposible....desde la provincia de Jujuy...ella también nos va a estar siguiendo y alentando.  (¡¡¡¡Dale Kiki, animate....a ponerse las pilas y a cortar telitas!!!!)


Siguen las emociones!!!! Mari Carmen y Charo en España también están cortando sus telas!!! Y armando sus propios jellys!!!  Charo acaba de enviar fotografías. Aquí están... ¡¡¡Preciosas!!!!

Ni bien publico aparece otra foto en el correo, aquí la agrego...¡¡¡es el jelly de Mari carmen!!!!!!! Aplausos!!!!!


Aclaraciones: no creo que importe el largo de las tiras...las mías son de 1.20 la mayoría y algunas de 1.40...más alguna de 1.10 que se puede haber metido por allí.  Según leí en los comentarios bajo el video en youtube...hubo gente que la hizo con menos de un jelly y quienes han hecho la manta con 2 jellys! Variará la medida final...pero manta igual será!!!!
Otra aclaración....si bien uso la palabra "maratón"...lo nuestro NO será una carrera contra el reloj, ok? Hoy será un día para disfrutar y "con suerte" terminar el top. NO me voy a cronometrar porque la situación ha cambiado...hoy vendrán amigas a las que hace mucho no veo....y son todas unos loros parlanchines (yo no, por supuesto). Y además quiero ir haciendo posts, que llevan su tiempo. Así que disfruten, si alguien más se quiere sumar, que lo haga...no importa la hora...¡¡¡aquí estaremos!!!!!
Espero fotitos de avances o mostrando cualquier otra cosa siempre que respeten códigos morales, si?? jejeje....
Ahora me voy a ordenar un poco, encargar empanadas y tartas para el almuerzo, comprar bebidas y poner a lavar ropa...que además de la maratón...la vida sigue igual!!!!!
Ahhhh....y no dejen de alentarnos con algún comentario, que siempre son bienvenidos!!
ABRAZOS!!!!!

9 comentarios:

Celia Ciuffo dijo...

Son todas locas lindas!!!! yo aca...esperando a Grace que viene desde Villa General Belgrano, nosotras también nos reunimos, pero para dar un taller mañana aca en Córdoba...ustedes cosen el sábado, nosotras el domingo, en fin!! fin de semana de patchwork, en proyectos diferentes, pero unidas en el corazón.
Feliz costura para todas!!!

Bárbara dijo...

que linda maraton!!si logro terminar la funda de la maquina de coser que la empece hace unos dias,tambien con un tutorial de Jenny, empiezo a cortar la manta !!! :) besos

Maritza dijo...

Gra, me imagino que dormiste poco!!!, qué bien que se hayan unido más amigas a este proyecto...ánimo bonita, un besote

Lilian Pilar dijo...

Gra!!!, que entrete.... vengo llegando del trabajo, sábado 14:20 hora española, preparo algo de almuerzo y me pongo a unir telas es que la idea me ha encantado....acompañandote una chilena, desde Madrid, España....
Tierra del Fuego es precioso, vivi allí cerca de 5 años y me enamore de ese lugar ( Punta Arenas, Chile)

Besitos
Lily

Gabriela dijo...

Arriba guapa que te seguimos de cerca para ovacionarte con nuestros aplausos!!!
como cantan acá: esa Gra, esa Gra, é, é!!
Un besote

Sil dijo...

Buen día Gra! Y yo que recién me levanto, jajaja! Lo mío va a ser con el pensamoento, que se diviertan!

mariela dijo...

gra, que hermosa idea la verdad! esta buenisimo juntarse todas desde distintos lugares para hacer lo mismo. Aca es cuando uno piensa en las hermosas ventajas que da el ciber espacio.
te mando un beso y voy a estar atenta a la maraton.
un besote grande

Floreal dijo...

Madre mía! Una maratón costuril! A esta llego tarde, pero me encanta ver vuestros trabajos, tomo nota y me quedo con la idea!

Juani Cavas dijo...

menos mal que tú eres el único especimen no-loro-parlanchín, que si no, no sé qué sería del grupo!!!
:))))))