sábado, 12 de mayo de 2012

Ojo!!!!! Atención!!!!

Charo desde España nos dice que cuidado al unir las telas en el primer paso. Todas las diagonales deben ser cosidas hacia el mismo lado!!! Charo ha estado descosiendo!!!! UUUUfffffff
Vean también el blog de Mariana, con novedades y más amigas sumándose.....desde Río Grande ahora!!!!!
Lilian Pilar, chilena en Madrid acaba de unirse también.
Chicas me voy a bañar que corro desde las 7 de la mañana y ...uuuffff.....nadie va a querer tenerme a su lado!!! jejejeje!!!!!

6 comentarios:

Mariana dijo...

No exageres que tampoco es para que no te bañes, las diagonales??? me dan vuelta en la cabeza hace unos dias pero tampoco van quedar mal, unas para un lado y otras para el otro!!
Besos

Maritza dijo...

Gra, cuidado con el estrés!!! y esto es sin comenzar a unir tiras!!!! jjaj...qué bien que cada vez son más las que se unen al proyecto. Un besote bonita

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Por dios cuántos kilometros tiene ésto! no he terminado de unir las dos primeras tiras, pero voy a parar porque sino lo vecinos me diran que no pueden dormir la siesta, luego sigo.

rosa dijo...

Lastima que tengo un fin de semana liado,pero algún dia lo hago,besos y sigo vuestros avances.

Ema dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!yo las sigo desde casa...no con lo mismo (que me hubiera encantado!!!)pero con mi maratón propia!!!de patinar un mueble
las cosas de la casa,y centros de mesa para entregar!!!besos para todas

Juani Cavas dijo...

seguro que disfrutásteis como un niño en el Toys'r us, pero jamás jamás se os va a olvidar, y seguro, que estos "prolegómenos" fueron casi tan "excitantes" como coser en sí!!!
Qué chuli, Gra, qué chuli...