viernes, 11 de mayo de 2012

¡¡Rodando vienen los Jelly!!!!

Ya estamos casi listas para la maratón que les mencioné en el post de ayer, (que pueden leer AQUI)
Los "jellys" paticipantes son:


El de Mariana....
 El de Estela....
 Y mi "CHE-lly Roll"....


Sabemos que Magalis Marisol ya está cortando las telas para su "Jelly Venezolano" 
¡¡¡¡Y aquí está!!!! Acaba de llegar la foto!!!


Y desde Estados Unidos me llega un mensaje de Angel comentando que ya ha participado en una carrera similar y me adjunta foto para admirar. ¡¡¡¡Qué precioso quilt!!!!!
 Si tiene tiempo mañana se sentará a miles de kilómetros de distancia a coser con nosotras una nueva manta!! Aplausos!!!!


Y por último quiero compartir con ustedes otra fotografía de una manta hecha siguiendo el tutorial del video (lo pueden ver AQUI), tomada del blog de Ulla...un blog con trabajos bellísimos que recomiendo pasar a visitar.
Preciosa combinación de telas, no?? Y qué me dicen de esos círculos aplicados?? Admiro mucho todo su trabajo.


Conclusión: hasta el momento ....mañana seremos 4 amigas cosiendo en casa....pero hasta ahora sólo 2 con este proyecto. Mariana nos acompañará via cámara web desde su ciudad aquí en la Provincia de Santa Fe. Magalis estará cosiendo en Venezuela y Angel en Estados Unidos. ¡¡¡Qué maravilla!!!!!
Por supuesto que si alguien más se quiere sumar puede hacerlo, y en cualquier momento (video con tutorial AQUI)
Mañana sábado por la tarde .....si no me distraigo charlando...tomando mates y comiendo alguna rica torta...voy a ir haciendo entraditas en el blog para comentarles cómo va el trabajo y de paso compartir con ustedes lo que estamos haciendo. 
Creo que después de ésto, lo único que me falta hacer es un "Reality show on line del patch"!!!!! jajajajaa!!!! NOOOO, lo siento....nada de escenas hot con don esposo, ni el cartero que trae telas ni nadie más!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJJJJJAAAAAAAAAAA!!!!!!
Espero que mañana nos acompañen aunque sea compartiendo las entradas del blog.
¡¡¡Buen fin de semana a todas!!!

17 comentarios:

Celia Ciuffo dijo...

Aplausos a todas desde Córdoba!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡jo me dais envidia! pero no sé si tendré 42 tiras de tela, mañana haré un estudio detallado. jajaja un abrazo

Mariana dijo...

Che, che,.... hace una torta para mañana de esas bien chocolatosas como me gustan a mi!!!
Besos, nos vemos (¿te vas a Santa Fe? dijo mi marido cuando nos escucho por teléfono)

Maritza dijo...

Gra, mañana estaré pendiente de todo lo que esté ocurriendo en la maratón....es increible ver cómo coserán todas al mismo tiempo, en lugares tan diferentes y el mismo trabajo.... simplemente genial!!!! Descansa bien esta noche para que te levantes como una rosa!!!! un besote cariño

María José dijo...

Os seguiré desde Sevilla, pero este trabajo ya me lo he guardado para cuando tenga tiempo y las telas suficientes y apropiadas. Me encantó el tutorial, gracias por enseñárnoslo.

Saludos

paqui dijo...

jajajajajajaja
Besitos !!

Unknown dijo...

UUUUyyyy querida Gra.... pues estaré al pendiente de como avance la maraton.... yo no tengo telita suficiente para hacer algo como eso.... o tal vez si??? nooo.... pero estaré pendiente de la maraton desde mi nuevito pc jajajaja....


Besitines
Daphne

PD: Pero si encuentro material suficiente... ahí estaré ;OD

Camila dijo...

Yo algo voy a hacer!!!! aunque sea cebar mate!!!!!! Y al cartero con tal que te traiga las telas... ja ja ja
Besos, nos vemos en la casa de "GRA Hermano" ja ja ja

Marcela dijo...

Aaaaaaaaaaay escribi un comentario con el blog de Camila, pero era yoooooo, qué loca estoy!!!

Charo dijo...

Ay, Gra, llevo unos días locos y no había visto tus entradas, me encantaría sumarme a la Maratón. Había visto ya este vídeo y en cuanto lo ví pensé que yo también tenía que hacerlo pero todavía no he encontrado el momento. A lo mejor me animo mañana y uso un Jelly que tengo a medio usar y le añado otras telitas y lo hago con vosotras, según como me levante mañana, ya te contaré, ahora me voy a la camita que ya es tarde, estaré atenta a tu blog.

¡Qué gran idea has tenido, me encanta!

Besitos

Sil dijo...

Mañana te sigo a morir!!!!!!! Suerte, suerte, suerte! Me encanta y me emocioné desde lejos de solo pensar lo que van a disfrutar. Un beso para todas. Queremos muchas fotitos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

uyyy,a no pederse la maraton !!! seguro cada tanto las acompaño desde el blog,y las voy a estar alentando !!¡Que lindo va a estar esto!!
Besos!!!

Graciela dijo...

En la próxima me sumo ya le dije a Marianita, mañana no puedo estamos a full con Celia el domingo es el taller en el Ciart y a fin de mes tenemos otro taller en el Consejo de la mujer, pero en la cosida que viene me anoto sin falta!!! aademás lo vi el vedeo y me encantó, un beso y disfruten mucho cosiendo juntas, ♥♥
las sigoooooooooooo ♥♥

Ma.Estela dijo...

Que lindo!!! Espero que lo terminemos!! en vez de charlar tanto!! jajaja!!

Isabel dijo...

Hola GRA!
Estaré atenta a todo lo que vayas posteando! Suerte!
Un cálido saludo.
Kiki

Susatdf dijo...

hola! estoy buscando a ver si llego con las telas que tengo y me prendo! no me dan las manos para cortar tanto, pero al menos empezaré acompañando desde el fin del mundo! Susana

Juani Cavas dijo...

Un chelly roll de lo más auténtico, pero ese trabajo de Ulla, me enamoró cuando lo vi y aún más hoy :))) qué bien trabaja esa mujer no?
:)))))))))