sábado, 12 de mayo de 2012

Listas......???

(foto tomada de la web)
¡¡¡Acá son recién las 3 de la mañana!!!!....estoy durmiendo placidamente (no, no hay foto, perdón 8-)) !
Pero como en otros lados comienzan a despertar sólo quiero dejarles esta entrada programada para decirles que nos llevan muchas horas de ventaja....vamos....aprovechen a cortar 42 tiras de tela de 2,5" de ancho.  No, no importa si no son de una colección....esta es su oportunidad de liberarse, ser creativas.... y envolverse en una explosión de color!!  8-D !!!! Agarren todas esas telas que nunca parecen combinar con nada y corten nomás. No necesitan ser 42 telas...yo sólo usé 9, así que repetí varias tiras, pero ¿¿¡¡qué importa?!!
Coser, lo que se dice coser....en Argentina comenzaremos entre las 2 y las 3 de la tarde...así que si por ejemplo están en España...tienen hasta las 7 de la tarde para prepararse!!!!!!!!!!!!!!!! No hay excusa!  Y si quieren coser más temprano....claro que pueden!!!!! No me voy a ir hasta allá a retarlas, no??? Y tampoco descalifico a nadie, así que tranqui amigas.... esto es divertirnos a mares, disfrutar y ...con suerte...terminar con el top de una manta nueva!!!!!!!!
Las veo luego... en la previa...cuando lleguen las amigas.
Voy a seguir durmiendo.
ZZZZZZzzzzzzzzzzzz...........

7 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Bueno pues esta tarde me pongo a buscar! un abrazo

Dori dijo...

Lo siento Gra, esta vez no puedo sumarme, tengo demasiadas cosas grandes pendientes de acolchar y sumar una más... uhmmmm, aunque es tan, tan, tan, tan tentadora tu oferta y tu reto.
:-)))))))))))))
Estoy deseando ver el paso a paso y todos vuestros avances. Me queda una duda por si en algún momento me lanzo, que no lo descarto... las tiras tienen que ser de 2,5", como en un jelly, perfecto hasta aquí, ¿pero la medida de la tira de larga? ¿Tiene que ser de 110 cm o se puede armar con tiras de cualquier largura? Creo que en este caso me parecería todavía más atractivo y tal vez eso terminara de decidirme algún día.

Buena costura en compañia y... jejejeje, genial lo del chez-jelly
:-)))))))))))))))))))))

Enormes abrazos

Maritza dijo...

Gra, yo ya estoy preparada para seguir los adelantos de todas en la distancia......no dormís casi nada!!!....un besote bonita

rosa dijo...

Estare pendiente de vuestro maratón,besazos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Bueno yo ya voy cortando tiras! luego ya veremos si me aclaro con las explicaciones, una Duda da igual el ancho la de la tela porque como unas tiene 1,20 0 1,40 e incluso algunos 1,60 ¿hay que cortarlas todas a la misma medida o da igual! Perdonar mi ignaracia pero es que es así muchas cosas no las sé. Un abrazo

Dispersa Desastre dijo...

Ye estoy deseando ver el resultado...
Siga ud. durmiendo...
Un besuco.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felices sueños con Jellys incluidos....Partidaaaaaaaaaaaa jajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!