domingo, 17 de abril de 2011

¡¡¡¡¡Uno terminado!!!!!!

¡¡¡Estoy feliz!!! Hace unos días terminé el top del Sal county, no lo quería mostrar hasta que estuviera acolchado y completito, pero ...¡no puedo!!! Es tanta la felicidad que si no la comparto...¡exploto!!!!

¿Lo vemos más en detalle???
Aquí la parte superior.

...Y aquí la inferior....

Entre las gallinitas, pueden identificar a las tres amigas que trabajaron juntas a pesar de la distancia para lograr el objetivo final. Este trabajo nos reunió y así quiero que quede el testimonio.

¡¡Gracias, muchas gracias Juani y Dori, por la ayuda, el aliento, los correos, toooodoooo, gracias!!

Aquí el panel central con sus detalles. La familia quiere que agregue un sol. Yo tambien creo que le hace falta algo en el cielo, pero no tengo claro cómo hacerlo o qué incorporarle. Las ideas son bienvenidas!!

Y aquí hay también rastros de amistad y de buenos momentos...
Las maripositas aplicadas son unas fuxico que gané en un sorteo realizado en el festival de patch del año pasado en Buenos Aires. Fueron realizadas por un niño muy humilde de Brasil que aprendió a hacerlas en un taller comunitario y las vende para ayudar a su mamá y sus hermanitos.
Los brochecitos fueron regalo de Lilian Pilar y la maceta un regalo de Dori.

Dori también me envió el botoncito que elegí incorporar para abrirles la puerta de mi casa.

¡Misión cumplida, amigas!!!

Hoy todas ustedes también están reflejadas en este trabajo que guarda el eco de las palabras lindas que me dejaron en los comentarios cada vez que les mostraba alguno de los objetivos finalizados.
¡¡Gracias por haber estado allí a lo largo de este proceso!!!

64 comentarios:

Gabriela dijo...

Gra te quedó hermoso!! que trabajo nena!
me gustan mucho los detalles y la colcha patch colgada con los palillos es lo más...
Un sol quedaría muy lindo, puede ser con un cordon amarillo cosido en espiral o tipo rayos.
Un beso grande.
Gaby

Dedalina dijo...

Qué hermosura Gra te quedó!!! Yo aún tengo que terminarlo.Me encantan la dulzura de los detalles. Feliz Domingo de Ramos!!!Un beso.Silvia

Sandra dijo...

Felicitaciones Gra....!!!!!!!!!
Quedó genial, y con mucho gustito a amistad...
Ahora quiero verlo quilteado, eso para mi es una torturaaaa..!!!jajaja...
Felicitaciones otra vez, sentite muy muy orgullosa..
Besos

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Gra!
Que bonito todo el conjunto, hemos ido viendo las partes y ahora ya tenemos el todo!! Y es precioso!!
Tan lleno de detalles, con tanto cariño!! Y las tres gallinitas, jajaja!
Ah! Para ese cielo yo pondria un sol pero cuando hiciera el acolchado, es decir, en lugar de hacer un acolchado tradicionas (cuadricula) hacer un sol, rallos de sol, nubes y hasta algun remolino de viento! Pero como siempre, tu tienes la ultima palabra, y seguro que te quedara precioso!
Un Abrazo!!

PS: Me encanta la tela que has elegido para el borde final!!

Sol Mary dijo...

No dudo para nada que tuvieras prisa en enseñarla..te ha quedado preciosa y además con detalles sentimentales que la hacen aún más especial..que la disfrutes acolchandola..un besito.

Dori dijo...

Querida Gra, qué preciosidad de trabajito y sí, a pesar de las dificultades logramos superarlas, terminarlo y ahora siempre será un grato recuerdo cuando lo miremos.
Me ha encantado lo de los nombres, jejeje, me parece un detalle muy simpático, así que montones de gracias.
Fijate, algo que fue tan mal organizado desde el principio, y que se ha convertido al final en todo un símbolo de amistad.
:-)))))))))
Así que un brindis por el tapiz country.

Me encanta como te ha quedado. Es una preciosidad... yo todavía no he acolchado el mío, espero no tardar demasiado y sí... posiblemente un enorme sol estaría bien, uno redondo (o semicircular), por la parte de los árboles, con aplicación a puntada escondida y luego rayos como los que dibujan los niños pequeños, bordados con pespunte que lleguen a todos los sitios.
:-)))))))))))))))

Besotes mil querida Gra

Sylvia Reguero dijo...

Gra que magnifico recuerdo has conseguido,y ya ves como dice Dori, con toda la batalla que habeis tenido al final es todo un simbolo de esfuerzo y amistad.
Un abrazo muy fuerte

Juani Cavas dijo...

Mi querida amiga, cuánta falta me hace el guardapañuelos que te hice!!! en mi tierra te diríamos viva la madre que ... Qué te voy a decir, me alegro de haberme apuntado al SAL pero organizado de la historia de todos los Sales, porque fue por él el que nos unió y a Dios Gracias.... Es un detallazo lo del bordado, me encantó!!! Gracias por ser tan auténtica, por rebosar alegría por todos los poros de tu piel y contagiarnos a los demás!

Y por otro lado, yo también le pondría un sol bien bien grandote como te dice Dori, y le bordaría humo a la chimenea, señal de lo bien que cocinas... o de que invitaste a ya sabemos quién a tu casa y está haciendo ella de comer, jejeje...
besos

Maritza dijo...

Gra, te quedó di-vi-no!!!! lo terminaste, qué envidia, yo tengo el mio en maceración....Me encanta todo, los colores de la tela son hermosos. El detalle de las mariposas me llegó al alma, qué hermosa y linda la historia. Me encantó también los nombres que plasmaste en las gallinitas. En fin Gra, felicitaciones por este trabajo amiga, un besote

alicia dijo...

querida Gra,qué hermosura de tapiz,qué country,y qué alegre te quedó,me fascinó el detalle del mini quilt colgado,qué diminuto,y por lo que leo el sal fue "complicado" por decirlo suave asi que aún tienes más mérito de haberlo acabado,ahora a acolchar amiga,que lo haces en un periquete y a buscar un lugar adecuado en la casa para colgarlo...yo también le incorporaría un sol,bordado en amarillo para alegrar aún más el cielo....desde España con cariño,sintiendo como mía esa alegría por el quilt acabado!!
bsss

el taller de sonia dijo...

bravo amigaaa, que bueno ademas de un trabajo terminado un monton de recuerdos nos vemos prontito, y preparen telitas que les quiero regalar una clase de bloques magicos se animan???? jajajja un besote

LA MERCERIA dijo...

Realmente precioso y además hecho con mucho cariño, no se puede pedir más.
www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

Unknown dijo...

Hermosisimo Gra !!!1 todos los detalles que tiene !!! me quede enamorada de las maripositas que te ganaste , y la historia del nene que las hizo para ayudar a su mama ... que hermoso !!! cuando lo acolches , tambien queremos verlo eh ? por favor , ¡¡¡ no te olvides !!! bueno amiga... yo tambien termine algunas cosas , que ya mostrare !!! besos y feliz domindo para todos !!! ( parezco Silvio Soldan jaja )

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra!!!!
es estupendo leer tus entradas, cuantos detalles de amistad hay en tan bello tapiz, , la mantita esta preciosa, el bordado de los nombres de tus compis, ayudantes, amigas, muchísimo Amor se desprende de tan bello trabajo....
...como dice Diri y Juani, le colocaria un gran Sol con rayos que iluminen y crucen fronteras y si humo por la chimenea para las buenas maestras de la cocina.....
un GRAN ABRAZO para ti y tu familia...Gracias por tus buenas Ondas..

Lily Gallardo dijo...

Hola Gra, que lindo!!!, lindos los significados y lindo el quilt, te felicito!!!!, no se muy bien que pasó con ese SAL pero lo han sacado adelante entre uds., esto es lo más lindo de los blogs y del patch. un besote

NIEVES dijo...

Es una preciosidad,no le falta detalle.Como me gusta....!! Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermoso quilt!!!!
Me quito el sombrero ante tanta belleza!!!!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

hiedra dijo...

Qué bonito y qué especial!!! tengo ganas de ver cómo lo acolchas.

Besos,

Laura.

elena dijo...

Hola Gra!!! Me encanta el quilt y me encanta la historia que encierra. Cada vez que lo mires, la recordarás. ¿Que mas se puede pedir? Besitos

KRIS dijo...

te quedo genial, precioso, muchas felicidades!!un beso

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra!!.Precioso el quilt ,las telas ,todos los detalles...Precioso!Que bueno que no abandonaron y se apoyaron para seguir,esa complicidad y amistad la reflejas en los detalles ,Me encanta!!!
un beso!

Nora dijo...

Hola mi amiga Gra...que hermoso te ha quedado...pero mas hermosa es cada historia que cuentas de los detalles...te felicito amiga!!!!...ese será un recuerdo muy agradable que tendrás para siempre en tu memoria y en tu corazón...eso no tiene precio!!! Que la disfrutes!!!
Abrazos!!! Feliz semana!!!

Eugenia dijo...

Gra te quedó buenísimo. Me encantó el acolchado colgado en la soga. Te felicito y veo que cada día te superas.
Lo que mas se destaca es la amistad y la camaradería que se ve en este mundo del pach.
Muchos besotes

veronica ghernetti dijo...

Hola Gra! precioso! absolutamente precioso! la verdad es que te felicito! y lo de los nombres, todo un detalle!
Entiendo que no pudieras esperar!!! Te mando un beso gigante!

Ivani dijo...

Que lindo Gra! Muy hermoso e precioso.
abrazos
Ivani

Marta dijo...

Preciosoooo!!!! Al final ha valido la pena, ahí lo tienes, al mío aún le faltan algunos detalles y luego acolchar.
Disfrutalo.
Besos

delfina dijo...

Cómo aguantar!!!! con lo que costó. Muy buen trabajo y mejor historia de amistad!!!! Besos.

Celia Ciuffo dijo...

Gra
Te quedó genial!!!
Ese quilt es muy tierno, me encantó.
besitos.

Anónimo dijo...

Hola Gra!! pero que bello te quedo!! al fin lo terminaste, y me encanta que tus ansias no hayan esperado por que asi nosotras lo disfrutamos antes tambien!!

esta mas que precioso, es una obra de arte, tienes un don en las manos!

Un beso enorme! y despues me encantaria ver las fotos para ver sonde lo vas a poner!!

Besos enormes!

Vane.

rosa dijo...

Hola Gra te ha quedado precioso.besitos

Belén dijo...

Hola Gra, con razón que no puedas esperar para enseñárnoslo, te ha quedado precioso!!
Me encanta el quilt y me encanta la historia que encierra.
Mis felicitaciones!!
Besos

Eva dijo...

Te ha quedado precioso y con mucho detalle,se ve que has invertido mucho tiempo en el, pero te ha merecido la pena
Los regalitos de tus amigas muy bien,cada uno en su lugar,cuando lo mires te acordarás de ellas
un abrazo

gaitera dijo...

Bellisimo el quilt y hermosa la historia que se genero atraves de él, muchas gracias por tanta alegria haces que nos contagiemos todas.Besotes enormes desde la distancia

paqui dijo...

Precioso Gra !!! pero más bonito lo hace aún si puede la cantidad de detalles y la historia que encierra cad uno de ellos... es fántastico que un trabajo una a tanta gente y gente buena !!!
Un beso y felicidades por todo !!!

Ema dijo...

Hola Gra,que más agregar a todo lo dicho!!!! es un sal con historia,alegría,amistad y un recuerdo tan lindo que guardaras en tu corazón te felicito!!!!
Hasta pronto besos EMA

Lynda dijo...

Gra te quedo bellisimo, me encanta se ve muy dulce, me conmovio mucho la dedicatoria para las chicas que te han echado la manita.

Saludes,

María Elena dijo...

Hola Gra, quedó hermoso, sus colores y detallitos me encantaron.
Abrazos.

Abeja costurera dijo...

Muy bello Gra! Que alegria ver los trabajos terminados y con tantos detalles!

Saludos

Scarlett

Angie Padilla dijo...

Qué satisfacción cuando se termina un proyecto, ¿verdad? Y éste te ha quedado tan bonito. Gracias por compartir los detalles. Debes sentirte muy orgullosa de tu trabajo.

Ingrid dijo...

Hola Gra!
Pero qué hermosura te quedó. Menos mal que nos lo mostraste de una vez, jajaja. Un beso desde Venezuela.

SILK dijo...

Hola locuela Gra!!!
Te quedo fantastico, pero lo mejor de todo la historia del quilt, asi cuando lo veas te acordaras de cada una de esos detalles!! Un besico!!!

Kay Lynne dijo...

Gra--that is just beautiful! I like all the small details and the story behind the quilt. I would add a sun. Have a great week!

Charo dijo...

¡Felicidades, Gra, te ha quedado lindísimo! Mucho más bonito que el original, encuentro que el toque de rojo lo hace aún mas alegre y bonito, todos los detalles que has añadido le dan tu toque personal , son muy especiales.

Unknown dijo...

Hooolitas querida Gra...
F E L I C I T A C I O N E S

Creo que todo lo lindo que se te pueda decir respecto de este trabajo, ya te lo han dicho, pero una vez más no importa cierto??? ajajaja

Te quedó primoroso absolutamente todo esta precioso, esos detalles tan dulces y el colorido está fenomenal... ya me lo imagino acolchado...

Besitines
Daphne

Marcela dijo...

Gra!!!!! No cierres la puerta que falto yooooo!!!!! Hace dos o tres horitas que volvió la conexion a mi casa ja ja ja!!!! y no me alcanzan los ojos para mirar todo lo que me perdí en 13 días!!!! Pero este top me encanta, tiene tanta alegría!!!! Espero verlo personalmente muy pronto, ehhhh???? Y el sol... me encantaría todo hecho de esos trocitos que vos guardás, en colores amarillos y naranjas!!!! podemos colaborar con telas en esos tonos... Bueno, te mando un beso grande y nos comunicamos!!! Felicitaciones y... ¡¡¡¡alegría compartida!!!!!

RakelVT dijo...

Felicidades Gra te quedo preciosoooo esta Sal.

Besos desde Puebla,México.

Lulu dijo...

Hola Gra... BELLISIMO... y como algo bello no se puede ocultar entiendo la emocion por quererlo mostrar... todos esos pequeños detalles que le pusiste lo hace ver aun más hermoso ya que algo que comenzo como un simple SAL termino creando una gran amistad... un gran abrazo desde México...

Esther Guirado dijo...

Hola Gra!! que gran alegría ver tu country side terminado!! es bellísimo, y más bello es los lazos de amistad que creó, es bellísimo y cada uno de los detalles que pusiste más aún..Mis felicitaciones por tu gran trabajo!!..Besotes grandes

Anónimo dijo...

QUE BELLEZA! FELICIDADLA. TE SIGO DESDE VENEZUELA, TENGO 11 AÑOS Y ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y TOCAR EL VIOLÍN. SOY LA HIJA DE MARISELA DE EL PANAL DE LA ABEJITA. TE INVITO A VISITARME. TODAS TUS LABORES MUY HERMOSAS. BESITOS. ISABEL.

maria elena dijo...

Hola Gra.. que hermoso tu trabajo country!! espectacular, muy prolijo !! te dejo mis cariños y deseos de Felices Pascuas !! un beso enorme

Ana dijo...

Yo no he estado en el proceso, pero llego a tiempo al resultado y es una maravilla.
Os felicito, por el trabajo y por el sentimiento que habéis puesto en él. Es para estar feliz y orgullosas.
Un abrazo.

mariela dijo...

que hermoso trabajo gra!!! QUE TRABAJO! me imagino el tiempo que invertiste en este proyecto! yo aca estoy, renaciendo, jaja, habia desaparecido un poco.
Gracias por todas tus visitas, son un placer tus comentarios y venir a visitarte.
bessazo grande

creacionesjorgelina dijo...

RA !QUE HERMOSO QUEDO !! UN TRABAJO ESTUPENDO!! SE NOTA MUCHO AMOR EN CADA BLOQUE , LAS TELAS LINDICIMA ...TE FELICITO !!
UN ABRAZO !!! TE DESEO QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA SANTA EN FAMILIA !! JOR:)

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Ohhh que belleza, hermosos detalles de maistad y cariño, tus dos compañeras de aventuras de verdad son de lujo y se merecian el reconocimiento.
Las mariposillas hechas por le niño de Brazil perfectas, ojala pudieramos conocer mas de su historia y alguien las comercializara en la red, serían la sensación.
Un abrazo y felicidades, el sol le daria mucha vida y algunas nubes tambien.

Clarypatch dijo...

Hola Gra, te quedó un precioso panel, más bonito que el original, de verdad!, me gusta mucho más el tuyo... yo todavía no lo he terminado, como nos dejaron a medias...:-(((... a ver si lo termino de una vez!... tengo las intrucciones. Gracias portu visita a mi blog, te vigilaré de cerca...:-))))) Un abrazo desde Santa Cruz de Tenerife (Canarias)

Adri dijo...

Hola mi querida Gra! cuánto hace que queria visitarte, tampoco estuve en el proceso pero el resultado de tu trabajo es maravilloso,esas pequeñas piezas de muchas texturas me representa hasta un cuento de hadas donde el propagonismo lo tiene la amistad.Gracias por brindarnos y compartir tanta belleza.
Muy felices Pascuas.
Besitos ♥

Rosana dijo...

Hola Graciela pero es hermosisimo el panel me encanto!!. Bien el estilo country como a mi me gusta aparte tambien me alegra sentirte tan contenta que lindo es venir a verte siempre en positivo!!.
Gracias Gra por tus palabras y yo tambien quiero dejarte mis saluditos para estas Pascuas para vos y toda tu hermosa familia, sos un encanto de persona!!.
Cariños Rosana.

GraDaireaux dijo...

OHHHHHHHHH !!! jamás he hecho patch, me parece difícil jajajajaj luego de coser desde los 12 años!! tal vez estoy cansada, pero explicado así, con un botón, de aquí y una mariposa de allá, con toda su historia, adoré esto del patch, genial!!!
FELICITACIONES GRA !!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

hermoso realmente te quedo muy bello todos esos detalles tan lindos
felicitaciones

Esperanza dijo...

Bien.... uno terminado jajaja. pero que bonito.

Gladys dijo...

Hola, Gra!!! Está PRECIOSO! Me encantó el resultado final! No se nota las penurias que pasaron, pero sí la amistad que surgió del mismo, así que eso vale mucho más! Los colores divinos y apoyo la moción de un sol sonriente y un par de nubes! Felicitaciones! Para tí y tu familia, les deseo unas Muy Felices Pascuas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Debora dijo...

Hola Graciela,,que hermoso e impecable te quedó el sal,,me mataron los broches....te mando besos espero que hayas tenido unas felices Pascuas!!!.

Susan dijo...

Hola Gra, jolines, ¡qué bonito te ha quedado!!, me encantan los colores y el acabado, genial. Enhorabuena.
Un besazo

Feltros Delicados dijo...

Olá Gra, tudo bem?
Amei seu blog, seus trabalhos são lindos... estou te seguindo e, lhe desejo um lindo fim de semana. Beijinho, fique com Deus.

Deleuza
Brasil