domingo, 24 de abril de 2011

Pascuas con amigas

¡¡¡¡¡ Feliz domingo de Pascuas para quienes lo celebren!!!!

Este fin de semana tuvimos un encuentro especial de amigas. Nos reunimos en Paraná, provincia de Entre Ríos, Estela, Marcela, Elena, nuestra invitada de honor Sonia (que vino desde Buenos Aires) y yo (que no me hubiese perdido ésto por nada del mundo!).
En estos días pasados preparé algunas pequeñeces para llevar, como estos broches de conejitos, en honor a las Pascuas. Los hice siguiendo las indicaciones que encontré AQUI . Originariamente no fueron pensados como broches pero me pareció simpática la idea de tenerlos como distintivo en el día del encuentro.

También preparé estos huevos de pascuas en tela que ví AQUI .

Y por supuesto no podía dejar de llevar uno de los famosos chocolates para compartir con un cafecito a la hora de la siesta!!!! Esta variedad tenía unas avellanas descomunales!!!! MMMMmm

Y ahora me matan!!!!! MIL DISCULPAS amiguitas!!!!!! Pero no sé qué pasó con mi cámara y las fotografías salieron absolutamente horribles. A la audiencia les aclaro que mis amigas con todas hermosas y esta foto estaba colmada de colores!!!! Aquí se ven, de izquierda a derecha: Estela, Elena, Sonia y Marcela. Estela y Marce sacaron fotos también, tal vez ellas luego publiquen alguna que sea de mejor calidad!!!

ATENCIÓN!!! ¡¡¡Momento histórico!!!!! Bajo la supervisión de Sonia, que nos regaló una magistral clase, Marce hizo su bautismo de placa de corte y cutter circular!!!!!!!!!!

Aquí, adrenalina pura y ....¡corte!!! ¡¡Qué emoción!!!!! Aplausos para Marcela!!!!

Elena también, calladita, calladita, pero si se cruzaban en su camino creo que les cortaba hasta la tela de la ropa que usaban!!!

Y me volví a casa con estos regalitos preciosos. ¡¡Gracias amigas!!!!

Y con esta maravilla de bloque de 4 bloquecitos (aún no están cosidos). Me encantó la clase de Sonia...unas pocas tiras de tela...no más de 4 costuras y como resultado..... 6 bloquecitos de una sola vez!!!!!!! Con razón los llama bloques mágicos!!!!

Espero que todas pasen o hayan pasado un hermoso domingo de Pascuas!!!!


40 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Gra:
Estoy con mucho trabajo y un poquitin alejada de la compu ,pero no quise dejar de saludarte hoy :Felices pascuas para vos y tu familia ,un beso grande !!
Lindisima la reunion de amigas ! que placer compartir e intercambiar experiencias y amistad !!
Un abrazo.

alicia dijo...

hola corazón,qué alegría y qué privilegio poderse reunir unas cuantas amigas y encima aprender algo nuevo,cortar en curva,hacer un bloque mágico...me alegro mucho por ustedes y me encantaron todos esos conejitos y esos huevitos qué hiciste,Gra,qué detallista!!...
muacas!!

Sandra dijo...

Hola Gra..!!
Felices Pascuas amiga..
Que bella reunión, se ve que la pasaron bárbaro.
Que lástima que estoy tan lejos...!!!
Bueno, que tengas un hermoso día..
Besos

Pili López dijo...

Gracias por tu comentario Gra, viniendo de ti es un orgullo!!
Me alegro que lo pasárais bien en la reunión de amigas, se os ve bien felices y los regalitos un preciosidad todos.
Ahora veo tu quilt de las gallinitas terminado, me encanta, te quedó precioso!!
Besos

Tania dijo...

Hola Gra ¡feliz domingo de pascua¡
Miles de gracias por ponernos el enlace de estos tutoriales tan bonitos, me encantó los regalitos que les llevaste a las amigas.
¡que bonito encuentro¡ es fantásticos Gra que tengas amigas con las que compartir momentos tan estupendos.
Un besito

KRIS dijo...

los conejitos monisimos, gracias por el enlace. ya me imagino como disfrutasteis en la reunión, un abrazo!!!

Nora dijo...

Hola amiga!!! Que bonito encuentro...se ve que la pasaron adrenalina pura jajaja...que bello es compartir!!! Las felicito a todas....los regalitos preciosos todos...y el bolsito con el conejito....me fascinó...
Abrazos!!!

Maritza dijo...

Gra linda, qué bien te lo has pasado en este encuentro de amigas!!!, preciosas las cositas que hiciste para darles de regalito y hermosas también las que te dieron a tí. Esa tableta de chocolate Mmmm, qué rica, no sé si pagarme un pasaje para ir a visitarte y comer una de estas delicias, jajaj...Algún día nos contarás cómo se hacen estos bloques mágicos porque son una maravilla!!!.Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindos todos los regalitos!!!!
Los bloquesitos se ven de lujo!!!!
Me alegra la reunión de amigas porque se intercambian conocimientos, experiencias y saberes! Felicitaciones!!!!
Felices Pascuas de Resurrección!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Gabriela dijo...

Hola Gra, que tierno el encuentro,me encantó!!
Una preguntita, el chocolate, es el de la tanda de los 5 kilos que te regaló Don Esposo? ;)
Un besito
Gaby

el taller de sonia dijo...

Gracias por tantas palabras lindas, gracias por los regalitos hermosos, y sobre todo gracias por una tarde hermosa besote y felices pascuas

Dori dijo...

No me cabe duda de que el día fue fantástico.
:-)))))))
Y esos bloques bloquecitos mágicos tienen una pinta estupenda... y si encima son fáciles y rápidos pues mejor que mejor.
:-))))))
Besotes mil

Ah!, ya caigo. Has trucado las fotos por si aparecías en alguna, para que no se notara demasiado el color del pelo... ¿no?
jejejejeje

gaitera dijo...

Hola Gra: me encanto la kedada con las amigas y aprendieron algo nuevo!! que es eso de los bloques mágicos?? me he quedado con el itringulis chitringulis ...
Felices Pascuas para vos y toda la flia
Besotes enormes

Kay Lynne dijo...

Hello Gra--wishing you and your family a very Happy Easter. Thanks for sharing the pictures of your friends--it's wonderful for friends to get together and have fun :)

elena dijo...

Hola Gra, se les ve muy felices y contentas, que bien!!!! Es estupendo compartir con otras amigas todo lo que nos gusta, a que si?. Besitos.

veronica ghernetti dijo...

Hola Gra! preciosos los regalitos, pero los conejos me encantaron! Me imagino lo lindo que la pasaron!
Es verdad lo que dice Dori, no apareciste en ninguna! estoy re intrigada por tu nuevo look!
Ya me voy al blog de las chicas a ver si te veo!!!
Buenisimo lo de los bloques magicos, no habia que frotarlos entonces!
Un besote enorme!

Renee Marina dijo...

Hermosa reuniòn de amigas!!Y ademàs con clase pràctica, una maravilla.- Feliz Pascua para vos y tu familia y felicitaciones por el trabajo terminado, un lujo!!! Desde Bs.As. cariños Renèe

paqui dijo...

Qué bien Gra !!!
Un día ideal !!! amigas, costuritas ,regalitos y chocolateee !!!! hay algo mejor ???
Tu bloque mágico , eso ... mágico.
Feliz Domingo de Resurrección.
Un beso

Esther Guirado dijo...

Que buen día!! maravilloso el reunirse, charlar y probar cosas nuevas!! todavía me acuerdo de mi primer corte con cuchilla circular, que nervios!!.
Los bloques mágicos una divinidad, que lindo y si es poquín de tiempo, precioso..
Besotes y felices pascuas..

Eugenia dijo...

Felices Pascuas para vos también.
Muy lindos tus conejitos.
Me encantaron los bloques mágicos.
Besos para vos y toda tu familia

Unknown dijo...

Ay Gra !!! que lindo encontrarse con amigas !!! y disfrutar haciendo lo que mas nos gusta !!! por las fotos no te aflijas ... se ven bien igual, y tus regalos son preciosos al migual a los que recibiste...los bloques ¡¡¡¡ fabulosos !!! me alegro que lo hayan disfrutado mucho , y es verdad , no todos festejan las pascuas, pero igual , que todas lo hayan pasado bien , lo mejor Gra tkm !!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Que lindo ,Gra,reunirse con las amigas disfrutar y aprender ,todo junto!!!,El chocolate me imagino que riquisimo!,los broches y los bloques magicos...lindisimos!!!
Un beso y Feices Pascuas!

delfina dijo...

Qué bien lo han pasado!!! reunirse para coser, magnífico!!! No es un poco mucho ya de chocolate??? Espero que hayas tenido unas muy lindas Pascuas en familia. Besos.

Graciela dijo...

Que lindo Gra como se divierten mis amiguitas, ya vamos a organizar algo en Cordoba tambien , yo no quiero perderme estos encuentros cheeeeeeeeeeeee, ya manan estoy viasjando apra casita besitos y felices pascuas atrasadito jejej

Celia Ciuffo dijo...

Gra
Qué lindo encuentro entre amigas!!! Me encantaría conocerlas. Apoyo el comentario de Graciela que hagamos uno en Córdoba y ...como te queda medio cerquita tal vez te venís!!!
Me encantaron los conejos y todos los obsequios.
Menos mal que compartiste UN CHOCOLATE!!!
Guardá uno para cuando vengas a Córdoba!!!
besos

Unknown dijo...

Hooolita querida Gra... Felices Pascuas para ti y para toda tu familia... que alegría que la hayas pasado así de rico... creo que es la mejor manera de pasar el tiempo libre, haciendo lo que a uno más le gusta... El bloquecito, esta increíble, y si como dices es con pocas costuras, pues aun mejor... tengo muuucho por aprender....
Gracias por el dato de los conejitos, aquí en Colombia esta tradición no se usa, claro que ahora con la globalización y Disney Channel, mis hijas me volvieron loca con este cuento, pero yo no entendí muy bien como era la cuestión, así que para resarcir un poco el chasco, les haré estos prendedores y se los obsequiaré con un huevito kinder... mmmmhhhh CHOCOLATE... ays que delicia... se me hace agua la boca nada más de pensar en él....

Mejor dicho me voy por el mio....

Besitines
Daphne

María Elena dijo...

Hola Gra, como va cundiendo el bichito del patchwork por estos lados, se ve que lo pasaron estupendo.
Abrazos.

Marcela dijo...

Ja ja ja Gra!!!! mi bautismo y no me corté ningún dedo!!!!! Ya voy a poner la foto donde salís vos, así la teleaudiencia de tu Blog ve que el pelo está bárbaro!!!! Qué puedo agregar???? Que cada día estoy más feliz con mis amigas, mi blog, mis charlas sobre telas, hilos, técnicas, pero también hijos, vida... Pasamos un día absolutamente genial, y lo seguiremos haciendo!!! Y si!!!!! probamos los famosos chocolates de Don Esposo!!!! Besos!!!!

Ma.Estela dijo...

Hola Thelma!!!!! Que genial la pasamos!Ni te digo mis hijas lo contenta cuando vieron que quedo CHOCOLATE DE LA TÍA!!!!!!! y A LAS CHICAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO,les cuento que en mis fotos Gra salio con su pelo normal! jajaja!
No es cuetión de andar mal con las amigas!solo un poco de photoshop!...jejeje!!
Besoss
Estela.

Maria dijo...

Que agradable pasar un rato compartiendo cosas que nos unen y ademas con chocolate!!!!
Los enclaces super chulos, gracias.
Un saludo :)))

RakelVT dijo...

Se ve que la reunión estuvo muy amena Graciela felices pascuas.

Besos

Ema dijo...

Hola Gra que lindo encuentro!!!!!!me encanto el detalle de los conejitos y los regalos también!!!!
Los bloques mágicos quedaron muy lindos!!!!!
Sonia me imagino que no probo chocolate jajaa no le gusta para nada lo dulce.Hasta pronto besos EMA

Dedalina dijo...

Gra, qué hermoso encuentro!!! Me alegro que hayan disfrutado tanto.Un beso grande.Silvia

Juani Cavas dijo...

me voy corriendo al blog de marcela qu eno puedo estoar sin ver tu pelo! qué intriga!!
Los conejos son preciosos! Ya le cogsite el truquillo a las miniaturas !!! Y el chocolate! qué perdición!!!
el enlace de los bloques mágicos lo guardo!!!
besos

Belén dijo...

Hola Gra, que entrada más bonita, que envidia me dais, jejeje
Me ha encantado veros a todas juntas!!
Los detalles son muy bonitos y los bloques se ven geniales.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Gra como estas!! que preciosa tu entrada!! que lindo que se hayan juntado a disfrutar del día y a verse.. debe ser hermoso abrazar a las personas que te escriben y te colman de amor todos los días. tenemos muchas cosas en común y estoy de acuerdo en todo lo que dijiste en tu mensaje... cada uno vive sus dolores como le sale como puede y como sabe... no? me encanta tu blog y todas tus creaciones... lo debés saber por que me la paso todo el día diciendotelo!! jajaja no se como hcer para agregarte al chat de gmail... cual usas? ese o uno de hotmail??

Un abrazo enorme linda y que tegas un buen final de jueves y un excelente viernes!!

(dentro de poquito hago sorteo!! asi que espero que aprticipes)

Un abrazo enorme!!

Vane.

Susan dijo...

Que bonito encuentro, y los regalitos me encantaron, se nota además que lo pasaron muy bien.
Un besote

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Feliz día del trabajador..!!
Gorda..lo de las fotos parece que hay un cupo pero no tengo idea de cuánto es, ni como nos enteramos cuando llega el límite, yo me enteré por Anamá del blog Paso a Paso, por eso tuvo que abrir otro blog...le verdad es que a mi también me dejó helada...con lo lindo que es poner fotos..!!!
Bueno, ya nos enteraremos cuando llegue el momento...
Te mando un beso grande..

SUSANA dijo...

Hola Gra :
La feria se realiza dos veces al año pero no tiene fecha fija ,te aviso cuando la vuelvan hacer ,con mi hija ya dijimos que la próxima vamos pero sin dinero ,porque somos un peligro ,compramos revistas de decoración a dos pesos ,madejas de lana a cinco pesos,agujas de tejer ,hilos para bordar,un peluche que es una ternura de "La llama que llama" te acordas? pero lo mas loco fué la maquina de tejer ja ja espero que tengamos tiempo para usarla ya que Sara se entusiasmo mucho con ella.Te dejo un beso y hasta prontito.

Isabel C dijo...

Vaya día más bueno habeís pasado! El top que acabas de mostrar precioso y los colores del de los bloques magicos me encantan!!
Un besazo