....¡¿y cómo no sentirlo??!!
A esta altura de nuestras "lecturas" ya todas están al tanto de lo difícil que nos resulta aqui en nuestro país conseguir herramientas muy útiles para el patch. Una de ellas es la mini planchita.
¡¡Miren lo que Don esposo me fabricó ayer!!!! Con el mango de un soldador y una punta de cobre que torneó con un amigo..... ahora tengo mi mini planchita!!!!

Funciona espectacular!! Nunca tuve en mis manos una de las que se venden en tiendas, asi que el tamaño fue "a ojo", pero me ha resultado fantástica a la hora de continuar armando las piecitas para mi Florabunda...que va leeeeennntooooo, muy leeenntooo. Me resulta liviana, fácil de maniobrar y no puedo olvidar algo más.... economiza muchísima energía eléctrica = $$$$$...me entienden, no? En apenas un ratito he podido terminar todas las piecitas que armo con mis plantillitas de cartón!!!

Y hablando de afortunada.... no les habia contado que hace unas semanas atrás tuve la oportunidad de conocer a
Sandra, una amiga blogera nacida en mi zona, pero que desde hace algo más de 20 años vive en la provincia de Jujuy. Vino a visitar a sus padres y así, rápido como el viento...organizamos un encuentro express en su ciudad, junto con
Marcela, que también vive allí. Me emocionó muchísimo el encuentro en sí. Yo habia visto solamente una foto de ella y hace ya unos meses atrás, asi que no recordaba bien su rostro. Pero esperando en la esquina de una avenida, ví un rostro cruzando la calle....y supe de inmediato quién era. Y luego se producen esos momentos mágicos, en que nos damos un abrazo casi de hermanas que no se han visto en mucho tiempo, mientras al mismo tiempo por la boca me sale un "Mucho gusto, encantada de conocerte".... formal, que no tenía nada que ver con ese abrazo cargado de amistad! jajaja!!!! Definitivamente queda para la anécdota y el estudio de los sociólogos.

Pasamos un par de horas hermosas, compartimos una gaseosa, cosas de nuestras vidas y ...hasta algunos de nuestros trabajos, como éste..bellísimo que trajo Marce, totalmente emocionada de haberlo acabado.

...Y en cierta forma la magia se repitió ayer cuando vinieron a visitarme..
Estela,
Marcela y
Elena. Por más que uno quiera disimular las sonrisas que brotan en estas ocasiones brotan directo del fondo del alma, o no? Miren estas caras!....

Y ya no basta con reunirnos nosotras, ahora también sumamos a nuestros hijos (aunque faltan dos en la foto!)...felices también, porque las madres...tremendas golosas prepararon todo tipo de tortas y cosas ricas para la merienda!!!! Por supuesto ...ellos atacaron la mesa y nosotras atrás, paradas, siguiendo la charla, y con nuestro fiel mate corriendo de mano en mano.

Alguna vez leí....
"Si alguien está solo, es porque construye paredes en lugar de puentes". Y tengo que creerlo. Siempre tuve amigas, buenas amigas a las que adoro, pero el mundo blogeril también me ha dado muchas amigas. He conocido
almas, porque no siempre he visto los rostros, pero con ellas comparto muchísimas cosas...
....con algunas de ellas comparto vivencias de nuestras vidas y nuestras familias (aunque no nos conozcamos personalmente) y también sus aprendizajes...y los mails van y vienen...y cuando no vienen ya los extrañamos, y cuando no los mandamos ya nos sentimos en falta!!!!

...Tengo otras "dos lokitas" que no conozco, con las que comparto aprendizajes, información, consejos, vivencias, sentimientos, y nuestros mails forman cadenas tan largas que al final ya terminamos perdiéndonos en ellas!! Y en el medio van y vienen chismes, chistes, muchííííísimas risas virtuales por las cosas locas que se nos ocurren!!!!

He conocido una amiga que ha sido un verdadero ángel de la guarda, que me ha enviado unos regalos preciosos...pero prefiere quedar en el anonimato (en el blog, NOOOO en mi corazón...), Y tengo muchos puentecitos más que sé que puedo cruzar cada vez que quiera o necesite, gente a la que leo, gente que me lee....
Y entre todas vamos formando una red, elástica y fuerte al mismo tiempo, y así nos vamos volviendo unas mosqueteras (todas para una y una para todas!), como dijimos ayer cuando nos sacamos esta foto luciendo las pulseritas que nos trajo de regalo Elena..y que fueron hechas por ella!

Por eso, sintiéndome tan afortunada, quiero recordar a muchas amigas que no están sintiéndose así en este momento, quiero recordar que en este mismo instante en otras partes del planeta los sentimientos son distintos para muchísimas personas....

Y por ello me sumo y las invito a sumarse al proyecto de
Makiko, para ayudarla a cumplir su deseo, que es el mismo que el mio y que el de muchas de uds. Sigan el
enlace y sabrán como hacer estas grullas. Si entre todas alcanzamos las mil grullas, según la tradición japonesa, el deseo se cumplirá.

Por el pueblo de Japón, por el de Libia, por el de Haití, el de Nueva Zelanda, el de Chile y todos aquellos que han sufrido desastres naturales o sufren por la locura del ser humano. Por la esperanza y la paz,... dejemos de construir paredes y comencemos a construir puentes.....
Las quiero mucho...y espero que me disculpen que me guste tanto escribir y termine haciendo posts tan largos!!!!!