jueves, 4 de noviembre de 2010

Staffetta de la amistad


María Cristina me ha invitado a participar de este juego.
Las reglas para continuar el juego son las siguientes:
a) Crear un post con la imagen de la "staffetta" e invitar a 12 amigos a participar
b) Incluir las siguientes preguntas:
1) Cuando de chica te preguntabas qué harías de grande, ¿qué respondías?
2)¿Cúáles eran tus dibujos animados preferidos?
3)¿Cuáles eran tus juegos favoritos?
4)¿Cuál ha sido tu cumpleaños favorito?
5)¿Cuáles son las cosas que querías hacer sin falta y aún no has hecho?
6)¿Cuál ha sido tu primer pasión deportiva o no?
7)¿Cuál ha sido tu primer ídolo musical?
8) ¿Cuál ha sido el regalo más bello que has pedido (y eventualmente recibido) de Papá Noel, Reyes Magos, Niño Jesus.....?
c) Responder las preguntas en el Blog
Mis respuestas:
1- Quise ser maestra y mamá. Y lo fuí.
2- La pantera Rosa, los Tres Chiflados, y otros que no recuerdo el nombre...AAAhhh y...Titanes en el Ring (juajua!!!!!)
3- Jugar a la maestra, a la mamá, a las escondidas en días de lluvia dentro de la casa, el tutti frutti, las cartas, rompecabezas, TTOOODDOOOOO!!!!
4) Uno que me inventé, creo que cuando tenía 4 o 5 años, en el jardín de infantes. La maestra preguntaba si alguien cumplía años y el que decía que sí recibía golosinas. Bueno, yo estaba segura que un día, ese día, era mi cumpleaños....pero resulta que no era así (me enteré después). Me lo inventé y me llevé las golosinas.!!! Todo un trofeo!!! jajaja!!!!
5) AAAAyyyy no se me ocurre nada. He hecho todo lo que quise. Ahora lo que quiero es poder volver a subirme a un avión (tengo pánico!!) para viajar con mi familia. Disney está entre los pendientes, por los chicos. España, por mis raíces y para ir a verles la cara a unas cuantas "lokitas" que conocí por el blog!!!! jejeje.... y para llevarle el paquete a Lilian, que el correo me trajo de vuelta!!! Francia también, por mis raíces.
6) No tuve pasiones deportivas, pero fui muy buena nadadora de 25m cuando era chica (es que no sabía respirar como corresponde al nadar...y cruzaba los 25 metros aguantando llegar al otro lado!!) Medalla de oro me hubiesen tenido que dar!!!
7) María Elena Walsh
8) Mi primer par de patines
Ahora invito a participar ¡¡a todas!!!!...es que me encantaría ver las respuestas!!!!! Dele, alguna que lo lleve y quiera jugar, y nos avise!!!!!!

10 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Gra!!! Qué lindo! Gracias por contarnos tantas cosas lindas! Lo del avión poco a poco se supera, al menos en viajes cortos! Mirame a mí! El patchwork todo lo puede! Jajaja! Gracias por tus piropos a mi Panel y me encantaría saltar con vos y correr juntas, riéndonos, por un mundo de ensueños! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Gra, amiga que lindo cuestionario, pero lo del avión se cura , un día me dijerón a mi " un palazo en la cabeza, dormi hasta llegar a destino y luego un balde con agua , te despertas y sin darte cuenta viajaste en avión" que te parece el consejo como diria mi abuela SANO, ENSEÑADOR Y POR SOBRE TODO DULCE" ja.ja., yo me pregunto quien no le teme al avión, pero bueno todo pasa, me encanto tu juego, sin querer estos juegos te hacen revelar secretos que uno lo tiene muy bien guardaditos. Desde SALTA, un beso que viaja en avión hasta el litoral argentino, llega a destino y se deposita en la bella cara de mi tocaya Graciela, enviado por GRACIELA

Graciela dijo...

Amiguita yo tambien tengo que hacer este cuestionario, María Cristina pensó en las dos Gracielas jajjajaj, veo en el finde de completarlo.
me haceés reir siempre ehhhhhhhhhhhhhh te mando un besito

MARIA CRISTINA dijo...

Hermoso Gra!!!!
Gracias por compartir esas cosas tuyas!!!
Un abrazo...ahhhh!!! yo te cuido si te parece bien en el viaje a España...
Besitos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por compartir tan lindas cosas!!!
Espero que hagas realidad tus metas y sueños!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lily Gallardo dijo...

Que lindo es conocerte un poco más, si tengo tiempo para hacerlo te aviso. un besito, buen finde

Lilian Pilar dijo...

Gra como me has hecho reír, sería una estupenda idea que vinieses a dejarme el paquete, y en la maleta colocas, empacas a unas cuantas amigas Argentinas, como me hace ilusión....podrías pensarlo quizás el miedo se quita...pasate por mi casita de premio http://premiosquemeaniman.blogspot.com/
y asi ya me conoces un poquitin más...besitos para ti

Creando con graciela dijo...

Hola Gra, paso rapidito, amiga quiero invitarte a que veas una entrevista que me hizo MARJORIE de ARTE Y PAPEL, como tocayas que somos te pido que por si o por no, ( si es que te gusto o no) me des tu opiñión autorizada, y para que me conozcas un poquito más GRACIASSSSS. Desde SALTA, un beso GRACIELA

veronica ghernetti dijo...

Que lindo leer tus respuestas! asi que maestra? mira vos! y comparto con vos el terror a los aviones!
Besotes!

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Que lindo juego para conocerse mejor ,pero no creo que pueda llevarlo porque tengo un finde bastante complicadito ,solo espio de a ratitos la compu y contesto algun comentario.
Yo creí que nunca tendria que subirme a un avion ,pero viendo que el tiempo pasa y lo que iba a ser un tiempito de mi hija en España ya lleva tres años ,ahora pienso que tendré que vencer tambien este miedo para poder volver a abrazarla algun dia,mejor cambio de tema ,que tengas un hermoso finde y disfrutá de tu family,un beso.