viernes, 3 de septiembre de 2010

Ayer nuestro día empezó MUUUUYYYY mal...ya desde la madrugada con vientos fuertísimos, mucha lluvia y cortes de electricidad constantes que iban y venían a lo largo de toda la noche. Uds. dirán, qué importan los cortes de electricidad a la noche, si al final uno está con los ojos cerrados y durmiendo. ¡Ajá! Pero .... en nuestro hogar cuando la energía se corta y "vuelve" se hace anunciar con el portero eléctrico (timbre, llamador, etc) de la casa. Nada divertido tener el sueño interrumpido 4 o 5 veces en una noche...por una campana que suena dentro de la casa!!! Además ya estaba programada una alarma para despertarme a las 3am para darle el antibiótico al más chico de la casa (que por su angina no fue a la escuela toda la semana...) y otra alarma a las 6am para despertar a la más grande para ir al cole (que al final no fue porque a la hora de levantarse la tormenta estaba terrible, nosotros sin luz...y nos decretamos en huelga escolar).

En la mañana ya poco me importaba si sonaba o no el timbre porque la historia de la luz que va y viene continuaba, pero gracias a la presencia de mi madre que estaba de visitas, cuando tocaron el timbre....fui a atender...¡¿Y qué encontré???!!!! Un cartero sosteniendo un paquete a mi nombre!!!!!! ¡¡¡¡Sí, llegaron regalitos de Lilian Pilar!!!!! No hay caso, no importa qué edad tengamos...recibir regalos es hermoso y siempre vamos a ser como niños al abrirlos, no???
Imaginen mi cara al ver todas estas cosas!!!!!
Mi primer guardatijeras, con tijerita rosadita toda linda, con un buscatijeras con mi inicial bordada por Lily en punto cruz!!!!!!!! Mis primeros alfileres de gancho curvos!!!!!! Unas telas que son un sueño, incluídas algunas que Lilian usó para su bolso japonés....que me enamoraron!!!!! Pañuelitos del Real Madrid, que me van a robar seguro.....
En esta foto no se ve muy bien, quizás mejor en la siguiente pueden ver el detalle en la delantera del guarda agujas ....¡Me encantó! Ahhhh y además adentro vienen alfileres de quilting (que no tenía esos largos), agujas que nunca ví en mi vida...super chiquititas y unos alfileres también super chiquitos (creo que deben ser los de aplicación, no????)
Botones hechos por el esposo de Lilian!!!!!! Espectaculares!!! ¿Y esos brochecitos??? Una ternura!!! Dentro de las telas una cartita preciosa escrita por Lily, y marcapáginas de la feria del libro con dibujos realizados por niños para un concurso...preciosos......
Y ¿Vieron el dedal????!!!!! También es el primero que recibo!!!!!
UUUyyyy esos tecitos, no se imaginan el aroma cuando abrí la bolsita donde estaban guardados!!!! Ya le avisé a María Cristina (que también los recibió) que una de estas mañanas nos comunicamos por internet para charlar un ratito y poder tomar un té juntas!!!!


Y ahora....la estrella del día.... la lapicera que se borra con la plancha!!!!!!! Yo sé que estoy sonando MMMUUUYYYY materialista, pero es como si el genio de la botella hubiese entrado a mi casa y estuviese cumpliéndome mis deseos!!!! Esto fue gracioso, mis hijos habian bajado la escalera como tropilla (ya les voy a contar el por qué), les muestro la lapicera, les explico como funciona y obviamente TODOS queríamos probarla, busca tela, mi hija dibuja la tela, buscamos la plancha.... ¡no hay luz!!!!!... Y así quedamos los tres..... esperando que vuelva.... Cuando suena el timbre (volvió la luz) .... todos manos a la obra, calentamos la plancha, la pasamos sobre el dibujo y ........................................... m-a-g-i-a.....! Desaparece el dibujo!!!! WWWWooowww, como le contaba a Lilian...el hombre de las cavernas seguramente no estuvo tan sorprendido cuando vio el fuego por primera vez!! Todos locos, nos peleábamos por la plancha para poder probar!!! jajaja
¡Qué divertido estuvo!!!
¿¿¿¿Por qué creen que mis dulces polluelos, que estaban abrigaditos en cama disfrutando del ruidito de la lluvia bajaron como si se los llevara el diablo???? ¡Porque les dije que habia regalitos para ellos también!!!!!! ¡¡¡Hijos de madre materialista!!!!!
Miren todas estas golosinas!!!!! Lilian tuvo el detalle de pensar también en ellos! Realmente me llegó al fondo del corazón, me emocioné muchísimo. Nos conocemos por medio de los blogs, desde hace pocos meses, pero ayer fue como si un familiar hubiese regresado después de un largo viaje. ¡Qué linda sensación!!

Poco duraron en sus bolsas las golosinas!!!!! Después de tanto remedio para la fiebre, para la tos, para el resfrío.....mi cabezón estaba feliz incándole el diente a los caramelos!!!! jajaja!!!!!

....¿Y la bella durmiente masticando "euros"???? jajajaja!!!!!!! ¡Sí, son comestibles!!....al menos eso decía Lilian en la carta....... jajajaja!!!!

....Y la fiesta continúa ...increíblemente se controlaban entre ellos para que les quedase algo para hoy!!!!!!



¡Gracias Lilian por tantos detalles hermosos, tan bien pensados y con tanto cariño!!! Nos ha encantado que pases a visitarnos!!!!!
Quienes aún no conozcan a Lilian pasen a visitarla por su blog que guarda muchos tesoritos!!

12 comentarios:

Nora dijo...

Hola Gra!!! desde que comencé a leerte se me instaló una sonrisa hasta el final...jajaja que alboroto amiga...es que me parece que los veo...son bellos tus hijos Dios los guarde...Comparto tu alegría....preciosos tus regalos...disfrútalos al máximo...felicidades a las dos por la amistad que las une...Ya visité a Lilian y me encantó su blog...gracias por compartir estos bellos momentos...
Abrazos!!!

Lilian Pilar dijo...

Gra...mil gracias a ti por permitirme entrar en tu casa...conocer a tu familia.....y los detallitos son una muestra de de Amor hacia cada uno de ustedes.....gracias por tan bellas palabras hacia mi.....tu te mereces eso y más .....excelente fin de semana...un gran abrazo y mil besitos para todoooossss.....

Lilian Pilar dijo...

hahahahah...que Feliz me hace ver a tus hijos disfrutar de los chuches y diles que mil gracias a ellos ...tienen unos padres maravillosos....un gran abrazo ....besitos..

Belén dijo...

Tras la tempestad vienen los regalos!!!! Da gusto ver a tus hijos tan contentos y tan guapos.
Felicidades por los regalos son fantásticos.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Qué linda sorpresa!!!!
Hemos compartido una fiesta!!!!
Lily nos ha tratado como a una reina!!!
Que disfrutes todito..los niños han hecho buen honor al regalo...jaja!!!
Ayer he probado la lapicera...qué maravilla!!!
Buen fin de semana!!!!

Graciela dijo...

Qué día de sorpresas por favor!!!!!!!!!!!!!!, me alegro muchísimo cuántos regalitos , y a cual mas lindo, te felicito y me alegro de corazón, las caras de los pibes es mortal jajjaja me hubiera gustado ver la tuya tambien che jajajja, te cuento que la Pilot Frixion la compré en mi últimio viaje a Ba As, en el politecnico de Cabildo y Juramento, seguro que en una librería grande de Rosario la conseguís, es genial viste ?
el dedal me mató , es divino!!!! y en realidad todo!!!! porque sabés que está hecho con tanto amor y con sus propias manos !!!
bueno te mando un besito ,que se mejoren los enfermuchos y vos tomate un rico tecito mientras probás las telitas hermosas en un lindo laburito.
buen fin de semana

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Toda una revolución probocó ese regalo!!
Que hermoso recibir algo de tan lejos ,no te digo que lo disfruten porque ya veo que lo han hecho y lo seguiras haciendo cuando trabajes creando maravillas con esos elementos.Un beso para vos y otro para esos personajes divinos que son tus hijos!!
Buen finde.

Marcela dijo...

Qué lindo!!!! Yo sé de la alegría que traen estos paquetes, y también sé lo que nos gustan esas cositas que allá son tal vez fáciles de conseguir pero acá... mmmmmm... La verdad que me gusta todo, pero los minibrochecitos ¡¡¡me fascinan!!! Te mando un beso, parece que hpoy va a salir por fin el sol!!! Y espero que el comentario te llegue!!! ja ja!!! Besos

Ma.Estela dijo...

Facinante!!!!!Cuantos regalitos,realmente una genia Lily,aquí todo eso es novedoso!
Que lo súper disfrutes amiga!
Besos.

Esperanza dijo...

Que me he perdido ... vamo a ver.... ¿qué leches pintan en casa de una argentina pañuelos del Real Madrid' jajaja a mi que me lo explique alguien..... teniendo al Mesi que teneis...jajja un besazo y que crios tan ricos tienes.

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Qué divinos regalos! Todo está genial y me imagino cómo estarás, pero he disfrutado muchísimo viendo a tus críos comer golosinas! Jajaja! Son preciosos! Felicitaciones! Y respecto a tu comentario ... me parece que no es tan así el tema como lo pintás ... ya que como verás no partió ningún quilt al espacio! Al menos hasta el Lunes! BESOTES!!!