lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevos Bloques!!!!!

Llegaron los bloques del intercambio de BAQ enviados por Bibiana, desde Trellew. Estela y Elena reciben en mi domicilio, así que como aún no hemos podido reunirnos....yo tengo sus bloques y se los muestro por este medio. Mientras, ellas ....¡se muerden las uñas!!!! jajajaa!!!
Acá están
Y esta fotito es para que vean cómo van quedando una vez unidos a otros del intercambio
Quiero aclarar que el intercambio del foro ya ha cerrado, pero para las que recién se inician es un trabajo ideal para hacerlo para uno mismo.
Si quieren hacer un trabajo bien colorido, aprovechando los retazos más chicos, éste diseño es ideal. Se los sugiero. A la que le interese ver un paso a paso de su ejecución, visiten el blog de Gloria. Está clarísimo, con fotos y muy bien explicado.
¡Gracias por los bloques Bibi, están bellos!!!

9 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Gra :
En primer lugar agradecerte el afectuoso saludo para nuestro aniversario que dejaste en mi blog me encantó leerlo,en segundo lugar me alegra haberte traido lindos recuerdos de paisajes conocidos y de Pluto ,y en tercer lugar pero para nada menos importante me encanta ver tus trabajos estan preciosos!! y no se si será que soy de madera en la costura ,que admiro esas manos que pueden crear estas maravillas ,bueno no hago mas largo este comentario y te dejo un beso ,hasta pronto.

Graciela dijo...

hey Gra!!!!!!!!!! que bueno que recibiste bien todo!!!!!!! y estan buenisimos , yo todavía nunca hice esa técnica y veo que es bien fácil ,podría ponerme a hacer una muestra para mis alumnitas principiantes jeje en cualquier momento te sorprendo jeje
besitos

Belén dijo...

Hola Gra, son muy bonitos los bloques, me voy ha pasar a ver el tutorial y si me gusta igual me animo, que tengo muchas telitas sin aprovechar.
Un abrazo

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra....como me gustan esos bloques...estan bellisimos y el paso a paso clarisimo....gracias por tus bellas palabras....exelente comienzo de semana...besitos para ti...y cuando ya lo tengas unido nos lo muestras yaaaaaa....
Diste con la pagina ????

Sandra dijo...

Que lindo GRa..!!
Me imagino una colcha entera así...genial..!!
Te mando un beso, buen martes..!!

MARIA CRISTINA dijo...

Cumpliendo con tus directivas primero me fui a visitar a Gloria para ver el paso a paso de estos bloques que me encantaron y su técnica de confección me resulto muy clara....veremos si logro...algún día... tan lindos resultados.
Besitos!!!

gaitera dijo...

hola Gra, que lindos que quedan los bloques no?, yo tambien recibi hoy el de Bibi,asi que mañana envio los mios,nos quedara un lindo trabajo seguro, besos

Vero dijo...

Hola,
he visto tu entrada en el foro, los bloques quedan geniales, espero participar del proximo intercambio, este me lo perdi. Saludos desde España

Elena dijo...

qué bueno!!! ya nos juntaremos prontito
y con uñas o sin me los llevo ; )))
Gracias chicas por el envío!