sábado, 1 de mayo de 2010

Neceser de Belén - ¡Terminado!

Hace unos días encontré en la web a Belén , quien en su blog nos invita a sumarnos a su propuesta para hacer un neceser. No me pude resistir y siguiendo sus claras explicaciones, aquí está el resultado final:

¡Me gustó mucho hacerlo! Está acolchado a mano...y el detalle más importante: por primera vez en mis 45 años .....¡¡¡puse un cierre!!!!! jajaja!!!! Gracias Belén. Estaré atenta a tus próximos proyectos. Invito a todas a que pasen a conocerla siguiendo este enlace

Y hablando de la vida en general, hoy tuvimos un hermoso día de otoño, cálido y con el cielo limpio y celeste así que aprovechamos para hacer un rápido almuerzo de comida "no casera" (tartas de la panadería) en el jardincito de casa.

Por supuesto, los hombres se cansaron taaaaannntooo de masticar que nada mejor que una siestita, no???¡¡¡¡SSSHHHH!!! .... silencio...no los despierten ....¡¡¡así puedo seguir cosiendo!!!

13 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Pero que bien!!!!
Y se cumple aquello de "no te irás a la cama sin aprender algo nuevo".
Me alegro que tu familia te haya dejado coser, jaja!!
Besitos

Belén dijo...

Hola Graciela, tu neceser esta precioso.
Las telas muy bonitas, espero que hayas disfrutado, yo estoy encantada con todas vosotras.
Besos

Graciela dijo...

JAJAJJAJ ME MATARON LOS HOMBRES DURMIENDO!!!!!!!!!!! que lindo , buenisimo el neceser, me gusta muchooooooooo te mando un besito en el día del trabajador

el costurero de elsicat dijo...

¡Còmo creciò el pirata!!!!! Y tu hija es preciosa!!!!!!! Què lindo dìa pasaron ¡sin cocinaaaar!!! El neceser lo habìa visto en el blog de Belèn y me gustò mucho pero no tengo tiempo, tengo cien UFOs y no quiero uno màs! Hiciste una buena elecciòn de telas y colores (por lo menos coincido con tu gusto...)
Que pases un hermoso domingo
Abrazos

Themis dijo...

Felicitaciones! no es fácil coser un cierre! Yo a veces le pongo a carteras y bolsos que hice en tela y a crochet, pero qué trabajo da!
Quedó muy lindo el neceser.

Que lindo comer sentados en el jardín, se ve tan placentero ese lugar, sobre todo en la foto que están durmiendo! Qué tartas les habrás comprado (menos mal que aclaraste que no las hiciste vos) que se cansaron de masticar.

Entiendo a la familia de pájaros que decidieron mudarse de la maceta, si no los dejabas en paz! o le inundabas su nido o les estropeabas el aprendizaje de los pichones.
Que lindo que es poder ver a las pájaros y como se comportan.

Cariños

Daisy dijo...

Hola Graciela!!
Te he quedado precioso el neceser y concuerdo que la parte mas fastidiosa es colocar el cierre, pero a la final es un preciosa labor realizada.

saludos

Marcela dijo...

Gra!!! ¿¿¿Hay algo mejor que comer sin cocinar??? Con respecto al neceser, te digo que estuve a punto de pedirle a Belén que me anote, pero me detuve a tiempo, por esto de que ya tengo bastante!!! ja ja... Pero el tuyo quedó hermoso!!! y felicitaciones por el cierre!!!! Un beso grande

Elena dijo...

Hola de nuevo! qué linda familia ! y buenísimo sentarse a almorzar tranqui y siiinnn cocinaaaar!!!

Themis dijo...

Hola! El bolero que ví era tejido, más abrigadito, pero siendo para verano, más para pinta que para abrigo, queda bien hacerlo calado, como para tapar las partes de los brazos que empiezan a colgar como no quisiera, creo que un poquito las disimula.
Cariños

Themis dijo...

Sí, la manta la hice yo. Primero cuadrados, después uní cuatro cuadrados en uno más grande, y esos cuadrados grandes los fui uniendo con tiras de cuadraditos, en la foto como está doblada no se ve ese detalle.

Hace poco a mi nieta le dió curiosidad por saber cómo es perder, entonces hacía trampa para perder!

Cariños

Isa dijo...

Hola encantada de pasar por tu blog y ver tus lindas fotos. Espero que tengas un lindo otoño en tu hermosa tierra. Te dejo mis saludos desde el sur de un país escandinavo donde la primavera está en todo su esplendor.
Cariños
Isa
http://isadesdehoy.blogspot.com

Themis dijo...

Hola! Cuando saco fotos aquí en mi barrio o caminando trato de no sacarle foto a gente, si hay alguien espero que pase, es pensando en que las voy a poner en mi blog y capaz que no les guste, aunque seguramente ni se enteren pero igual. Las que saqué en Estocolmo las saqué desde el auto así que no llegué a pensar en ese detalle, algunas las saqué desde puentes y ahí no había gente, otras en las calles habrá sido casualidad porque alguna gente había caminando por las calles, pero poca, quizás porque no de las calles más céntricas.
cariños

Patchwork y Cia dijo...

Gra, divino el necessaire!! Aprovecho a escribirte lo que te dije en mi blog.
Me encantó tu encuentro con otras quilteras, porque estoy convencida que de eso se trata esta pasión. No solo de coser. DE COMPARTIR!!!
un beso grande!
Cecilia K.