viernes, 2 de abril de 2010

¡¡¡Más del festival!!!










No puedo dejar de mostrar algunas instantaneas de los momentos informales, no? Desde las cenas o merienda informal en los jardines del Museo Raggio.



















Hasta el intercambio de regalitos a nuestras amigas invisibles en el hotel.




Acá se ven todos los regalos sobre la mesa....


Y acá estoy con mi amiga invisible, de la que recibí una revista de patchwork. Gracias Kiki!!!! Ella tambien era una de mis compañeras de habitación (juramos no haber arreglado el sorteooo!!!)
















Susana y Kiki, "las trasnochadoras" de la pieza 12!!! Mis dos compañeras, la primera de Usuahia y la segunda de Jujuy. Acá las ven, haciendo trampa, adelantando sus trabajos del curso básico para no estar atrasadas al día siguiente!!!! Me llenaron tanto de culpa que al día siguiente me levanté a las 7 para adelantar un poquito y no quedar tan rezagada.

Les agradezco a las dos su compañía, nuestras charlas y todo el apoyo que me brindaron. Hoy sé que tengo amigas en cada punta de nuestro país!!!
Faltan imágenes, algunas porque no tenía la cámara fotográfica, otras .....porque simplemente las grabé en mi memoria, y muchas más....porque las grabé para siempre en mi corazón.
Gracias amigas.

8 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que bueno que te decidiste a armar el blog, esta amuy lindo , me gusta la plantilla que elegiste y pasee por la galería y te sacaste tooodas las fotos jajajaja , me encantaron te mando un besito, y ahora nos leeremos seguido

Themis dijo...

Cuantas caras alegres!!! ni una seria ni triste, se nota lo bien que pasaron.
Cariños

el costurero de elsicat dijo...

Hola Graciela!!!! Bueno, lo de "amargada" nada, es que estabas un poquito lejos de Tere y no escuchabas... Pero no te preocupes, al final pude probarla y me la compréeeeee! Estoy chocha!!
La verdad es que el blog te quedó bárbaro!!!, yo hace meses y no pego una...Debería tomar alguna clase o sentarme al lado de alguna experimentada!! Veo algunos tan lindos y "se las saben todas" me refiero a los truquitos, yo soy media pelma...
Te cuento que yo también tengo una ATC tuya con un arbolito ¡preciosa!!
Además te tengo en fotos del workshop de Ceci,
Bueno, basta de cháchara. Nos veremos o leeremos seguido desde ahora.
Abrazos

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra (me encanta ese apodo)!!! Que pases una Pascua maravillosa en familia! Y ahora nos toca a nosotras repartir el cariño que recibimos en esos días!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

Themis dijo...

Hola! Es muy práctico eso de cambiarse de cosas, si todavía sirven es una lástima tirarlas, y cambiándolas lo que a alguien la tenga cansado, para otra persona es algo nuevo. Y con la ropa de niños es lo mejor! crecen tan rápido que no llegan a gastarla, y como crecen tanto ni vale comprarles demasiado cosas y menos caras. Aquí también se usa mucho el pasarse la ropa de niños. Que lindo que puedas hacer de Papá Noel todo el año! Hace muchos años, muchísimos si yo era chica (de edad, de tamaño todavía lo soy), daban una serie argentina. Todo el año es navidad. El actor principal era Marco Zucker, no sé bien como se escribe su nombre. Todos los capítulos terminaban en que él decía: Feliz navidad, y le contestaban: pero si no es navidad, a lo que él decía: todo el año es navidad. Bueno, es todo lo que me acuerdo de ese programa.

Nevaron unos cuantos centímetros ya, todo quedó blanco de nuevo. Todo abril puede nevar, es parte de la primavera, y se nota que es primavera, hay cosas que están ya brotando, los días son más largos, se escuchan los pájaros, se siente la primavera en el aire.

Que tengas una buena semana! Cariños

Lilian Pilar dijo...

Precioso el trabajo que realizaste....y como va lo de la mesa de tu casa???? lo que es yo ya se las he quitado ya que trabajo en ella...bueno ya pondremos otra....jajajajajja
Abrazos....si deseas seguirme sería fenomenal...
Lilian Pilar

Lily Gallardo dijo...

Hola, la verdad que en sus caras se ve todo. Que pena no haber podido estar, quiza para el próximo. un beso

Alicia dijo...

Hola Gra!
Qué suerte que decidiste arrancar con el blog!
Así vamos a poder seguir en contacto hasta el próximo festival y seguir con la buena onda que se generó ahí.
Suerte y te mando un abrazo enorme!!!