martes, 13 de abril de 2010

Bloques 5, 6, 7 y 8 BOM del foro de Buenos Aires Quilting

Hola amigas! Ayer les mostré los 4 primeros bloques que hice. Hoy les muestro los 4 siguientes. A éstos les dí un look un poquito otoñal y seguramente terminarán siendo un wall hanging o tapiz, que es lo que más me gusta. Pero me encantaría recibir sugerencias sobre qué hacer, ya sea usando los 4 juntos o por separado.
¡Sólo me falta un bloque para estar al día!!!!


¡¡¡¡¡ IIIIuuuuupppiiii!!!!!!



Les cuento que a los bloques 7 y 8 (los dos de la derecha) los hice hoy. El día está lluvioso y bastante fresco, ideal para quedarse en casa jugando!!!! (Hablo de mí, no de los chicos, eh!! jajajaa!!!).

¡Espero que uds tambien hayan tenido algo de tiempo para jugar!

2 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Tocaya!!!!!!!!!!!!!! que producción cheeeeeeeeeeeee todo así junto ,nos apabullás , asi no vale jajajja te cuento que si yo jugué todo el día, je je con el sendero del borracho que te digo...me dejo en p.....jajjaj no lo hago más muy complicado para mi desestructurada vida , algo tan perfectito, jajjaja, bueno te cuento un poco lo que me preguntaste, la técnica es un log cabin asimétrico y unido en cuatro bloquecitos ( el tapiz entero mide 20 x 20 cm, despues le agregué caritas pintadas y borde un poquito a mano , tambien el borde, y le cosi lentejuelas cuadraditas (mnnnnnnnnn no sé si llaman lentejuelas , capaz si , o no)y los demás tambien estan trabajados todos a mano y bordados
bueno me voy a la camita porque estoy cansada!!!!!!!!!!!! besitosssssssssssss

Graciela dijo...

hey........ yo de nuevo , me olvidé de decirte que tengas un poquito de paciencia para el tuto de la bolsita , ahora no puedo, porque tengo que preparar otro tapíz para otra muestra aca en Cordoba , y otras cositas más además de mi trabajo con mis alumnas , pero ya lo voy a hacer y lo subo al blog
besitos