martes, 6 de abril de 2010

Graves consecuencias del Festival

Tanto entusiasmo de mi parte está provocando estragos en mi hogar!!!!! Y sino me creen, ¡miren!!!!....







"Don esposo" se apropió de mi máquina!!!!!! Acá lo ven uniendo retazos de una tela ya acolchada, para hacerles una funda a la tabla de "no-se-que-deporte-acuatico " de sus sobrinos!!!!
Por suerte su invasión llegó a la máquina solamente, nada de esos "espejitos de colores" como suele llamar a nuestros cortadores circulares, reglas y tabla de corte!!!
Para él nada mejor que una trincheta cualquiera y su metro metálico.
Bueno, pero a los fines utilitarios..... misión cumplida!!!!



¡Grande Páááá!!!!!!!

5 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Genial la foto....y la descripcion de su trabajo...buenisima...jajajja

MARIA CRISTINA dijo...

Hola!!!
Llegué a tu blog desde el de Georgina y te deseo lo mejor en este proyecto.
Qué bueno que hayas participado del Festival!!!todas las chicas cuentan que lo han pasado relindo y aprendieron un montón...ya hago palnes para el año que viene.
En mi casa nunca los hombres han tocado la máquina así que esto es todo un privilegio.
Un abrazo desde Tandil y hasta prontito.

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gra!! Estoy totalmente de acuerdo con vos:¡¡¡Grande pa!!!!!!! Mirá que animarse y con sus propios útiles!!!!!!!! Buenísimo!!!! Pero ¡ojo!! que esto del patch es un vicio... a ver si le gusta y se apropia de la maquinola!!!jaja
No, en serio, que lindo poder compartir ¿no?
Besitos

Themis dijo...

Vas a tener que ponerle candado a la máquina! Fuera de broma, que lindo que él también cosa. Aquí en las escuelas les enseñan a los niños a coser y tejer aparte de hacer trabajos de carpintería, cosa que las niñas también tienen que hacer. Está bien que todos aprendan de todo.

Conozco ese punto! es muy rápido para hacer bufandas y chales y queda muy lindo, hice unos bufandas así para regalar en navidad, fue hace un par de años.

Cariños

Teresita dijo...

Espectacular ese marido!! Que cunda el ejemplo, todo se facilitaría tanto si logramos que compartan nuestra pasión: los viajes, los espacios invadidos, las compras de maquinitas de coser y demás, comprensión cuando ocurren situaciones como "mami, qué cenamos?" (me olvidé de la hora, no hay nada!!!!!) Nunca les pasó? a mí varias veces....
Felicitaciones!