jueves, 1 de abril de 2010

Festival de Patchwork en Buenos Aires



Del 25 al 27 de Marzo participé por primera vez en mi vida de un festival de patchwork!!! Qué emoción!!! Después de tanto tiempo de recorrer festivales a traves de los blogs americanos y europeos, finalmente pude ver uno en vivo y en directo.
Como buena principiante, además de recorrer la muestra, tomé el curso básico de patch dado por Teresita Leal.
En la foto me pueden ver preparándome para armar el sandwich e hilvanarlo. Me mató el tema de hacerlo en el piso!!!!!! Con esto le comunico a mi familia que definitivamente perderemos la mesa del living. Lo siento, pero queda reservada para mis trabajos!
Pueden ver más fotos de la expo y los cursos en el sitio de Flickr de quiltbrasil

Aun estoy trabajando en el tapiz. Terminé el acolchado a mano (gracias Ceci Koppman por el dedal!!!!) y ahora me estoy preparando para colocar el bies. En cuanto lo tenga finalizado podrán verloooooo!

5 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Gra del Litoral !! cierto eh ! por fin una entrada en el blog no ? jajaja espero que este sea el primero de muchos trabajos por venir. Yo recien puedo decir q tengo la casa en orden asi que vere cual sera mi proximo proyecto...besos...Gloria

Themis dijo...

Que lindo que está! Ahora sí que le darás buen uso a la mesa del living, diga lo que diga la familia. Yo a veces en la mesa de la cocina tengo apenas un lugarcito donde desayunar.
Felices Pascuas!

Lily Gallardo dijo...

que buen inicio el tuyo!!!!!, que alegría haber estado ahí, a mi me quedaba un poco lejos pero estoy ansiosa buscando información de todo lo que hubo. un besito y bienvenida a este mundillo

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! MUY BIEN 10!!! Ya cambiamos el fondo, ya tenemos el primer trabajo en marcha presentado!! Esto va VIENTO EN POPA!!! FELICITACIONES y BIENVENIDA A LA BLOGÓSFERA!!! MUY FELIZ PASCUA PARA VOS Y TU FAMILIA!!! Te mando un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

Tricia dijo...

felicitaciones por tu trabajo tan creativo. me gusta mucho cómo armaste este blog. todavía me falta aprender mucho. cariños. pat