lunes, 19 de abril de 2010

Encuentro de quilters Santa Fe

¡¡¡¡¡Sí!!!! Nos hemos reunido tres caminantes de este precioso sendero de retacitos que es el patchwork. Así como en algunos trabajos parece que las telas se llaman y se juntan entre sí, así llegamos a juntarnos nosotras. Viviendo en la misma zona, sin conocernos, y presentadas por gente que tampoco conocíamos, que encontramos de casualidad (¡¿existe la casualidad?!) así fue que nos contactamos. Gracias Gladys y Annabella por haber sido el puente para que esto llegue a ocurrir.
Mi consejo para las que comienzan con esto del blog...... aprendan a sacar fotos y a utilizar bien la cámara fotográfica!!!!!! No hagan como yo, que aparte de saber que hay que hacer un click, no sé otra cosa, no tengo idea de flashes, ni de dónde tiene que ubicarse la gente respecto a la luz. En fin, yo les enseño lo que "no" deben hacer. jajaa!!!!! Digo esto obviamente porque la foto es terriblemente oscura y no se nos ve la cara!!! Pero "juro" que somos (de izquierda a derecha) Elena (no tiene blog aun pero en cualquier momento lo abre, es la Elena que entró recientemente al foro del BAQ y que me presentó Annabella, de Uruguay, en el festival), Marcela, de Se hace camino al andar (de quien me habló Gladys en el festival, y a la que encontré via internet), y yo.
Para peor, con tanta emoción por charlar, ver todo lo que llevamos para compartir (telas, bloques, libros, ATCs, materiales diversos:papeles, guatas, etc, trabajos terminados, trabajos en proceso, etc)...... no saqué ninguna otra foto!!!!!!! jajajaaa!!!!! Para la próxima reunión (habrá más, por supuesto!) iré más preparada, con menos ansiedad y más organización!!!!!
Fue un encuentro precioso, compartimos todo lo que menciono en el párrafo anterior pero tambien nuestros conocimientos, o ignorancia, secretitos, la visión de la vida, parte de nuestra historia y nuestros deseos futuros.
A todas las "almas solitarias" les aconsejo que remuevan cielo y tierra en la zona en la que viven para encontrar almas gemelas, porque ...
¡cuánto más rico se hace el camino al compartir con otros lo que nos gusta!!

7 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bueno Gra!!!
Así da gusto compartir!!! Y por los detalles técnicos no te preocupes...se siente lo bien que lo pasaron!!!
Besitos!!!!!!

Lilian Pilar dijo...

Gra...totalmente de acuerdo en lo de la fotografía...pa la otra sera.....en cuanto a la reunión es lo que importa que se conocieron y compartieron vivencias, momentos....FELICITACIONES!!!! y lo que sugieres es lo que estoy realizando aca en España....y la chica que no tiene blog que se anime, es fenomenal....los intercambios que aqui se realizan....no solo de objeto....Abrazos y Besos para ti...

Graciela dijo...

Aisssssssssssssssssssss que lindo !!!!!!!!!!! me alegro por las tres que ya se conocieron y compartieron una linda tarde de risas (seguro) y conocimientos , inquietudes, aciertos y errores jajajjaj y muchas más risas, que buenooooooooooooo me alegro de corazón
las quiero
besitos

Marcela dijo...

Ja ja!!! Que oscuritas estamos!!! Pero igual se nos ven las sonrisas!!! Eso sí, el título de "quilter" me queda grande!!!! Te mando un beso enorme, la pasamos genial y estoy feliz de haberlas conocido!!!!

Elena dijo...

Hola! llegué al fin.. realmente que la pasamos super bien! estuvimos tres horas charlando sin parar!!!!! chicas,un placer encontrarlas y espero que el encuentro se repita pronto, acá esta mi blog pero mucha paciencia...tardé como una hora en cargar esa foto y ¿a que se reconoce la costanera santafesina,no ? besos y nos vemos : )

Gladys dijo...

Hola, Bomboncito!!! Qué lindo!!! Me siento SUMAMENTE FELIZ!!! Es hermoso compartir y es más hermoso hacerlo con quien nos entiende al 200%!!! Se "distinguen" felices y eso es lo importante! Que haya muchos encuentro más y más personitas compartiendo ese belle momento! Y las demás "las acompañamos", aunque no nos ven en la foto!!! Jajaja!!! LAS QUIERO!!! MIL BESOTES!!!

el costurero de elsicat dijo...

¡Qué bueno Gra!!!! Y tenés razón ¡no existen las casualidades!!! Marcela es una diosa, es divina!! a Elena no la conozco, por ahora, pero parece macanuda...
Hagan lo imposible por repetirlo!!!
Y ¡SIIII!!! son QUILTERS!!!!

Besitos y buena semana