jueves, 29 de abril de 2010

¡¡¡Compritas!!!! y BOM al día

¡Estoy al día!!!!!
Este bloque del BOM del foro de Buenos Aires Quilting no fue muy complicado pero tampoco es uno de mis favoritos porque no me gustan las telas que usé. No son 100% algodon y se nota. A falta de este tipo de tela por estos lugares, trato de difundir que el patchwork sí se puede hacer con telas mezcla..... peeeeroooo.....NO ES LO MISMO (Suuuu...allá en el fin del mundo..., aunque las planche con trapo.....NO es lo mismo).
Y ya que hablo de telas, anduve de compras. Conseguí viyela (ni idea si se escribe así). Muy linda, suavecita y tambien habia piqué...pero me asusté con el precio. Además.... hice de Lita de Lázari (Según Marce)...caminé y miré precios. Casi muero en un lugar, donde me mostraban lo mismo que yo habia comprado, pero 10$ más caro el metro!!!! O sea más de 2U$S de diferencia por el mismo largo. ¡Estamos locos!!!
Acá pueden chusmear un poco mis adquisiciones

Y las últimas....las floreadas son brasileras.... pero a precio argentino!!! Un poco de suerte tenía que tener!! No hay estampados argentinos con otro fondo que no sea blanco o a lo sumo natural.

Ahora me dedico a mirarlas, guardarlas, sacarlas de la bolsa, volver a mirarlas, guardarlas, ...no, mejor las miro un ratito más......!!!!

13 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Te quedó re-lindo el bloque! La combinación es "rara", pero me gusta como se ve el todo y las telas están preciosas! Me gustan mucho los colores! Contestando tu pregunta, el original sí está en un fondo claro, y por supuesto ... no lo descoseré!!! Jajaja!!! Pero quizás lo cambie, ya que cuando algo no me convence, le doy bastante vueltas! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Belén dijo...

Ya somos dos, me encanta mirar las telas y no te digo ir a cómpralas, entonces me pierdo.
El bloque muy bonito y por supuesto las telas.

Graciela dijo...

chez Gra con tus ocurrencias me rio siempre , ya te lo dije pero hoy tambien me reí y mucho con el comentario que le dejaste a Georgina ( la mataste con la pregunta jaja)y sí uno es así vió , vamos siempre de frente jajaj y le guste o no le guste lo mismo no?
Hablando de gustar , el bloque te quedo pefectísimo , pero ese color gris hmmmmmmmmmmm lo mismo que a Gladys, mucho mucho no me gustó, si hubieses elegido el más clarito te quedaba de diez( como dicen los cordobeses), igual está de diez , no te me vas a bajonear no?
las telas nuevas una preciosura!!!!!!!!!!!!! y ya quiero ver algún proyecto con ellas, (mirame pidiendo, yo que siempre voy última en algunos trabajos, ahora sí en el cuadro de honor de Sole ESTOY jeje)
bueno espero que yo tambien te haya hecho reir un poco, de eso se trata no? besitos me voy a laburarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Marcela dijo...

Hola Gra!!!! Las telas me encantan!!! Dónde compraste las que son brasileras???? Y...¿¿qué vas a hacer con ellas??? porque me imagino que no sólo las mirarás...eehhhhhh!!!! Te cuento que ayer me tomé el día en el trabajo, y me dediqué a leer y a coser un poco, la verdad es que hoy estoy con más pilas!!! Ya decidí parar de vez en cuando, no me estresa el estudio ni las labores, pero el Jardin... a veces... un poco!!! Te mando un beso!!! (Ah!!! el "protector" de los dientes está hecho percha!!! ja ja!!!)

Sandra dijo...

Gra...quedó lindo el bloque...es diferente, pero no malo...
Las telas están bárbaras, yo acá con el mismo drama con las telas, y bueno...hay que conformarse...jajaja
Besitos

el costurero de elsicat dijo...

Jaja!! Así hacemos todas!!! Mirarlas, lavarlas, plancharlas, mirarlas y vuelta a mirar... hasta la próxima compra!!!
Gra, ¿no aprovechaste en Buenos Aires para comprar?? Hay 2 negocios que tienen puro algodón, uno en Belgrano y otro en Once...
Pero mientras no te hacés de stock hay que usar lo que tenemos, no hay otra!!
Disfrutá tus compritas, sobre todo las floreadas que parecen Liberty!!!
Besitos

Themis dijo...

Hola! Muy lindos los colores de las telas que compraste! Pero como te habrán quedado los pies de todo lo que hay que caminar buscándolas, porque como decís es importante comparar precios.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Themis dijo...

Jajaja!, hace dos meses estábamos con veinte grados bajo cero, no es raro que los 17 nos de para vestirnos de verano, son 37 grados de diferencia.

El primer año que tuve el blog, en cada feriado o lo que fuera que se festejara, conté de esa tradición y cómo se festeja, si te interesa podés leer esos posts cliqueando en Suecia costumbres, ritos, etc, en esa lista de temas que aparece abajo de Archivo.
Que tengas un lindo fin de semana!

Lola dijo...

Hola Gra! Aca estoy apareciendo y conociendo tu blog!! Hoy estuve con Marcela y me conto del encuentro... vayan organizando el 2do. con tiempo que me quiero enganchar!! Sabes que una de las telitas tambien las tengo? Anduviste por La Bonita?? ;) Besitos

Adri dijo...

Hola Gra, preciosas las telas que conseguiste, me sincero contigo, no entiendo mucho sobre el patchwork pero es una técnica que me gusta y me da mucho placer ver los trabajos que hacen las expertas.Hoy aprendí algo,lo de las telas mezcla.Como siempre agradezco tu visita me hace muy feliz que dejes tus palabras entre mis comentarios.muy feliz día del trabajador.Besitos

Themis dijo...

Cuando te den el premio Nobel de pachtwork avisame así nos vemos cuando vengas a Estocolmo.
Cariños

rosa dijo...

Hola te he conocido a traves del blog de Belen ,me encantan tus telitas yo hago lo mismo recibi dos regalos de la cadena de cumpleaños y aun los tengo en los sobres ,los abro miro las telitas y los vuelvo a cerrar y asi todos los dias hasta que me decida a guardarlas en las cajas.me encanta Argentina.besos

Elena dijo...

Hola Gra! muy lindas las telas! yo tampoco resisto la tentación de comprar cuando entro a una tienda, siempre salgo con algún retacito en mi bolso...besos