martes, 20 de abril de 2010

ATCs

Desde que comencé a escribir en este blog quiero mostrarles las ATCs que llevé al festival de Buenos Aires, y las que me traje a casa, pero por una cosa u otra va quedando postergado, así que hoy las muestro.

Para las que no están familiarizadas con lo que es ATC, desde ya les aclaro a las argentinas que nada tiene que ver con la vieja Argentina Televisora Color, sino que significa Artists Trading Cards. No me voy a poner a dar detalles porque en internet hay muchas descripciones, pero les digo que son unas pequeñas tarjetas, de una medida específica, que los artistas de distintos rubros utilizan para intercambiar con otros artistas. Son como tarjetitas de presentación, pequeñas muestras del trabajo del artista. Pueden utilizarse distintas técnicas o materiales para hacerlas, o incluso una combinación de técnicas (textiles, pintura, dibujo, etc).


Aquí están las que llevé


Y aquí las que me traje de vuelta

Fue mi primer intercambio, y tenía mis dudas sobre hacerlo, pero la verdad es que entusiasma tanto el proceso de fabricación como el de intercambio en sí. Es como cuando éramos niños y juntábamos figuritas para un album. Yo me paso mis buenos ratos solo observándolas, estudiando los detalles o pensando en cuáles me gustaría hacer para futuros intercambios. Tengo pendiente el intercambio con algunas personas (se dan por aludidas?..... Gra, Gladys??????). Ya me pondré a trabajar en una nueva serie.

¡¡Si alguien más se anota y está interesada en intercambiar, me avisa!!!


8 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gra!!!
Yo me anotó y podría ser un círculo de intercambio, tal vez...
No supe de que se trataba hasta que Grace me lo explicó...me encanta la idea.
Preciosas tus ATC!!!!
Besitos

Graciela dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii me doy jajajaj tambien ya me voy a poner a hacer y nos ponemos de acuerdo y nos las mandamos por correo dale? me gustaron esas de una serie de otoño? asique hagamos nomás besitos

Lilian Pilar dijo...

Gra...me alegra muchisimo que las hayas publicados...me gustan mucho las que tu realizaste...Felicitaciones mi correo...lipiroca23@gmail.com....me apunto al intercambio....ya estoy realizando las de intercambio que propuso Najma y me ha gustado tanto la idea que es por ello que me apunto contigo...Abrazos y Besos...

Marcela dijo...

Hola!!! Estoy en el trabajo, no le cuentes a nadie Shhhh... pero vine a mirar tus ATC, están hermosas!!! No tengo tiempo para ponerme a hacer, pero tal vez algún día me ataca y ahí... Bueno, tengo que trabajar, un beso!!!

ludy11 dijo...

Son preciosos y para mi, algo muy original.

Un beso,

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Seu cantinho é muito especial e agradável.
Seus trabalhos são criativos e encantadores.
Ótimo dia!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Adri dijo...

hOLA Gra, no sabía esto de ATC quedan unas tarjetitas muy interesantes, me encantó esta idea.Hasta pronto.Besitos

Sandra dijo...

Hola Gra..!!
Acá reportándose otra santafecina-jujeña...jajaja...llegué a vos por Marcela, que bueno que se pudieron juntar...
Tenes muy lindas cosas, te felicito..!!
Estamos en contacto..
Besitos