martes, 21 de octubre de 2014

Telas y tierra...

¡No puedo creer el tiempo que ha pasado desde mi última entrada!!!!
Tantas cosas van sucediendo, algunos trabajos se terminan, otros siguen en espera y varios queriendo "nacer".
Para no abrumarlas a ustedes y yo no morir en el intento de reflotar el blog, sólo les muestro un trabajo que logré terminar. En días siguientes mostraré algunos otros.




Está hecho con técnica de paper piecing y me encanta el efecto visual que provoca.  Traté de acompañar el "movimiento" de ese efecto con el acolchado siguiendo las curvas claras.

Y en otro aspecto de mi vida es hora de ir descubriendo la naturaleza, acercarme a la tierra y ver nacer sus frutos.  A principios de este año me sentí atraída hacia los videos sobre huertas urbanas, de balcón, de macetas (no tengo espacio para una huerta directamente en el suelo) y con la llegada de la primavera puse manos a la obra!! 
Les muestro mi rinconcito que voy armando poco a poco, y que me sorprende cada día. En la foto ven la evolución nada más que de este mes, entre el día 2 y 18 de Octubre.

Algunas tomas más cercanas




Y en 40 días ya disfrutamos de unos ricos rabanitos y rúculas...

Vuelvo pronto para mostrarles algún otro trabajito. Me encanta estar por aquí, se las extraña!!

¡¡Que tengan una linda semana!!

26 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Hola Gra..es un placer ver como resurge la primavera en tu terraza..soy una gran aficcionada a estos huertos ..me fascina tu mini quilt

Alexandra Abarca dijo...

Tu quilt es un encanto, los tonos y el acolchado un total acierto.
Bueno quien diría que estás recolectando los frutos de la naturaleza, así que a disfrutarlos como se merece.
Un martes muy pura vida desde Costa Rica..

Ceci G. dijo...

Volviste Gra!!! Cuántas verduritas tenés!! Me encantó tu huerta «acotada». No sé cómo tenés tiempo para tantas cosas, mirá que con el grupo de Facebook te damos un laburo... Besos!

Carmen y Prady dijo...

Gra, que preciosidad y el acolchado te ha quedado muy bonito.
Nos ha encantado tu pequeña huerta, es muy gratificante.
Un besote cielo.

Alba-mà dijo...

Que bien que volviste !!
Un trabajo precioso y un huerto lleno de vida.
Feliciades por todo.

Besos !!!!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Gra!
Siempre se me hace extraño que para ti sea primavera y para nosotras otoño. Creo que no me acostumbrare nunca, pero me encanta que me lo recuerdes. Asi son los ciclos de la vida, no?
Me encanta como te quedo el acolchado.
Un Abrazo

Iherba dijo...

Que alegría me da ver que tu también estas publicando en el blog, en un par de días dos de las mías de las de siempre, han retomado esta bonita costumbre de contar lo que vas haciendo en este espacio que poco a poco se ha ido enfriando. A pesar de estar al día, y de saber que has terminado este precioso Quilt y de tus avances en el huerto, me ha encantado leerte aquí, espero seguir viendo como en mi lateral del blog, me chiva que Gra, a publicado una entrada. Un beso

Belén dijo...

Gra, que preciosidad y el acolchado me encanta.
Esta genial tu pequeña huerta, tienes buenas manos para la plantas!!!
Un beso

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué ilusión coger cosas de tu huerta! un abrazo

Maritza dijo...

Gra felicitaciones por esta belleza de trabajo, te quedó precioso. Me encantó el acolchado que le hiciste, el efecto curvo que hace es genial!!
Qué bueno es comer de los frutos que sembramos!!! Me encanta cómo se ve tu huerto casero. Un besote mi niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que alegría verte por aquí...
El quilt está precioso y que decir de la huerta.....espectacular! pura vida como dicen los ticos!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de trabajo! Me encanta el efecto de las curvas :)
Enhorabuena por tu huerto! Cómo crece de rápido!
Un beso!

Arya Forel dijo...

Te ha quedado fenomenal. Y la cosecha se ve deliciosa.
Besos,

Anónimo dijo...

Hola amiga! Precioso tu trabajo geométrico! Me parece fabuloso y una muestra soberbia de tu habilidad con las manos. El acolchado le va de maravilla y le da como tú dices un movimiento perfecto.
Qué satisfacción te debe dar ver crecer lo que has sembrado en tu huerta doméstica! Felicidades por tan buena cosecha. Deben saber riquísimos! Ya nos seguiras mostrando cómo van creciendo...
Feliz semana y un besito.

Cati dijo...

Un trabajo precioso me gusta mucho como quedo el acolchado!
La huerta esta genial que rico debe de estar todo!!
Besos

Amanda AG dijo...

Precioso!! Me encanta como te quedó, al igual que tu rinconcito y que alegría da!! A disfrutarlo!!
Besitos

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bien leerte también por aquí!!
Se te echaba de menos, Gra.

Besos desde Manresa

Anita dijo...

Hola!!! Tu colcha es una hermosura y tu huerta está fantástica. Que bueno que retomes tu blog, yo estoy en las mismas. Debemos hacer que sigan adelante! Un gran abrazo Gra! Nos seguimos viendo en el blog y en facebook jijiji.Hasta pronto!

Sil dijo...

Me encanta la tecnica del quilt. Es un pendiente que tengo. Lo que estuve haciendo también y por eso no estoy cosiendo mucho es una huerta. No pude con el genio y empecé con una muy grande, pero en el camino mi marido me dió otra idea que voy a poner en práctica y de la que voy a sacar muchas fotos. La tuya es más practicable me parece. Felicitaciones!

Maribel dijo...

Gra que alegría leerte, me encanta tu quilt, es un trabajo precioso.
Y felicidades por tu huertecito.
Besicos, Maribel

Charo dijo...

Hola Gra!!!!

Te echaba de menos por aquí ¡Qué colcha tan divina y qué acolchado tan perfecto!

Me encanta ese jardincito, qué ilusión poder comer rabanos de tu huerto, y coger unas hojas para hacer una ensalada.... alegra un montón cualquier rincón de tu terraza. Yo también tengo pendiente ese tema pues tampoco tengo sitio en mi casa, solo una pequeña terraza.

Un beso

menduca dijo...

Se te extraña, y eso que no soy de las que más actualiza su blog...
besotes.anabel

Unknown dijo...

Muy buena huerta que tienes montada también en casa! disfruta de tus éxitos, enhorabuena!

ArTeSaNiC´a dijo...

Que linda Quintita!
Besos <3

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
Muchas Bendiciones para ti y familia.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Que alegria recibir tu saludo!
Feliz año tambien para vos y tu familia !!
Un beso grande!