jueves, 29 de mayo de 2014

La unión hace la fuerza....y también alfileteros y otras cosas...

Quienes me siguen saben que además del blog, también estoy en facebook, y que allí formé un grupo que se llama " ¿Cosemos juntas?". Bueno, nunca imaginé que pudiera armarse la movida que se armó y que tanta gente se entusiasmase por coser juntas de la manera que lo hizo, pero la verdad es que me ha atrapado! Como sistema, facebook sigue sin enamorarme, para mí no hay como el blog. Facebook es desordenado, lo que ves hoy mañana está sepultado y no hay como encontrarlo. En fin, muchas cosas....pero debo reconocer que me ha permitido hacer algo que las que me conocen saben que me apasiona, y eso es CONECTAR gente, sin importar dónde estén, para poder coser juntas.

Este ha sido un proyectito express de fin de semana. Como estamos esperando el comienzo de dos nuevos proyectos, pensé en incluir algo chiquito para mantenernos activas. Fue tomado del blog Diary of a Quilt Maven y el enlace está AQUI por si alguna quiere hacerlo.

Este fue el resultado de mi trabajo
Y estos son los realizados por el grupete hasta el momento!!

También se siguen cosiendo mini quilts.  Estos son algunos (aún no he podido poner todos en collage...se me mezclan los nombres y tremendo lío tengo...pero bueno, lo que vale es la intención, verdad?
Y éstos son los dos proyectos que están por comenzar
Se eligieron por encuesta, luego de presentarse 6 propuestas. El centro de mesa está pensado como proyecto corto, mientras que el tapiz de corazones está planeado como proyecto más a largo plazo entregándose un par de bloques cada dos semanas.
Los proyectos que trabajamos deben haber sido publicados para uso general en algún blog o luego de obtener permiso de sus diseñadores...y hasta el momento nos está saliendo muy bien, hemos tenido una respuesta maravillosa de parte de los diseñadores.

Espero seguir compartiéndoles los avances. Buen fin de semana a todas!!

23 comentarios:

Arya Forel dijo...

Preciosos todos.. sobre todo el tapiz de corazones... me encanta!!! Me estoy pensando en unirme al grupo este... y esto que yo tampoco soy de Facebook.
Besos,

Susan dijo...

¡qué bonito Gra!, y qué bonito que tanta gente participe, tienes un 'gran' poder de convocatoria, y eso es porque tu lo vales. Preciosos los mini quilt!!
bss

Luz Marina dijo...

Precioso como siempre!
Besos.

Marta dijo...

Me gusta mucho, es muy fácil y así se gasta menos tela, jajaja. Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos todos! El alfiletero es muy chulo, y los nuevos proyectos se ven preciosos :)) El facebook, la verdad es que lo uso muy poco.
Besos y seguiré vuestros avances.

Pilarín dijo...

OHHH!!!! Qué bonitos resultados de estos dos proyectos!!!

Me encanta la estrella. ¿Lo publicarás también en tu blog? Yo no tengo (ni pienso tener Facebook.

Muchas gracias, "jefa".
Besitos,
Pilarín

Sil dijo...

Me encanta como se ven todos los trabajos juntos. Es maravilloso comprobar que un mismo trabajo se puede ver de tantas maneras. Adelante, que sos muy buena anfitriona. Un beso!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡precioso todo! un abrazo

Lali Tirró dijo...

Buenos días,
A mí también me gusta mucho más el tema blog, por facebook hay tanta información y tan rápida que si no lo miras en un día te pierdes...
Gracias por tu dedicación!
Voy a por el alfiletero.
Y os seguiré con el Sal de corazones, lo empecé en su momento y ahí quedó... así que espero acabarlo esta vez.
El medallón lo dejo para más adelante, ahora no me veo capaz para tanta pieza pequeñita....
Un beso
Sandra

Belén dijo...

Los acericos y mini quilt son geniales, mi mini quilt esta en espera, no se cuando lo terminare.
Un besazo

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonito todo lo que propones !!!

Besitos !!!

Ingrid dijo...

Que maravilla Gra!
Cuántas hermosuras!
Que siga la lluvia de labores.

Chari dijo...

Hola GRA
a mi también me gusta mas el blog, no entro mucho en facebook. Por eso no es que hasta ahora no me unido al grupo. Es que ni me había enterado. Espero no haber llegado tarde.
Mi mini quilt aun esta en espera.Haber si ahora en el verano tengo mas tiempo para dedicarme a el.
Me encantan esos dos nuevos proyectos. Voy a ponerme las pilas haber si puedo acompañaros en ellos. Coser en tu compañía y en la de las demás siempre es un placer .
Besitos y gracias por organizar esto tan lindo

Cristina de "Bordando que es gerundio" dijo...

Hola, precioso el alfiletero ,y el mini quilt.No tengo facebook, asi que no me puedo unir.lastima,pero si me quedo en tu blog con tu permiso
Un besp

kareencountry dijo...

Ha sido una bendición encontrarte y unirme a Cosemos Juntas? Ha sido una aventura para mí, porque en Patchwork soy aficionada principiante, me enamoran algunas técnicas y hay otras que creo que no podré con ellas, pero en este grupo he podido salir adelante con las labores. Un abrazo y Pura Vida desde Costa Rica.

Sabes de cuantos países somos en Cosemos Juntas?

Besitos

Cati dijo...

Me gusta todo lo que propones es tan bonito!!.
Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
El alfiletero está genial!
Gracias por la aventura ¿Cosemos juntas?
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Preciosos todos los trabajos.
Publique hace poco una colcha que le he hecho a mi hija, toda de corazones, por si os sirve algo de inspiración.
Un beso.

Charo dijo...

¡En que líos te metes, Gra! Pero nosotras encantadísimas!!!. Yo todavía no he tenido tiempo de coser con vosotras pero sin duda lo haré pronto, en un mesecito se acaba el cole y por fin tendrá vacaciones y todo el tiempo del mundo para coser. Estas dos cositas son las primeras que quiero hacer. Me chifla ese miniquilt!!!

Un besote

Maribel dijo...

Unos trabajos preciosos.
Besicos, Maribel

Mami Garrido dijo...

Guauuuu! Que colección de alfileteros a cada cual más bonito...voy a echar un vistazo a ese fb! Aunque no crea que tenga tiempo para tanto. Los próximos proyectos tienen muy buena pinta. Un besote, Mami

Isabel dijo...

HOLA GRA!
QUÉ BELLOS TRABAJOS!
Me encantan todos.
Estaré atenta.
Abrazo enorme a la distancia!!
Isabel

Unknown dijo...

Hola soy Greys hace muy poco tiempo estoy en el patchwork, mi amiga Adry es quien esta poco a poco explicándome esta técnica, si se coser y mucho pero siempre en el área de indumentaria, me voy a unir a tu grupo, claro si me aceptas... aunque no te prometo nada ja ja ja, espero que aceptes mi solicitud, si somos amigas en facebook, búscame estoy como Greys instructora de tejido....Un beso grande y a coser....!!!!