domingo, 12 de mayo de 2013

Maratón III: el final

¡¡Hola amigas!!!!! Éxito rotundo ayer con nuestra tercer maratón!!!! 


¡¡¡¡APLAUSOS!!!!

Gracias a todas y a cada una de uds que nos acompañaron cosiendo, mirando, comentando y disfrutando a lo largo de la jornada!!!! Al momento del final de la transmisión se leía que había habido casi 700 visualizaciones del video on line!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras para expresar mi alegría al ver que somos cada vez más las que compartimos momentos como los de ayer. Por supuesto que la tecnología es nuestra gran aliada..sino de qué otra manera podríamos estar al mismo tiempo reunidas desde lugares tan distantes? México, Chile, Venezuela, Colombia, España, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Uruguay...por favor si me olvido de algún país me lo dicen ya  mismo para agregarlo a esta hermosa lista porque sólo por mi condición de humana puedo cometer el error del olvido. Mil disculpas si ayer u hoy mismo al hacer este resumen cometo errores de geografía, de nombres, o de lo que sea..pero mi cabeza parece a punto de explotar de tanta información. He estado unas 3 horas hoy mismo clasificando y recorriendo mis mensajes, fotos y todo lo que me han enviado. Trataré de no dejar nadie fuera, pero de hacerlo por favor no dejen de decírmelo, que yo quiero enmendar el error lo antes posible!!

Empecemos por ver algunas de las personas que estuvieron del otro lado de mi pantalla....

Esperanza, en Colombia
 Graciela en Villa Gesell, Argentina
 Lily y Mila en Madrid
 Ale en Costa Rica
Amparo en España

 Doris en Colombia
 Eugenia en Bariloche, Argentina
 Sandra, Ana y Lucía en Buenos Aires
 Marcela en La Pampa, Argentina
 Norma, en Buenos Aires
 Shirley en Costa Rica
Ana y su mamá en España


 Sonia en Buenos Aires
 Las chicas de San Luis

 Las chicas del taller de Sonia

 María Cristina y las chicas de Tandil, Argentina

Vero, en Bariloche Argentina

Y por supuestos las santafesinas!!



Hubo muchos avances a lo largo del día

Graciela 
 Isabel
 Manuela
 María A

 Gladys
 Maricarmen
 Noe
 Sonia
 Susana
 Edith
Ana
Denise

Y algunos tops terminados o casi casi!!!

Carmen A
 Charo
 Marcela
 María C.
 Norma
 Sara
 Silvana
 Adry

Paula

Ana
 Amparo
 Carme
 Cecilia

Syra

Chari
 Claudia
 Magalis Marisol
 Magdalena A
María I
Karina


Por supuesto, a lo largo de la tarde las amigas también nos iban contando cosas que vivieron a lo largo del día, cosas que cosieron, nos mandaron algunas fotos que en el momento sólo yo y las amigas en mi casa veíamos, pero como las comentamos...acá  las incluyo para que las que nos siguieron sepan de qué hablábamos.....

Espe nos mandó fotos de sus macarrones y del arroz con leche que se comió en el almuerzo mientras continuaba con su trabajo

 Beatriz y su hija participaron esa mañana de una intervención textil en la Plaza 2 de Mayo, donde rodearon árboles con largas tiras tejidas por su grupo de labores...y nos contó que hasta salieron en un noticiero!!!
 Cami, en Rosario, nos acompañó cosiendo los cuadraditos para un alfiletero y estuvo junto a nosotras toda la tarde
 Doris nos contó que su hija anda en muletas...y también contó que lavando los platos rompió uno de su vajilla, el primero que rompe en 36 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Laura, de Montevideo, nos mandó foto de una colcha que hizo para su nena de 3 años y nos contó que lo hizo sin conocimientos ni herramientas de patchwork, pero que ahora por fin las tiene y el 18 va a tomar su primer clase de patch!!!!
 Silvana, de Buenos Aires pensaba haber un quillow, pero finalmente optó por usar lo que iba a ser el bolsillo del quillow para hacer una bolsa donde va metida la manta. Ayer ya estuvo terminando las últimas puntadas y hoy entregaba la manta en su bolsa a una niña en su cumpleaños.
 Aquí se ve la etiqueta que le cosió ayer a la mantita
 Claudia, de Pinamar nos mandó foto de su taller y nos hizo una invitación a su casa, que queda a orillas del mar. Estamos seriamente pensando en hacer una maratón desde allá!!!!
 Vero, de Bariloche, nos oyó hablar sobre lo difícil que nos resulta encontrar modelos  o telas para colchas de varones, y nos mandó fotos de las 3 colchas que hizo para sus niños!!!!!!!!!!!!!


La sala de costura de María I


Creo que las palabras están de más, ¿verdad?? ¡¡Cuántas cosas compartidas!!!! También hemos mandado saludos a madres, padres, amigas, felicitaciones a las madres en su día...que hoy se celebra en varios países.....hemos pedido ayuda para encontrar telas con gatos...nos hemos reído mucho...listo, ¡¡nada más!!! 

Nuestro día fue completo. ¡Un día de amigas, compartiendo!!
¡¡Hasta pronto, gracias por todo, las queremos mucho!!!!

60 comentarios:

LA MAGIA DEL PATCHWORK dijo...

Jo nos lo hemos perdido. La próxima vez estaremos muy al tanto. Un beso

Mercè Patchwork dijo...

Cuanto trabajo en un dia, todos preciosos...
Felicidades a todas.
Besos

ampatchwork dijo...

Que gran capacidad de sintesis, lo hay dicho todo! Te mando todo el cariño porque esto rebota. Besets y a preparar la proxima.

Cafetería-Bar Muros dijo...

a mi me encantó Gra. Estuve sólo un ratito y a último momento pero no sabes lo que me gustó verte y escucharte, y verla también a Marcela tomando mate a tu lado. Genial!!!!, ídola!!!!!!... a ver cuando hacés uno desde Cudillero, España... trae churrascos de verdad que yo hago la ensalada, jajajaja. besos, besos.

Unknown dijo...

Gracias MIL ^w^
A Graciela y sus compañeras de Maratón, me sentía acompanada, como si estuviera a su lado los poquitos ratos que tenia para sentarme a coser..Todo el recuento fue Fantástico!!!!
Estoy feliz de haber participado, ha sido mi segunda Maratón.
besitos

Vero dijo...

me alegro que les haya ido tan bien. Los resultados son espectaculares, enhorabuena a todas!!!!

Carmen BR dijo...

Uffff, no habia pasado tantas horas mirando la pantalla del computador con tanto interés. Mi maquinita iba a todos lados conmigo (solo el baño se salvaba) pero estoy lissssta para el siguiente maratón!!!!!!!!

nelymar60 dijo...

Enhorabuena!!! Ha estado todo fantástico!!!

Besos guapa!!!

delfina dijo...

Excelente jornada !!!!! las felicito. besos.

en construccion dijo...

Me encantò participar en la maratòn....cuantos trabajos lindos!!!...
La pròxima ya me animarè a hacer un quilt...
Recièn te enviè una foto del trabajo terminado...
Que tengas una feliz semana!!!!..besos
Cami

el taller de sonia dijo...

cuanta gente¡¡¡, cuanto patch, cuantos nombres que ahora tienen cara , gracias a tu trabajo¡¡¡¡ muchas gracias por unirnos, muchas gracias por poner tu casa y tu familia, tu tiempo que no tiene precio, sos una genia, estoy orgullosa de pertenecer al grupo de las maratones, las chicas del taller se divirtieron y ademas aprendieron algo nuevo, mil gracias amiga y seguimos en contacto y un beso a todas las participantes

veronica ghernetti dijo...

Gracias Gra por organizar esto! por dejarnos entrar a tu casa, gracias a tus hijos y a don esposo TRES SANTOS por la paciencia!!! mamá no queria participar y logre convencerla, la pasamos tan pero tan bien que decretamos que los sabados por la tarde nos dedicaremos al patch!!!
Fue muy gratificante, gracias de todo corazon porque me doy cuenta que es un esfuerzo enorme, y gracias a Marce, a Elena y a Estela, tambien a Delfi y a pie grande que nos dejaron disfrutarla! Besos enormes!

Azucena dijo...

Que bien lo pasaron!!!

Yo estuve viendolas un ratito aunque no pude coser, pero ya lo haré y les enviaré las fotos.

Saludos

Graciela dijo...

wowwwwwww amiguita felicitaciones !!! a vos y a todas ♥♥♥

Sil dijo...

Mil gracias por tomarte tanto trabajo!
Un beso!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Gra, son unas maestras!!!
Yo no se nada de patchwork, pero si que disfruto viendo las bellezas que hacen!!!
Me gocé el rato que pude acompañarlas, oirlas hablar, reirse, comentar acerca de las fotos y avances que les enviaban, las facturas deliciosas que llevó tu mami.
Y ahora ver a las chicas, especialmente a mi compatriota Esperanza y luego las creaciones de las demás me dejan aun más feliz.
Que sean millones de maratones más, que yo las acompaño así sea para hacer barra jajaja.
Un beso y miles de abrazos
Piedad (desde Arica)

Almacen de patchwork dijo...

hola gra
la verdad es que pase una tarde de locos me encatoooooooooo!!!!!!!!!
que se repita
besos a todas las quilteras del mundo
hasta la próxima

kareencountry dijo...

Que belleza, espero poder participar con ustedes en otra ocasión Mis amigas ticas participaron.

Este evento está Pura Vida.

Besitos

Eugenia dijo...

Disfrutamos todas de una tarde diferente, muy entretenida y divertida.A mí me sirvió para decidirme a empezar un proyecto mas grande de los que hice hasta ahora.
Besos para todas las que participaron.

Nayala dijo...

La de ayer fue una muy buena tarde... Casi como estar en tu casa, cosiendo con tu familia...
¡Gracias por la idea y por compartirla!

Maricarmen de palabradepatchwork.blogspot.com.ar

Ana Maria dijo...

Gra que maravilla que todo bien, felicitaciones,te estuve siguiendo pero no me atrebi a nada, muchos cariños.

MARIA CRISTINA dijo...

Hermoso y emotivo post por la suma de cosas que encierra!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Karina dijo...

Felicitaciones a todas por tan bellos trabajos. Yo puede verte un ratito, pero en la semana la termino y te paso la foto.
Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Que divinasssssssssssssss.... yo te pasaré una foto míaaa jjaajajaj y parte de la colchita ... yo despacito ... pero ahí le doy jajaja que me lo pase en grande y me encanto veros a vosotras y saber que estábamos tantasssssss amigas cosiendo juntas .. era algo ...divinooooo .. mil gracias a cada una por su compañía .. Besotesssssss

Elena dijo...

Gra, maravilloso todo lo que contás, y con tanto sentimiento que me hace revivir cada minuto que pasamos cosiendo todas juntas, algunas tan lejos pero a la vez tan al lado nuestro......Gracias por tanta buena onda y entrega!!!! nos vemos !!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Que buena entrada con tantas fotos, no pude verlas ni seguirlas, la primer maraton en la que falto :(! Me encanta ver la cantidad de mantas hechas en la maraton que inundan los blogs! Te felicito Gra a vos ya tus amigas , sos muy generosa y tu incentivo llega a todos los rincones del mundo patch!
Besos!!!

Norma dijo...

Gracias Gra y tus chicas, la pase re linddo, una tarde para rcordar. Besos a todas

Esperanza✿⊱ dijo...

Exito rotundo!! Gracias totales!!!!!
No pensé que mis macarrones salieran al aire jajaja que divertido Gra, pasamos un día genial!!
Gracias por todo tu trabajo, no es nada fácil, pero si gratificante al ver el poder de convocatoria que tienes.
Un saludo a todas las maratonistas por el mudo!!!!

Ana dijo...

Muchísimas gracias y felicitaciones por la excelente organización.
Se nota que todas lo disfrutamos en grande :)
Un abrazo!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Todas,todas preciosas! no hay ni una sola que no me haya gustado, fue divertido. UN abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por organizar este III Maratón.....aquí estoy lista y a la orden para el IV jajaj
Felicitaciones por el éxito obtenido y Que Dios te Bendiga extensiva a Marcela, Estela y Elena y a toda la familia....
Fue un placer haber participado!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carme dijo...

Todos los trabajos preciosos.Felicitaciones por este gran dia.
Besos

Belén dijo...

Mis felicitaciones para todas!!!
Pude veros un ratito y lo pase genial, la pena es que no tuve tiempo para unirme en la maratón!!!
Un besazo

Maritza dijo...

Gra qué entrada tan genial y lo mejor de todo es ver la cantidad de personas de diferentes lugares que participaron en la maratón....Un besote mi niña

Susan dijo...

Gra, ¡qué bonita iniciativa!, de verdad, me encanta.
Saluditos.

Natalia dijo...

Enhorabuena por el maratón y por esta entrada tan fantástica con un montón de momentos compartidos.
Bss

Blanca Abreu González dijo...

Hola Gra ...yo tambien les estuve viendo por un ratito ..veía como bebian vuestro té mate ..disfruté mucho verlas disfrutar ...oí tu voz ..disfruté con vuestros momentos ..me emocionó !!! eso es lo que sentí si tuviera que describirlo en sólo una palabra ...espero sentirme mejor y poder acompañarles para la próxima ...un abrazo guapa!!!

Lorena Escobar dijo...

Hola Gra, me encantan tus maratones y la paso muy bien!!! No puede acompañarlas mucho tiempo porque se nos corto la luz. Pero prometo enviarte fotos de lo que hice, no es mucho, pero recien comienzo en este hermoso mundo del patch. Gracias!!!
Vamos por más maratones!!!
Besos

Carmen y Prady dijo...

Gra, que maravilla, y cuanta participación. Nos alegra que todo saliera tan bien y que lo pasarais tan genial. Enhorabuena.
Un beso.

Denise dijo...

genial, todo genial! fue buenisimo! me falta ensamblar pero ahi te mande la foto de mis bloques! un beso gra! ahhh que bueno el taller de claudia en pinamar!!

LA MAGIA DEL PATCHWORK dijo...

Sabes, hemos decidido también hacerlo nosotras. Será el 9 de junio a parir de las 12:00 horas. Será un día especial. Si os apuntais os esperamos. Estamos en http://tiendaonlinelamagiadearcas.blogspot.com

Mariu dijo...

como ya te dije era mi primer maraton y mi primera colcha. me ha encantado estoy deseando hacer otro.Besos estrelesdemariu

ArTeSaNiC´a dijo...

Felicidades a todas!!!Unos trabajos preciosos!
Besos♥

Gabriela dijo...

Lo que siempre queremos de un trabajo: Sencillo y con un estupendo resultado!!
Arriba las maratonistas y arriba Gra y sus chicas que sacaron adelante una vez mas esta maravilla de trabajo conjunto mundial.
Yo no pude esta vez...supongo que para cuando Cai tenga 18 años ya podré hacer cosas, jeje...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Gra! Enhorabuena no solo por la buena idea de la maratón, sino por acercar a tantas personas unidas por una misma pasíon, enhorabuena por estos reportes tan fantásticos de lo que ha sido tu 3ª Maratón, enhorabuena por tu simpatía, tu corazón, tu alegría de vivir y por transmitirlo con tanta generosidad!
Gracias por tantas horas de trabajo para que no nos perdamos ni un detalle! Cómo me gustaría un día encontrarte en persona y darte un buen abrazo!
Seguimos en contacto por la bloggesfera y esperando tu próxima gran idea.
Un besito muy gordo desde Madrid!

OlgaQuilt dijo...

Aquí tienes mi "Aplauso particular". BRAVO!!!!!!.

Un besito.

Olga

Carmen BR dijo...

Chez, no se porqué razón no puedo poner mensajes con mi ipad en tu facebook, lo hago desde aquí. Dispuesta estoy para hacer el tapetito de colores en un SAL. Estaré al pendiente del tuto. Carmen BR

Dedalina dijo...

Gra, éxito total, para el próximo me anoto!!!!!!!!! Traté de acompañarlas un ratito, me encantó la transmisión y la alegría de Uds. al recibir saludos o fotos.
Después de tanto trabajo, se merecen un ¡Excelente! (Bueno, ya me salió la maestra, ja!!!)Besitos a vos y a las chicas!!!!!!!

paqui dijo...

Lástima que me lo perdí , me hubiese gustado aunque fuese sólo conectar .
Enhorabuena a todas !!!! increíble post !! qué cantidad de fotos !!!
Besitos

ArTeSaNiC´a dijo...

Que lindas chicas, las FELICITO!! yo no pude estar =(.
Hicieron unos trabajos PRECIOSOS!
Besos!

Maribel dijo...

He seguido vuestra maratón y mis felicitaciones a todas, sois geniales chicas.
Besicos, Maribel

Unknown dijo...

Mi querida Gra... no sabes lo que me pesa no haber venido a la maratón, estuve tan complicada ese día que en mis quehaceres apenas me acordaba que ese día era la gran cita... Sinembargo me alegra mucho leer tu alegría en cada palabra e imagen de este post....
Ojala venga una nueva maratón para poder poner a mi gato a que cuide la puerta jajajaja...
Gracias por visitar mi blog... sabes que aquí siempre tienes una colombianita que te recuerda con gran cariño

Besitos

magarli dijo...

Graciela y compañia yo lo pase genial cuando termine mi manta, espero que no se convierta en ufo, os mandaré fotos un abrazo y gracias
por tan estupendo dia

rosa dijo...

Me alegro mucho y que por tercera vez haya sido un éxito rotundo,todas las colchas han quedado preciosas,besos

María Elena dijo...

Hola Gra, espero no defraudar, solo he cosido una docena de bloques, en algun minuto lo termino y lo muestro.
Abrazos.

Kay Lynne dijo...

Just catching up with my blog reading. You sure have been busy!

Creando con graciela dijo...

Hola GRA FELICTACIONES, sos una maestra en armar maratones, todas las chicas unas genias, una CAÑITA VOLADORA para cada una de ellas, alguna se preguntara que es lo de la cañita voladora, bueno es lo que esta de moda ahora que lo hacen en el programa de SIN CODIFICAR.
Así que un PUM PARA ARRIBA, cuanta alegría y cuantas cosas lindas pasarón.
Yo desde mi humilde lugar de curiosa las felicito a una por una, es una bella propuesta en dode la confraternidad y la amistad cumple una sola misión y que es PASARLA BIEN y ustedes lo han logrado.
Bueno amiga, Brindo con vos y tu bello gripo, por muchas maratones más, que el éxito y la amistad sea la convocatoria para furutas maratones.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo a cada una de las participantes y para vos mi cariño y mi respeto, un abrazo a don esposo y un beso a cada uno de tus hijos, hasta prontito GRACIELA
.

Carmen dijo...

Muy interesante y que gozada!!!!
Me quedo por aquí si me dejas
Bsssssssss

en construccion dijo...

Hola Graciela, pasaba a saludarte,espero que andes bien...besos!!

Labores de Raysa dijo...

Que maravilla, espero poder acompañarlas en el próximo maratón. Besos.