jueves, 20 de septiembre de 2012

Y ahora lo pequeñito.....

Después de un proyecto grande, no sé si a ustedes les pasará, es como si me quedase por dentro un envión de energía y la necesidad de seguir cosiendo....pero sin el ánimo o la voluntad de embarcarme en otro proyecto importante.  Es en esos momentos en los que me gusta coser por coser y que salga lo que salga...cuanto menos tenga que cortar o planchar...¡mejor!
¡¡¡A esta altura ya saben cuánto me gusta usar hasta el más mínimo de los trocitos de tela sobrante...y si es en "casitas"...me encanta!!.
En una bolsita sigo teniendo sobrantes de los charm packs de Rouenneries (¡¡¡mi colección favorita de todos los tiempos!!!). Tuve que usar algunos, así tal cual salían de la bolsa y este fue el resultado:
 Es un mini quilt de apenas 5" x  10"
 Se me cayó al piso y me gustó, así que aproveché a sacarle otra foto!! La percha le queda un poquito grande, pero la adoro. Me la regaló un ángel de la guarda!! 
 También tenía unos mini restos de la chichonera de Delfina. Trocitos muy pequeños, de menos de una pulgada de ancho que quedaron de cortar los cuadrados del borde.  No los podía tirar, no??!!  Noooo...son demasiado lindos!!
 Así que unidos a un restito de aquí y otro de allá, terminaron convirtiéndose en un neceser...siempre útil.
 Sigo practicando colocar cierres.  No hay caso, siempre me salen un poco chuecos. Hay que seguir practicando.
 AAAhhhhh....casi me olvido!!!!!! También hice estos otros dos caracoles para las hermanitas de Delfina (no queremos que nadie se ponga celoso......)
Espero que les gusten.  Yo sigo viendo restitos sobre mi mesa...y me están llamando!!!  8-))  !!!!

26 comentarios:

Sil dijo...

Hola Gra!!! Publicamos las dos al mismo tiempo, jajajaja!! Esa colección de telas es divina, como no usar hasta el último pedacito? Los cierres son una peste y los caracoles están geniales. Qué será lo que te dicen esos restitos??
Besos grandes

Esperanza✿⊱ dijo...

Oh adorados retalitos que se reproducen por montón y no permiten que tus manitas paren de crear bellezas como:casas,cosmetiqueras y caracolas que danzan felices como las olas!!!!

Besitos*****

Abeja costurera dijo...


Preciosa colección de telas! me encantan los rojos con marrón y crema!.

Y los cierres!!!! ufffff me ha costado, pero ya creo que me quedan bastante "decentes" (comparados a los que pegaba antes), aunque siempre falta aprender más... pensé hacer un mini tutorial de como yo los pego, pero después pensé que a quién le va a interesar si hay tantos tutoriales de eso en la red...

en fin... estoy dando la lata.

Un beso

Scarlett

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa... ainss Gra .. una preguntita ¿ Tú duermes ? ajjajajajjja porque hay que ver lo que te cunde .. las tildas caracol .. divinas ...muy dulces .. .el quitl super coqueto y las telas preciosas .. y ya me has dejado locaaaaa jajajjaja con el neceser .. que es precioso .. si es que lo tuyo es de ponerte un monumento .. jajjajjaj Te felicito y besotessss

gaitera dijo...

Gra: bellisimosssssssss todos los trabajitos que has realizado con los "mini restos", las casitas me han parecido tan dulces!!! que es para comerlas,besotes enormes

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chulos! los caracoles una monada. Un abrazo

Maria Cuenca dijo...

me encantan tus casitas estoy en ello esta guardadito para hacer ylos caracoles que te voy a decir todo la familia y amigos tienen uno esque se nos olvida barrer debajo de la cama o sea peluso todos queieren un abrazo maria,

Vero dijo...

pues ahora toca otro trabajo grande para seguir creando restos que los aprovechas muy bien!!!

Chari dijo...

Hay Gra como me gusta como aprovechas los retalitos, hasta el más insignificante, tú le das uso.Me encanta el mini quilt y el neceser( que siempre son tan utiles) y los caracolitos estan divinos.
Besitos y sigue creando cosas tan lindas

Natalia dijo...

A veces las cosas pequeñas son muy grandes. Un mini quilt y un neceser muy bonitos. Cuidado con los caracoles que se comen las hojas!!! jejeje
Bss

Maritza dijo...

Gra no parás de hacer cosas lindas!!!!
el mini quilt es un encanto y es que no podía ser menos con esta colección dan preciosa...
El neceser está genial. A mí esto de poner cremalleras no es lo mío, me parece super complicado-
Qué ternura de caracoles, las telas están de ensueño....Un besote mi niña

OlgaQuilt dijo...

Querida amiga. Yo tambien me hago la misma pregunta. ¿De donde sacais tanta energia??????. Yo soy lenta cual caracol (Por cierto los tuyos son preciosos).

Me gustan mucho estos, según tu, pequeños trabajitos....

Un beso muy grandes desde Barcelona.

Olga

Mariana dijo...

Me encantan!! ¿qué cosa?? Todo!! ya sabes las casitas me son mi debilidadad, el neceser también me gusta, entre nos a los cierres los coso a mano con puntaditas chiquititas voy màs rápido que en la máquina y me quedan mejor.
AAAa y yo también estoy celosa.
Besos y feliz primavera!!!

Elena dijo...

qué divinas las casitas!! claro también el neceser y loscaracoles!
pero las casitas son adorables!!
los cierres son todo un tema, pero como todo va mejorando con el tiempo
besos!!!

paqui dijo...

Tienes toda la razón Gra . Después de trabajos descomunales se agradece y apetece cosas pequeñas que no por ello , menos importantes ni menos bonitas .
De hecho , ahora estoy haciendo algunos trabajos con reciclados , para darme un poco de descanso de esos otros grandes que tengo sin terminar .
creo que seguimos en la misma onda .jajajaja ya lo verás en breve jajajaj

Tus trabajos están hermosíiiiisimos !! me uno a ti en las idas y venidas con las cremalleras , es que son un tostón !!!
Un abrazo y buen finde !

susiloci dijo...

Que monada el quilt...y todo lo demás. Si es que de un trocito de tela eres capaz de hacer maravillas!!!!!!!!!

Liggy dijo...

Hola Gra!
Lindos tus trabajos y super bien aprovechados esos retazos de tela =)

Graciela dijo...

vos si que aprovechas todooooooooo yo los guardo y ya tengo bolsas y màs bolsas de restitos jejej algún día me tengo que poner a sacarlos jajjaj me encantó la entrada anterior, ese día no se porque no pude dejar comentario, pero me vi el video y me imagino la alegría y la sorpresa, sos una genia!!!! y muy buena amiga, te dejo un beso ♥

María Elena dijo...

Hola Gra, "excelentes pequeños trabajos". Sí, dan ganas de cambiar de tema después de un gran acolchado, y también me pasa que mientras estoy terminando alguna cosa, estoy mirando en qué puedo utilizar lo que va quedando. Es un cuento de nunca acabar.
Abrazos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo todo lo que muestras.....
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marcela dijo...

es cierto, no lo había visto!!!! pero a quién se le ocurre dos posts en tres días cheeeeeeeeee!!!!! me encantan las casitas, quedan geniales con la percha!!! y el neceser bien primaveral, hermoso!!!! bueno, a ver si yo logro hacer algo, mis tiempos están de terror, besos!!!! a la espera del proximo post...

Toffe dijo...

Preciosos esos pequeños trabajos!!!
Enhorabuena, Gra.
Un besote.

Ma.Estela dijo...

Genial! Que rendidora que salio la compra de los charm!
Las hermanas están muy agradecidas!
Besosss...

Iherba dijo...

bueno no me voy a repetir, ya te lo he dicho todo en la otra entrada. Preciosos tus minis proyectos. Un beso

Esther Guirado dijo...

Ya sabes lo que apoyo la reutilización de restos de tela y viendo la reutilización de las tuyas es una forma genial!!.. Que bonita es la colección se rouniers.... Me encanta....
Bss

Juani Cavas dijo...

Lo dicho, me encanta que seas tan aprovechada!! te salen uns trabajos preeeciosos, qué porras le pasan a tus cremalleras!!=?? yo las veo bien!
besos