martes, 18 de septiembre de 2012

De Baby Shower!!

Hasta el sábado pasado nunca antes había asistido a un baby shower. Ahora puedo decir que ¡¡ya lo hice!!





 Sabía que es una costumbre norteamericana, una fiesta que se le ofrece a la futura mamá,  se le dan regalos, se come, se juega...¡¡se pasa un buen momento!!!



Hace un par de meses me llamó un día la cuñada de mi amiga Estela para contarme que había ido a un baby shower y que le había parecido una linda idea para hacerle a Estela. Lo más divertido sería que fuese una sorpresa.  


No le costó mucho convencerme...se imaginarán!!
Así comenzó la organización, siendo lo más importante elegir una fecha en que Estela pudiese asistir. TOODOOO se hizo con la complicidad de su esposo, sus familiares y amigas.


Pero si todo empezó con tanta anticipación, por qué el apurón de las últimas dos semanas???? ¡¡Porque estaba planeado para fin de mes...y por las cosas de la vida.....la fecha debió cambiarse y se decidió hacerlo de una semana para la otra!! 
¡¡¡Imagínense!!! Mi prioridad eran la manta y la chichonera...


...pero también quise contribuir con otras cosas, como una torta hecha de pañales y unas macetitas de tulipanes para decorar y que luego las invitadas pudiesen llevarse de recuerdo.




 Las imágenes siempre nos permiten compartir un poquito lo que se vivió, pero un VIDEO permite además sentir la emoción. Así que aquí les comparto el momento justo de la sorpresa, con toda la ansiedad, la picardía de la travesura, y la emoción (aclaro que la puerta abría perfectamente, todo era una puesta en escena porque la futura mamá y su familia esperaban que se les abra en otro lado.)
Por las dudas no se vea el video, aquí está el enlace http://www.youtube.com/watch?v=ErBOOuF_QfY&feature=youtu.be

¡¡Fue una experiencia inolvidable!!

33 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Que lindalamanta, y bien por el baby shower, son muy entretenidos.

saludos

Esperanza✿⊱ dijo...

En estos momentos es cuando digo que es mejor dar que recibir, que emoción, se me sale el corazón con ese video y con las bellezas que aportaste.
La expresión de Estela lo dice todo!!!!
La cuna de Delfina lucirá preciosa y que tal la cereza-caracola del pastel....jo.. es divina!!!!
Te luciste mi querida Gra!!!!!

Besitos*********

Sil dijo...

Qué buena la torta!!!! Y ya ví adonde fueron a parar los tulipanes y el caracol.Muy buena idea!!! Los tulipanes por lo que veo son muy fáciles y son divinos!. Para algo se me va ocurrir de hacerlos. Va a tener que ser para nietos ajenos porque por casa me parece que falta rato todavía, jajajaja! Se ve que la pasaron bomba y me alegro!
Besos!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chulo! es estupendo tener amigas así. Un abrazo

Chari dijo...

Que pasada vaya sorpresa tan bonita.Pena que no se pueda escuchar, pero se imagina lo que dice.Sois una amigas maravillosas de las que Estela tiene que estar orgullosisima.No ha faltado ni un detalle por lo que se puede ver. Felicidades a todas por organizar una fiesta tan alegre y emotiva.
Besitos

Maritza dijo...

Gra, que sorpresón tan lindo le dieron a tu amiga!!!! Por nada que tiene el bebé ahí mismo de la alegría que le dió.... jejej.
Las cositas que le preparaste están divinas todas y un lindo detalle el de la tarta de pañales y los tulipanes. Me encanta que te lo hayas pasado tan bien...un besote bonita

Natalia dijo...

¡¡Qué precioso detalle!! Menuda sorpresa y alegría se llevó. La torta quedó genial y los tulipanes un detalle muy lindo.
Bss

Ma.Estela dijo...

Una vez más me vuelvo a emocionar viendo el video!!!Esta son las cosas que quedan en el corazón para siempre y me harán agradecer todos los días por encontrar en mi camino seres especiales como vos y a todos los complices de esta experiencia!!!
Gracias miles.......:))

Liggy dijo...

Hola Gra!
Que linda sorpresa!!!!! ... Estela es muy afortunada al tener una amiga tan linda como tu.
Todo se ve indo, ya te había dicho que los regalos que le hiciste están bellos, pero igual te lo vuelvo a decir =) ... y esa torta de pañales te quedo super linda y los detalles de los tulipanes me encantaron!!!
Saludos.

MARIA CRISTINA dijo...

Maravilloso Gra!
Me encanta la idea y todas las sorpresas que preparaste son hermosísimas!!!
Un recuerdo imborrable para Estela y todas las participantes al festejo.
Qué dirá Delfina cuando vea el video dentro de unos años?
Va a estar chocha de su tía Gra!!!
Besitos!

Gabriela dijo...

Waw Gra! todo el decorado tiene tu toque, todo combina a la perfección, hasta el regalo!
Un beso y felicitaciones por haber logrado una reunión tan linda.
Un beso

Viviana Franco dijo...

Una AMIGA DE DIEZ!!!
Bs.

Ingrid dijo...

Hola Gra!
Que bello Baby Shower!
Todo se ve hermosos, pero lo que más me gustó (además de tu quilt, por supuesto, jajaja) fueron los tulipanes. Que bellos!
No hay nada más lindo que la llegada de un bebé.
Un abrazo!

Gra dijo...

Chicas!!! Mil gracias por tantas palabras lindas!!! Y no quiero llevarme aplausos que no me corresponden. TOda esa decoración tan preciosa estuvo a cargo de Ma Lorena, la cuñada de Estela...que fue un SOL organizando todo de esta manera tan linda!! Yo sólo hice un aporte!!

Elvira dijo...

Qué divertido! Qué bien lo pasaron! Una fiesta preciosa, los regalos muy bonitos. Seguro que lo pasaron genial.
Besos

Abeja costurera dijo...

Hola Gra! cómo va.

La manta ha quedado muy linda y me gusta mucho el borde para la cunita, muy alegre y femenino, sin ser demasiado "infantil", no sé si me entiendes!

Un beso

Scarlett

Marcela dijo...

ja ja, no me di cuenta de que gritábamos tan fuerte!!! pobre bebé!!!! estuvo todo genial, muy lindo todo lo que hiciste Gra!!!!! besos!!!!!

Denise dijo...

Hola Gra! que belleza! al principio del video no escuchaba nada y sub tooodo el vlumen, y cuando gritaron..me quede sorda! jajaja muy bueno! felicidades a llas organzadoras y que bueno que tuvieron cómplices! son fundamentales! buenisimo tu aporte, me encantó!!! BESOS!

paqui dijo...

Me he emocionado hasta yo !!! . Qué gracia lo de esperen , que no se puede abrir ésta puerta .
Cuanta complicidad . Una sorpresa de lo más agradable y divertida .
Tus aportaciones , estupendas Gra !!!
Felicidades a todas !!!!
un besazo !

gaitera dijo...

Felicitaciones a vos, la cuñada de Estela y a la mami que esta hermosa con esa alegria que desborda, me encanta el video y que decir de las bellezas que has preparado,hermoso todo pero lo mas lindo el cariño que destilan todas, besotes enormes

veronica ghernetti dijo...

Hermoso!!!! secandome las lagrimas escribo,porque me hicieron llorar! todos los detalles con tanto amor! l cara del marido super feliz! que divinos! me enamore de la chichonera!!!! y el detalle de los tulipanes, todo hermoso muchas gracias por compartir este momento!
Besotes!

Sylvia Reguero dijo...

A mi me parece una fiesta preciosa....seguro que disfrutasteis muchísimo, viéndola tan feliz.
Un abrazo

susiloci dijo...

Que maravilla de fiesta, y que preciosidad de regalos!!!!!!!!!!!!
No me extraña que se emocionase.

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainsssss eres increíble .. y todo lo haces parecer sencillo .. pero sé que te quitas tiempo para ti para dárselo a los demás y eso es muy hermoso .. Tener una AMIGA COMO TÚ . . es tener UN TESORO ... jajajajaj ... ainssss Gra me alegro mucho que disfrutarás de esa experiencia .. y la Chichonera es divina .. muy dulce con esos tonos .. la mantita de dulce y la tarta con el caracol tilda .. muy bonita .. las macetas me fascinaron ... Te felicito de todo corazón .. Besotesssssssss

Maribel dijo...

Preciosos regalos, el conjunto de quedo muy lindo.
Besicos, Maribel

Elena dijo...

qué emoción para Estela!! divino todo, y te luciste con tu manta y chichonera para Delfi!!
cariños!

Nanny dijo...

¡Genial, como todo lo que haces!. La manta es preciosa, la chichonera también, esos tulipanes y ese caracol son de lo más dulces, pero la tarta y la fiesta sorpresa era lo que faltaba para una bonita reunión. A Estela desearle 'una horita corta', y que todo salga como es debido.
Me encanta en mini-mini quilt!!!
Tienes razón: de vez en cuando apetece coser por coser y esperar a ver que sale de todo ello. En este caso, unas monadas.
Un besín gordote, y ya tienes arreglado el link al tuto del See Saw. Muchas gracias por visitarme.

Charo dijo...

¡Qué maravillosa sorpresa! Sois unas amigas fenomenales, me encanta la idea de la Baby shower, con la tarta de pañales (qué regalo tan útil? Lo debisteis pasar de miedo. Ya nos informarás del feliz acontecimiento.
Me gustan mucho los tulipanes, qué decorativos!!!

Besitos

María Elena dijo...

Muy entretenida esa "tortita". Preciosa tu contribución.
Abrazos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan hermosa experiencia!
Felicitaciones a las organizadoras!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Iherba dijo...

Me encantó la cara de Estela al ver lo que le habías organizado. Los trabajos que has hecho son preciosos y encima regalito para las asistentes jeje. Un beso

Esther Guirado dijo...

Ohhhh... Que idea!!.. Nunca he ido a una baby shower pero desde luego que viendo la tuya, la emoción los detalles si puedo realizar una la haría... Es tan especial la llegada de un bebé y la emoción que ello implica..... Preciosa la idea y los detalles....
Besotes

Juani Cavas dijo...

Qué fuerte! yo me hubiera puesto de parto!!!! Qué bonito y qué bueno tener amigas así! si algún día vuelvo a quedar tú serás la encargada del party!
besos