miércoles, 25 de abril de 2012

Mientras tanto....

Primero lo primero. ¡¡Gracias, una y otra vez...por todas las palabras hermosas que me dedicaron en mi entrada anterior sobre mi manta "Confetti cake"!! Quienes tenemos blogs SIEMPRE esperamos algún tipo de comentario sobre nuestros trabajos...por eso los mostramos, los compartimos...esperamos ver la reacción de quienes nos leen y saber la opinión de quienes en definitiva nos ayudan a crecer y mejorar en este arte que hemos elegido para expresarnos, que es el patchwork.  Y yo me siento muy afortunada de que tanta gente quiera compartir conmigo sus palabras y su afecto. ¡¡Gracias otra vez!!!


Y ahora a lo nuestro!!.....

 Si hay algo que nos deja el "Confetti" son .....¡restos!!!
 ¡El mejor momento para ponerme con el alfiletero/acerico que nos compartió Kris en su blog!!
 Por apurada hice los diamantes un poco más grandes de lo que debía, así que me salió un poquito "puntudo" en las esquinas....pero ¡¡no me disgusta!! Y este proyecto me vino genial para usar 3 tarros llenos de hilachas y restitos minis...que fue lo que usé para rellenarlo.  Eso sí...¡¡¡tiene un peso!!!! Ojalá no le caiga a nadie en la cabeza!!!!  8-))
 Algún que otro restito se convirtió en una "sGRAppy house"....
 ¿¿¿¿Bonitos, no????....Pero lo más bonito es....
 ¡¡¡¡¡Que aún me quedan montones de restitos!!!!
MMMMmmmm...... ¿en qué se convertirán?? Las sugerencias son bienvenidas....

42 comentarios:

Mariana dijo...

AAAAaaaaaaaaaaaaaa bueno!!!! estamos con toda!! jajaj tu manta de casitas va a quedar divina con la variedad de telas que estas poniendo!!!!
Besos

MARIA CRISTINA dijo...

Qué pregunta!!!!
Hola Gra!!
Tal vez un almohadón, un detalle para el cuarto que haga juego con el quilt o uno de esos mini que vimos los otros días con soporte bonito...
seguro tenés mejores sugerencias.
Me encantó tu acerico peso pesado..jaja!!!
Besitos y que tengas un buen día!!!

Maritza dijo...

Gra, me gusta mucho tu alfiletero!!!!
le diste muy buen uso a los restos del confetti y hasta te alcanzó para una mini casita .....
No se cuántos cuadraditos tienes pero se me ocurre que podes hacer una mantita pequeña o un cojín. un besote preciosa

Esther Guirado dijo...

Los restitos del confeti me parece que seguro les das un uso precioso, y visto el acerico y la casita uhm....que cositas mas lindas saldrán!!
Me encanto tu confeti!
Besitos

gaitera dijo...

Gra: esta genial el alfiletero tiene su toque y me gusta en ese tono (aunque soy mas de verdes y azules) ahora la casita me encannnnnnnnta y trato de hacer alguna....`pero o mis dedos son muy grandes o los moldes muy pequeños!!!jajajaaja, besotes enormes y a ver con que nos sorprendes

susiloci dijo...

Que maravilla de trabajos....y aprovechando los restos.....estoy deseando ver lo siguiente que haces.

Débora Aguirre dijo...

Uyyyyy, qué bonitas. Yo haría un bolso. Son tan bonitas las telas que hay que sacarlas a pasear. Besitos

Chari dijo...

Ese alfiletero está lindisimo, pero cuando te enfades no me gustaria que lo tuvieras muy cerca jajajajaja.El bloque de Scrappy house, te ha quedado muy chuli.
Besitos

Elena dijo...

Hola Gra:
Muchas gracias por tu visita y por tus palabras tan cariñosas.

Encantada, además de conocerte.
Yo también me quedo por aquí un ratito para ver tus trabajos.
Me encantó tu confeti de la entrada anterior, y cómo estás aprovechando los "retalitos".
Un beso.

Sil dijo...

Hola Gra! Muy linda la casita. Yo lo que hago con los restitos y los bloques que me quedan de pruebas o que me salieron chicos (a veces una se olvida del 1/4 de pulgada, vio?) es guardarlos en un canasto o caja. Cada tanto los miro y a veces me inspiran o me salvan para un trabajo rápido, como el alfiletero. Todo sirve. Solitos te van a llamar, jajaja!

Esperanza✿⊱ dijo...

Gra, aunque ando con trabajo hasta el techo...no podia dejar pasar esta entrada, el confetti me dejo boquiabierta......es majestuoso!!!!!

Esoooo, sigue usando hasta el ultimo resto de tela.....depronto una agenda forrada para ti y para tu hija, bien lindas en minipatch y les pones de esos charms que adornan tu blog....son ideas que atacan nuestras agobiadas mentes!!!

Un abrazote cariñoso amiguita querida!!!!!!

Paula dijo...

pienso... con mucho respeto que si el confetti cake fue una manta y te quedo tela... lo obvio seria hacer las fundas para los cojines, pero como tu cabeza trabaja a mil por hora de seguro ya tienes visto en que usarlas, sea lo que sea quedara hermoso como tu manta!!. Besos.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra! Que bueno quedo tu alfiletero,peso pesado! Buena idea para reciclar todo !!!
Se me ocurre que para un almohadon te va a alcanzar,seguro que
en algo bueno va a convertir!
Como me gustan tus sGRApys !!!
Besos !!!

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Me encantó tu forma de aprovechar hasta las hilachitas !!buenisimo ,somos del mismo club "nada se pierde ,todo se transforma" ja ja.
El alfiletero quedó lindisimo y me parece que el peso es bueno para que se mantenga a mano y no se pierda en la mesa de trabajo.
Un beso y hasta prontito.

Celia Ciuffo dijo...

Hermoso el alfiletero!!! yo haria un quilt chatarra, bien loco, nada tradicional!!!
besitos

Elena dijo...

¡Esos restos son preciosos! ¿Qué tal un marco de fotos? Hay uno en el libro Zakka Style que igual podría mandarte de algún modo las instrucciones.
De momento, eL alfiletero peso pesado es muuuuuuy bonito.
Besoooos
Elena

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Te ha quedado precioso!, pero el confeti me tiene enamorada. Un abrazo

Graciela dijo...

Adoro trabajar con restitos , se hacen cosas lindísimas !!!!
me alegro del buen uso que le diste!!!!
te dejo un besito ♥

Graciela dijo...

Una sugerencia, upssssssss me había olvidado, podés hacer cuadritos minis, con algun bordadito en redwork y usas esas tiritas de fronteras , como si fuera un marco, re lindos te quedarían y hacés varios porque al ser chiquititos sino se pierden , espero que te sirva la idea!!! ♥

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra!!!!
yo haría una funda para un almohadón , o un tapiz para la pared..lo colocaría de fontera (borde)...a pensar y combinar los retalitos...besitos amiga...

Marcela dijo...

Qué lindo el acerico!!! y buenisima la idea de las hilachas!!! Esas casitas van a quedar preciosas, los comentarios son porque los trabajos que nos mostrás son cada vez mas lindos querida amiga!!!!! Te mando un beso, seguro que ya tenés en esa cabecita la idea de lo que vas a hacer con esos cuadraditos... o me equivoco?????

Gabriela dijo...

Hola Gra! me pase a ver el confetti y la verdad nena te quedó estupendo! y delicadisimas las telas...
En cuanto a los restitos...mmm...un individual podría ser, pero da penita que se vayan a manchar las telitas con café con leche,no? yo soy una fanática de las colchas de sofá, pa las nochecitas de invierno...si si, eso me gusta...
Un besote guapa:))

paqui dijo...

No sé , se pueden hacer tantas cositas !! dependiendo de tus necesidades . Un cojín alargado , un camino de mesa que saldría precioso con esas telas , un miniquilt ,unos posa-vasos, un bolso con su neceser monedero a juego y funda de movil o simplemente las guardas y las utilizas en otro trabajo que se necesiten trozos pequeños de telas
Por otro lado está genial tu super alfiletero , buena opción también para llevar en el bolso cómo arma para la defensa personal !!jajajaj
creo que soy la única que aún no lo ha hecho . Pero lo haré pronto !!
Un besote !!

Unknown dijo...

Todo lo que haces es hermoso !!! y tu estrella es preciosa...!!! que lindas telas GRA !!! cuantas cosas para hacer... gracias por tus comentarios en mi blog.... es verdad que daban ganas de ir a dormir una siestita , lastima que mi maridito viene a las 15 y 30 hs de su trabajo , asi que hay que atenderlo al chuchi !!! digo lastima por la siesta , no por El ... pobre que viene reventado ... jajaja bueno amiga , segui mostrandonos , besos y mas besos !!!

Itsaso dijo...

ufff... yo es que soy un desastre, lo tiro todo. No sabes la envidia que me dais las que lo guardais todo y sabeis tenerlo todo organizadito...
Ideas? pues un mini crazy! qué te parece?
Estoy deseando verlo, seguro que nos sorprendes!
Un besazo!

María Elena dijo...

Hola Gra, vamos por orden, estoy de acuerdo con lo de los comentarios, sobre todo cuando uno se esmera en hacer algo novedoso y único, gracias por estar tú siempre ahí.
El alfiletero quedó muy bien, no lo veo tan puntudo como dices, y si es así, tus telas preciosas desvían la vista. Está genial el relleno, eso se llama: "ocupar hasta la última hilacha".
Tus restos...tal vez un camino de mesa alternando con bloques bordados al estilo de Leanneshouse, si reciclas, hasta combinado con carpetitas a crochet, la cosa es volarse en algo especial.
Abrazos

Daryl @ Patchouli Moon Studio dijo...

You could use all those sewn leftover pieces to use as a border or sashing inbetween blocks in a new quilt. Nice pincushion you made.

susana dijo...

Hagas lo que hagas te quedará tan bonito como lo que has hecho!
Bsos,
Susana

Vero dijo...

necesers??? mini tapetes para bandejitas?? yo tengo alguna bandejita pequeña (lo justo para un par de tazas) y he hecho mini tapetes con almazuelas pero un mini crazy tambien podria ser.
La casita te ha quedado preciosa.

Alicia dijo...

así me gusta,reciclando todo bien recicladito...lol....esos restitos de la última foto los veo convertidos en varios mini-tapetes rectangulares,ya sabes,los que se utilizan para servir un cafetito con pastas y quedar divinimante....lol.....o un dulce cojin para acompañar tu maravillosa manta confetti,igualmente un bolso grandote asi como de transportar labores,funditas para móvil o pc portátil....y ahí se me acabaron las sugerencias...lol..besitos y buen finde!

Lily Gallardo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, que lindo Gra y la cabecera también. buen finde. un besote

OlgaQuilt dijo...

Gra, Perfecto el reciclar. Como cuidas el planta. Bien hecho.

Los gtrabajos que haces son fantasticos. Un besito y feliz fin de semana.

Olga

Viviana Franco dijo...

Es un gusto pasar por tu blog!los trabajos divinos.Un beso y buen fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....estan preciosos.
Gracias una vez más.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Natitxu dijo...

Es un gusto leerte y mirar tus trabajos un placer. Estoy segura que harás montones de cosas preciosas con esos restos, de momento las dos de hoy estan de maravillas. Besos

Elvira dijo...

Le has dado un uso perfecto a los restitos de tela y q decir de tu confetti quilt, esplendido!!

Besos

Heidi Grohs dijo...

Si! Muy bonita!!

I don't know where the Spanish punctuation is on my computer...so you get the idea, right ;)!

PILAR BUJALDÓN dijo...

El acerico precioso, ya he visto unos cuantos por los blogs, bien aprovechados los restos.
Cualquier cosa que hagas te quedará ideal con esas telitas.

Besos

Susan dijo...

Qué bonito tu acerico y qué bien que vas aprovechando los restitos. Seguro que pronto se te ocurrirá en qué más usarlos.
Bss

Ema dijo...

HOLAAAA Gra!!!!!tanto tiempo no??.... Siempre sigo lo que publicas,no me lo pierdo!!!!Realmente te felicito porque cada vez te animas a más!!!..HERMOSOS tus trabajos!!!!! Hasta pronto EMA

Unknown dijo...

Vaaaya.... no sabía que lo habías hecho... te quedó hermoso muyyyyyy hermoso.... y contundente jajajaja.... los restitos.... bueno en manos tan creativas y hábiles, supongo que pronto les asignarás labor jajajaja

Besitines
Daphne

Juani Cavas dijo...

El alfiletero es una monada y la mantita de casitas (porque es una manta para casitas) quedará estupenda en mi comedor, claro,y ya sabemos que la de los colores pasteles en el grupo soy yo, así que como ya tienes mi dirección, ya sabes :)))))))))))
un beso muy gordo :)))
¿coló? o no ¿coló?