miércoles, 21 de marzo de 2012

Misterio por partida doble

Siempre me gustaron los misterios...y no sólo en el patchwork.
En la lectura, siendo niña me encantaba leer los libros del "Club de los siete secretos", también el libro "Tres niñas y un secreto"...y de adolescente los misterios de Agatha Christie me mantuvieron despierta hasta altas horas de la noche.
Más adelante me deleité sorprendiendo gente tramando sorpresas que involucraban mucho mucho misterio...como el cumpleaños sorpresa a mi madre cuando cumplió los 50 años.... o el día que después de haber vivido fuera del país un año (con complicidad de mi novio/hoy esposo) le caí de sorpresa a mi madre un día a las 6 de la mañana.  O un par de años después cuando el que se vió sorprendido fue ese mismo novio avisándole que iba a ser padre (ejem...sí, ya sé, un poco fuerte, no????)
Bueno, mis misterios son mucho más moderados ahora...hoy por hoy involucran "telas".
Así es que por un lado estoy metiéndome en un misterio "grupal" en compañía de mis queridas Dori, Juani y Sylvia (con participación espectadora VIP de Isabel). Las telitas en las que meteré mis manos (cuando se me vaya la ansiedad que me hace sudar entera...) son de la línea Papillon. ¡¡Qué preciosas!!!!! ya sé, ya sé...he sucumbido a las colecciones!!!!
Deleiten sus ojos, amigas...



Por el otro lado, tengo un misterio entre manos que es  personal (lo voy a hacer sola), egoísta (no pienso decir qué es ni mostrárselo a nadie hasta que esté cocinado) y extremadamente delicioso...jejejjee....esos que te hacen frotar las manos maquinando cómo lo vas a llevar a cabo. Ojo! Nada del otro mundo.... pero hace tres años que me da vueltas en la cabeza, y primero no tenía las telas, ni el patrón, y menos que menos el conocimiento.....ahora tengo...¡el coraje y la caradurez!...además de las telas y el patrón...así que lo intentaré.
¿Qué telitas estarán involucradas??? Rouenneries Deux, mais oui!
Babeen, por favor.... (pero no sobre las telas, ehhhh!!!!) jajajaaa!!





Curiosas y ansiosas abstenerse de mandarme mails exigiendo que les diga qué voy a hacer, prohibidos también los llamados y los mensajitos de texto...sí, lo digo por ustedes...ya saben quiénes son.
¡¡¡¡¡¡¡                8-))))     !!!!!!!!!!!!!!

37 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Pues despues de encajar mi mandibula y traer mis pañuelos jajaja, te digo que eso no se hace Gra, si con regaño y todo, somos mujeres y la intriga nos corroe por dentro grrrrrr.....sera esperar aqui sentada entre puntada y puntada pa'ver que te traes!!!!! Madre mia sálvese quien pueda!!!!!!

Por lo pronto te cuento que estoy tratando de comenzar el tapiz country que hace dias comenzo Dori, ya me llego la revista y estoy animadisima y aunque ella no me responde, pos aqui sigo en solitario escogiendo telitas.

Bue' esto ya parece un tratado, que pastoral.

Besitos y sigo pendiente!!!!

KRIS dijo...

las dos coleciones son una pasada de bonitas, has hecho una eleccion estupenda!!
del primer proyecto el misterio grupal, algo me han comentado!! y con esa coleccion sera la bombaaaaa!! del segundo pues no se!!!! asi que esperare impaciente a que nos lo comuniques, pero seguro será estupendo, solo por el tiempo que andas detras de el!!!
un besote

MARIA CRISTINA dijo...

Como hoy por hoy no tengo ganas de ponerme a develar mingún misterio...aunque me encantan...escribo para decirte que me encantan tus telitas y seguro van a ser unos trabajos preciosos!!!!
...el trío del post anterior se portó de diez!!
Besitos!!! y gracias!

Elena dijo...

¡Qué misterioso todo! Estaré pendiente de lo que nos vayas desvelando.¡ Las telas desde luego son de escándalo!
A mí el suspense también me gusta desde pequeña: devoraba los libros de Enyd Blyton (Los Siete Secretos, Los Cinco...) ¿Y sabes qué? Cuando viví en Londres, en un barrio llamado Beckenham Juction, ¡Vivía junto a una casa donde había vivido esfa escritora! ¡Pared con pared, jardín con jardín! Al enterarme me emocioné muchísimo.
Un beso
Elena

Iherba dijo...

Halaaaaaaa Gra, lo primero de todo, como me gusta el cambio de look de tu blog, Esa cabecera es divina....... ainsss te imagino jugando con todos esos precios charms... para mi si que ha sido todo una sorpresa el entrar en tu blog a ver esos Misterios que nos cuentas.

Me imagino la cara de tu madre cuando le diste la noticias de tu señor novio, y la de tu Dos Esposo cuando le diste la de tu primer embarazo y cómo me gustan las telas que has elegidos para el trabajo Misteriosos..... me encanta el misterior y me ha encantado entrar hoy en tu blog. Un besazo

Maritza dijo...

Gra, no me explico cómo es que con alguno de tus misterios no mataste de un susto a tu madre y a tu marido!!!!!
No te voy a preguntar qué te traes entre manos porque estoy segura que será algo muy lindo. Las telas están divinas...me tendré que aguantar hasta que nos lo enseñes....que sea rapidito porfa.....un besote preciosa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cuánto misterio!!! Nos vas a tener aquí mordiéndonos las uñas hasta que nos lo enseñes!! Preciosas las telas! Besos!

Tania dijo...

Ay Gra ¡eres genial¡ esperaré impaciente... seguro que sea lo que sea será estupendo.
Gra...¡me encanta tu nueva imagen¡ muy original y única ¡preciosa¡
Quería decirte que el quilt Cotton te quedó estupendo, yo lo tengo a la mitad ¡hace muchos años¡.
Besitos Gra

Sylvia Reguero dijo...

Que conste que yo no se NADA de NADA
HAY EN QUE ANDARÁS METIDA.........
MIS TELITAS TAMBIÉN SON BONITAS....

Belén dijo...

Madre mía!!!
Menudo misterio……………….ya de entrada las telas son una maravilla!!!
Seguro que va a ser el no va mas!!!
Un beso y espero que disfrutes mucho con ese proyecto.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Y ahora, solo nos queda esperar hasta el final,como en una novela de misterio!!Pero que ansiedad..!!Desde ya las telas son una locura y como no tentarse con esas colecciones!
Lo que sea va a ser genial,de eso estoy segura!
Un beso!

paqui dijo...

Pides que las curiosas se abstengan de preguntar , así que ejem ejem . Yo me abstengo , pero ganas no me faltan de saber que vais a hacer .
Esas telas son una maravilla !!!
Un beso

Heidi Grohs dijo...

My favorite collection!

susiloci dijo...

Pues nada....habrá que esperar a que se resuelva el misterio, pero sea lo que sea será precioso porque las telas son divinas.

NIEVES dijo...

Mmmmmm.. Que será será....

Bss

Itsaso dijo...

Ummm... me encantan los misterios... y me encantan las telas!! Así que me quedo a la espera impaciente. Un besazo!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en tus nuevos proyectos.
Felicitaciones por tan hermosas telas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mariana dijo...

¿a quién le hablas? aaaaaaaa bueno, no nada, me voooooooyyyyyyy y creo que no voy sola al borda, estas loca meterle mano a esojajajjaja
besitos....

Eugenia dijo...

Otra mas con el misterio... no puedo aguantar las ganas de preguntar.pero como me gustan las películas y libros de suspenso, me abstengo .
Besos

Graciela dijo...

Jajajaj ya a casi altas horas de la noche y con un cansancio que ni veo me rio de tu entrada cono siempre amiguita graciasssssssssssss
qwqué telas más divinas por favor!!!!!!!!!!!! lacolecci¿ón de French general me puede mal, mirá así nomás te lo digo jeje, }
me imagino que preciosuras harás con ellas, asi que tranqui que ya veréque onda, por aquí muy atareada terminando las suites para alquilar ( espero)en Semana Santa, a full con todo lo que tu cabecita loca pueda pensar jajajja muebles, cortinas, plantitas en el jadíon, etc, en fin todo y como siempre a último momento, para las fotos de la expo vas a tener que esperar jajaj porque mañana me toca dentista y creo, casi seguro que con un trat de conducto ayyyyyyyyyyyyyyy, y bue por suerte una buena noticia, viene Julia a quedarse un més en casa, bue casi un més asiq ue ya te contaré ,más detalles, y otra tambien buena me aceptaron un mini Textil que mandé al CAAT asi que apurada pero muy chocha jajjajaj
besitos ♥

SUSANA dijo...

Hola Gra ,vos sabes que esto que decis es chino para mi!!! ,pero espero segura de que lo que nos vas a mostrar será algo hermoso ,como todo lo que haces!!!
Un beso.

Unknown dijo...

Que misterio !!! agarrate catalina !!!! nena , que sera!!!! pero que sos eh !!! intrigadora....como nos podes hacer algo asi .... bueno , esperaremos a ver que es !!!!

menduca dijo...

cUÁNTAS TELASSSSSSSSSSSSSS

Mi marido me dice "la loca de las telas", pero me has ganado.

Aguante Agatha Christie!!!

Unknown dijo...

Que lindo Gra....hermosa la colección de telitas..y que envidia sana..jajaja..Con lo dificil que se nos hace conseguir telas acá que sean de algodón...y encima tan lindas como las tuyas...
Esparo ansiosa saber que tenes entre manos....que llegue pronto el día del anuncio...

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Las conspiraciones, los misterios y las sorpresas . . . me encanta hacerlas pero no que me las hagan, jajaja. Te imagino maquinando y me mondo de risa de imaginar tu cara, jajaja
Has sucumbido a las colecciones, y has elegido dos de mis favoritas. Voy detras de ellas hace un par de meses, estoy esperando a que me llegue otro pedido de telas para no sentirme tan culpable, jajaja
Cocina, tranquila, que las materias primas son de primera, asi que seguro sale un guiso riquisimo.
Un Abrazo

Emma dijo...

Bueno un misterio, je,je,je... Me encantan las dos telas, son preciosas....

Un besote

María Elena dijo...

Hola Gra, por lo leido, tienes experiencia en organizar misterios, ya disfrutaremos de tus trabajos misteriosos, por ahora maravillosas telas has escogido.
Abrazos.

Floreal dijo...

No son bonitas, que va! SON LO SIGUIENTE!!!! compartimos gustos lectores en nuestros años jóvenes y ahora el gusto por las telas, y eso que estamos la mar de lejos;)
Abrazos y a disfrutar!

Renee Marina dijo...

Querida amiga, no pregunto que vas a hacer, me interesa como conseguis esas telas, si podes contestame, desde Bs.As. cariños Renèe

Dori dijo...

Pero sucumbido, sucumbido del todo.
Ya no tiene remedio.
:-))))))))))))))))))

Me encantan la elección. Va a ser un trabajito fantástico.

Sobre lo de los misterios... a mí también me gustaban y me siguen gustando, aunque yo era más de los cinco que del club de los siete...

:-))))
Ese sorpresón a Don esposo nos lo tienes que contar con calma que promete ser un chisme de lo más interesante. jejejejejejeje

Besotes mil

Marcela dijo...

Aaaaaaaayyyyyyyy!!!! Por qué no me dejás que te mande un mail YA exigiéndote que me cuentessssss???? Me encantan todas las telas, me encantan!!!! y me dio tanta risa eso de que tus misterios son mas moderados ahora!!!! Menos mal!!! ja ja ja!!! Quiero ver esas telas personalmente!!!! besos!!!!!!!!

Chari dijo...

Hay que intriga. Para empezar las telas son preciosas, pero esto de no saber y no poder preguntar ummmmmm no sé, no sé....Pero seguro que va, a ser impresionate.
Tendremos que esperar. No nos queda otra no?
besos guapa
P.D.Aligera el paso que nos tienes en ascuas, no te demores mucho eh?

Lily Gallardo dijo...

curiosas y ansiosa abtenerse???????, pero que desfachatez.... mejor que abras la boca o la fotos o la pantalla o el blog y nos muestres todo, todo, todo. besitos

Ma.Estela dijo...

No vale!!! Yo quiero saber! y si no me decís me caigo de sorpresa en tu casa y hago un invasión a tu lugar de trabajo! jejeje!!!
Besosss....

veronica ghernetti dijo...

Hola Gra! que hermoso esta tu blog! las telitas son preciosas, no sabria decirte cual me gusto mas!
Me encanto como te quedo el quilt country, el borde que le hiciste me parece super lindo!
Te mando un beso enorme!

gaitera dijo...

Que chica lista esta eh??? mira que tenernos a todas en ascuas!! no Gra eso no se hace.... imaginate la ansiedad los desastres que puede ocasionarnos..., a lo mejor como dicen en los juegos "una pequeña pista???""
Hermosas las telas, y contenta que te han llegado sin problemas, besotes enormes

Nanny dijo...

Jajajajajajaaaa!. Hace unos días vi el título, pero como he esperado 'pacientemente', me ha dado tiempo a que publiques otras cositas y tu sorpresón egoista. ¡¡Que preciosidad!!. Y lo que aprendo contigo..... Una definición nueva al diccionario patchero.
Esas rouneries doux son preciosas, y precioso te ha quedado el quilt.
Un besín, corazón.