sábado, 10 de diciembre de 2011

¡¡¡Y se va la segunda!!!

Así es la naturalez, hija ansiosa...madre dos veces más ansiosa!!!
¡¡¡¡¡¡¡  8-)) !!!!!!!!!!
Ya les conté en la entrada anterior que si no hacia otro bolso, la cumpleañera se quedaba sin regalo. Así que sin dudarlo ni un minuto me puse manos a la obra. Aquí está el resultado.
 Les conté que es reversible. Aquí ven el otro lado, en tela lisa.  Y tal como les adelantara, agregué unas pulgadas más a las asas y al largo del cuerpo del bolso (...la dueña es alta y así se ve mejor proporcionado)
 Y no podía faltar el detallito. Esta vez con una nota musical, que no se destaca mucho pero es la "marca" de mi hija. No imagino su vida sin música de fondo...  8-))  !!!!
 En la foto de abajo pueden apreciar mejor la diferencia en tamaño entre el bolso que mostré ayer y el de hoy.
 ¡¡¡Misión cumplida!!!  Hija feliz...madre dos veces más feliz!!!!!!!!!!

36 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué producción maravillosa!!!!!!!!!!
Me encanta tu nuevo bolso y Nikki lo va a disfrutar muchísimo!!!!
Si tenés un poquito de energía de sobra...me la mandás???? gracias!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa .... si es que vales un mundoooooooooooooooo ... ¿ que digo un mundo ? nooooooooooo.... ainss un Universoooooooooo ... que bonitosssss ... los dossssss y que colores más preciosos ... de corazón te felicito .. pq hiciste feliz a varias personitas y también a mi ... que he gozado mucho viendo tus creaciones ... besotessssssss

guajira83 dijo...

Eres única, el bolso divinoooo

Unknown dijo...

Mi querida queridísima Gra.... pero mira nada más que belleza de regalos... con sobrada razón la nena quiso quedarse el primero jajajaja...
Que lindo el tapiz de navidad y que bonita te vez con tu linterna... definitivamente un excelente regalo, buena esa Don Esposo de Gra.... pues mira que me voy a documentar del tuto de los bolsos, porque me viene de perlas para unos cuantos regalitos para navidad... voy a dejar que la casa se caiga de mugre y ponerme a mis costuras... he dicho jajajajaja... no mentiras, lo que voy a hacer es organizar mejor el tiempo a ver cómo me sale todo... tu casita esta también muy linda... y el tapiz en el cuadro es una gran idea.... para el próximo año... eso espero jajaja.... Mi querida Gra, que rico es leerte y verte tan feliz haciendo las cosas que más te gusta hacer... ha de ser por ese cariño que le pones, que te salen tan hermosas...

Besitines mi querida Gra

Daphne

Maritza dijo...

Gra, este otro bolso de tu hija está divino también. Me encantó el detallito de la nota musical, le queda genial!!!!, si es que lo que no hagamos las madres por nuestros hijos.....!!!! un besote linda

Iherba dijo...

Ainsssss Gra, si es que las madres hacemos lo que sea por los hijos. Se nota bastante la diferencia entre los dos en cuento a tamaño, es lo que pasa con las fotos que no nos muestran los tamaños reales. El sello personal de tu hija, me encanta. Un beso

Mariana dijo...

Pero qué producción señora!!!! vos no dormiste anoche!!!!
Besos

veronica ghernetti dijo...

Que afortunada doña hija! me gustan mas los colores del segundo!
Besotes!

María Elena dijo...

Hola Gra, viste que fácil y rápido se hace el bolso. Hace unos días vi el de María Estela, me ha encantado ver como ambas le han puesto su sello. Ahora yo probaré de hacer esas flores ultra express.
Abrazos.

Renee Marina dijo...

Un trabajo buenìsimo!!!, cuando tengas tiempo me contestas:porque pones 8 , que significa, si puede saberse..desde Bs.As. cariños Renèe

Lilian Pilar dijo...

Gra, a mi me han encantado....alegres...bellísimos ambos....tu hija y la cumpleañera encantadas... yo tb...jajajajajaaaa...besitos, un gran abrazooooo
Lily

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones.....los bolsos estan espectaculares!!!!!
Me encantan!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

rosa dijo...

Te ha quedado precioso y estas telas del segundo bolso me encantan,besos

Marcela dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!! Un día sin entrar a tu Blog y me encuentro con una Fábrica de bolsosssssssss!!!! divinos!!! me encantan los dos!!! La cumpleañera estará feliz y Nicole más!! Te felicito y te mando un beso!!!

menduca dijo...

Quedó bonito!
La próxima vez tu nena te va a avisar con más tiempo, así le hacés nuevamente algo a ella seguro.
;)

Charo dijo...

¡Qué bolso tan bonito! Además en lila, mi color preferido, esa tela de flores es requetepreciosa y con la lisa lila le va que ni pintado. No me extraña que tu niña esté feliz. Me gusta muchísimo el detalle de los círculos, le da un toque muy muy especial, te cojo la idea, voy a ver el tutorial de Mª Elena porque me parece una idea genial el que el bolso sea reversible.

Sobre los b erenjenales en los que nos meten nuestras hijas, qué decirtte. He tenido que hacer a toda prisa una funda de portátil para una amiga de mi hija Marta en dos días, y es que ¡podían avisar con tiempo! pero feliz de que aprecie las cositas que hago que con las adolescentes a veces es difícil acertar, alguna vez me ha dicho que el patchwork es cosa de viejas ¿que te parece?

¡Cómo me enrollo! Besitos Gra, y feliz Domingo!!!

Graciela dijo...

Maquinita maquinita maquiniiiiiiiiiiiiiiiita jajaj
besitos lindo domingo mañana ♥♥♥

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra,¡Hermosa produccion de bolsos!! Los colores que usaste son muy alegres y que bueno que sea reversible! Feliz por partida doble,tu hija con su bolsa y la cumpleañera !!! Mi hija me esta diciendo que se usan un monton los bolsos de tela y estn tan lindos, que me voy a ver el tutorial!
Que pases buen domingo!
Un beso grande!

paqui dijo...

Si es que madre no hay mas que una !!! y eso tu hija lo tiene que tener muy presente !!!
Precioso también éste Gra !!
Un beso y feliz Domingo !!

Creando con graciela dijo...

Hola SANTA TELA, AMIGA GRACIASSSSSSSSS por estar siempre por mi blog, hoy sali un poco a agradecer tantas muestras de cariño y de respeto.
Cada palabrita de ustEdes no saben el significado que tiene para mi, GRACIASSSSSSSSS simplemente por ser mi AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE LLEVO MUY APRETADITA EN MI CORAZÓN.
En cuanto al bolso , como siempre bello como todas tus obras, pero yo estoy algo desconcertada, sera que falte mucho de mi blog, ¿¿¿¿¿ Pero, SANTA TELA, se convirtio en una GRAN PIBA MINERA?????, ja.ja. la verdad que te envidio tu LUPA es GENÍAL, mira creo que para chicatas como nosotras , no hay nada mejor que convertirse en una PIBA MINERA a la fuerza, pero me imagino que ves como los Dioses y eso no tiene precio.
Bueno mi querida CHEZ GRA, que este AÑO VIEJO que se va, se lleve todas tus lupas viejas, perdón tus viejos ojos y que el AÑO NUEVO traiga consigo para vos MUCHA LUZ, PAZ, TRABAJO, PROSPERIDAD, SALUD, BIENESTAR, AMOR, ALEGRÍA Y TODO LO QUE SUEÑES PARA VOS Y LOS TUYOS.
bella amiga desde SALTA, ARGENTINA te deseo un AÑO 2012 lleno de FELICIDAD , hasta prontito , un beso GRACIELA

Natitxu dijo...

Madre solo hay una, pero tú vales por dos!!! Contenta la hija, orgullosa la madre.
Muchos besos

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Pero que rapida!! Y la combinacion de las telas me parece de lo mas apropiada para la epoca del año (vuestro primarevara-verano).
Ya me imagino que debes estar el doble de contenta con verle la carita a la afortunada!
Un Abrazo

Dispersa Desastre dijo...

Preciosos los dos! ¿Seguro que tu hija quiere desprenderse de este? jajajaj, yo me quedaría con los dos.
Y los broches son una monada!
Un besuco.

Chari dijo...

Anda que tambien estará descontenta tu hija ehhh? Precioso este bolso igual que el anteriror.
bss

Vale dijo...

que lindos te quedaron! las telas son una dulzura! un besote!

Elena dijo...

¡Son los dos precisos! ¡Y que velocidad! Estoy maravillada.
Un beso,
Elena

mariela dijo...

me encanta gra!!!! sos una genia, admiro tu capacidad de creación! te mando un besote grande

SUSANA dijo...

Hola Gra :
No te imaginás la admiración que tengo por vos !! tus trabajo y tu rapidez para hacerlos me dejan con la boca abierta !! Felicitaciones.
Te cuento que pensé exactamente igual que vos en cuanto al jarrón ,adherirle arena y unas manijas era mi primer idea pero te aseguro que contaba con muy poco tiempo y quedaran para el próximo que haga ;ya puse el cartelito de "se alquila" veremos que pasa.
Un beso y gracias por estar siempre presente en mi blog.

Celia Ciuffo dijo...

Geniales los bolsos!!! y reversibles!!! te quedaron fantasticos!!!...sos una maquina de coser!!! que envidia!!!...yo descansando un poquito.....aca mucho calor no dan muchas ganas de coser!!!Un beso grande!!!

Lily Gallardo dijo...

Precioso Gra !!!!, me encantan, muy veraniegos. Ahora tenés que hacer uno para vos, jajaja. besos

Unknown dijo...

Graaaaaaa...!!! donde conseguis esas telas preciosas !!!??... pero que lindas te quedaron... yo que tu hija me quedo con los dos !!!jajajaja.... yo tambien llevo la musica a donde voy , sin ella no puedo vivir ... pero la buena musica eh? nada de cumbia viyera ni de guachiturros eso no .... musica , de ahora , ochentosa en fin.... Gra , sos genial con tus trabajos ...besos y besotes !!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Los 2 bolsos te han quedado preciosísimos!!! Sus dueñas quedarán muy contentas! :) Besos!

Belén dijo...

Preciosos los dos bolsos, me han encantado!!!
Besos

Esther Guirado dijo...

Tendrá que estar encantada!! que lindos bolsos y con esos detallitos que tan bien pones...una maravilla!!
Bss

Carmen María dijo...

Estos bolsos expréss quedaron preciosos, muy aleres de color.
Besos, Carmen María.

Ema dijo...

JAJA!!!!mi hija hubiera dicho lo mismo!!!! y yo hacer otro bolso.
Te quedaron muy lindos!!
SEGUIMOS......