jueves, 8 de diciembre de 2011

¡¿Ésto querían ver???!!!!

Para las curiosas y las que la pidieron, aquí está una fotografía mía en pleno uso del regalo que Don Esposo me hizo para mi cumple! jajajajaja!!!!!! Espero que estén riendo junto conmigo!!!! 
Debo confesar que dudé mucho antes de poner esta fotografía, pero hice una prueba hace unos días y se la envié a algunas amigas....así que digamos....luego de sus comentarios, siento que estoy preparada para "TODO".  8-))  !!!!!!!!! 
Y antes de avanzar quiero agradecerles ENORMEMENTE todos los saludos, buenos deseos y bellos comentarios que me dejaron por mi cumpleaños.   ¡¡Son geniales chicas!!!!

Aquí estoy en plena acción, y ya ven que uso la lamparita incluso de día!!  Gracias a su ayuda me puse las pilas y avancé en el camino de mesa navideño que estoy haciendo con mi amigota Juani!!!!
 Y lo terminé!!
 Papá Noel ya está sentadito en el tejado, con los regalos preparados, esperando que los niños se duerman para bajar a colocarlos bajo el árbol.

 Acolché por las costuras en los marcos laterales, y practiqué el acolchado libre sobre el fondo claro.
 ¡¡¡Me encantó compartir mi costura, saber que otro está trabajando en lo mismo que una da ánimos y además me encanta ver cómo con un mismo patrón podemos obtener resultados tan únicos.
¡¡¡Gracias Juani por haber trabajado conmigo...y ya nos pondremos con el próximo proyecto!!!  8-))
 En la Argentina tradicionalmente los arbolitos y decoraciones se ponen el día 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen)....pero no creo que pase nada que haya empezado a poner algunas cosas el día 7, no??  8-))
 Miren mi tapiz navideño!!  Calza justo en el marco del cuadro que tenemos sobre la chimenea!  Tomé la idea  de Heidi y su decoración de Halloween, que me pareció genial.....

 Para que quede en su lugar sólo usé tanza invisible y la enganché en las esquinas del marco. ¡Gracias por la idea Heidi!!!!
 No me aguanté, y aunque aún le faltan los botones..... quise ver la guirnalda de red work colgada.  ¡¡Qué ansiosa!!!!

 Y  la navidad trae regalos...aunque el que les muestro ahora llegó para mi cumple, yo lo voy a hacer extensivo a la navidad también.  Es de parte de la lokita Mariana!!!  8-))  !!!!
 Un precioso costurero con sus accesorios....
 ¡¡Me encanta este alfiletero hecho con los bordes de las telas!!!!
 Un estuche super dulce con su tijera
 Y un pequeño bastidor con la telita ya lista para trabajar...¡¡¡y el trabajo empezado!!!  (Querrá que se lo termine y se lo envíe de regreso?????!!!!  8-))  !!!!!!!  )

 Un conjunto precioso, y por si fuera poco...¡un montón de hilitos guardados en los bolsillos!!
¡Gracias Mariana, me encantó!!!!!
Y para todos los chicos de Argentina, que oficialmente finalizaron las clases del cole....les deseo
 ¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!

39 comentarios:

Maritza dijo...

Gra bonita, esto si es trabajar!!!!...Pero que cantidad de cosas has hecho!!!! y toooodas divinas. Tenés la casa preciosa...
La foto con la lamparita en la cabeza no nos la podíamos perder, menos mal que hubo consenso para que nos la mostraras!!!!. Aparte de bromas es super útil.
Lindos están los regalitos que te mandaron y esos dulces como para chuparse los dedos...ufff qué ricos!! Un besote corazón

Silvia dijo...

Uauhhh Gra!!!: que guapa estás con la linterna...Que por cierto creo debe ser de los más práctica, no?. Que buen regalo el de tu esposo...
Te ha quedado genial el camino de mesa con los papanoeles!!!. Y que decirte del anterior que lo has colgado con mucha gracia!!.
Un abrazo

Chari dijo...

Una foto simpatiquisima y ese regalito e invento de tu esposo hace milagros. Pues vaya camino de mesa más espectacular, es una maravilla.
En cuanto a los adornos de Navidad yo tambien los he terminado de poner hoy. Enhorabuena por ese maravilloso regalo, es muy bonito.
bss y a disfrutar.

susiloci dijo...

Me encanta tu foto con la lamparita , está genial...y así no hay hilo que se te escape.
Preciosa tu decoración navideña y que regalo maravilloso recibiste. Felicidades por todo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu nuevo look minero...digo Patchero...está sensacional.
Felicitaciones por tu linda decoración navideña....el acolchado libre te quedó espectacular.....
Felicitaciones por tu lindo regalo...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lilian Pilar dijo...

el tapiz te ha quedado precioso y genial te ves con la lamparita....Felicidades por tan bello regalo,,,un gran abrazo...Lily

Lilian Pilar dijo...

FELICES VACACIONES!!!!!!

Dori dijo...

¡Qué cantidad de cosas nos enseñas, querida Gra !!!!
Tú en tu casi verano y ya con la decoración navideña puesta y yo en mi casi invierno sin pensar todavía en decorar mi casa y la sensación de que todavía queda muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para que lleguen las fiestas.
No sé porqué pero este año no me hago idea.
:-)))))))))
Un enorme abrazo

Eva dijo...

Se te ve muy feliz
Por Tu cumple,la Navidad que se acerca,los regalos,todo.....
Sigue así y disfruta de la vida
Un beso

Amalia dijo...

hola gra te sienta muy bien esa lamparita veo que te esta siendo muy util para acabar tus trabajos y tu casa esta muy acogedora con ese tapiz un beso guapa y que tengas un buen fin de semana

Lily Gallardo dijo...

jajajaja, pero nena a está edad ya es hora de hacer más lo que queremos sin que nos importe el que dirán, ¿ no te parece?, genial la foto y tus resultados. Me gusta tu decoración, hoy se supone que tengo que poner la mía pero no tengo ganitas. un besote, buen finde

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que bonita que te ha quedado la casa ya decorada de navidad!! En mi familia tambien se decora la casa el dia 8, aunque aqui todo el mundo espera al dia de santa Lucia, el dia 13 de diciembre, pero yo que soy una impaciente . . . . prefiero hacerlo hoy!jajaja
Ei! El costurerito con los accesorios es una monada, que trabajadito todo.
Felices vacaciones para vosotros tambien.
Un Abrazo

Toffe dijo...

Pues aparte de estar muy favorecida ;))) la lamparita es una idea estupenda!!!
Y todos tus trabajos de Navidad, preciosos. Ese panel de Papá Noél me tiene enamorada !!!
Un besote

María Elena dijo...

Hola Gra, me encantó la lamparita, yo me muevo por toda la casa buscando luz. La decoración navideña está super, que mejor recompensa que contemplar el tiempo invertido en manualidades. ¡Ay vacaciones! ¿Cuando nos toca a nosotras?
También me encantó el costurero, siempre pequeños detalles hacen un trabajo maravilloso.
Abrazos.

Floreal dijo...

Que guapa está con esa "corona luminosa", una idea estupenda. Tengo que volver para ver tantas cosas, y todas tan preciosas. To do luce perfecto!. Mis hijos ya quieren también poner los adornos, y ya empezamos poquito a poco. La Navidad se acerca!

Graciela dijo...

Hola Gra!!!! me encanta como te quedó el tapiz, muy lindo!!!! y la foto con la luz está muy buena, jajajjaj, la luz debe estar genial me imagino, y cuántos regalitos!!!! felcitaciones amiguita, ud los merece!!!!
te dejo un besito ♥♥♥

alicia dijo...

la verdad es que si,que se me escapó la risa al verte,lol,estás preciosa pero más que quiltera pareces minera pertrechada para adentrarte en las profundidades!!!...lol....gracias por tu exquisito sentido del humor,saber reirse de uno mismo es privilegio de sabios,y gracias por cumplir mi deseo y supongo que el de otras de verte con tu aparatito iluminador...hermosa de tu decoración navideña,trabajaste mucho este año,acabaste muchas cositas!!
besitos

Esperanza dijo...

Vamos que me creia que te habías ido a la mina jajaja.. que fuerte. un besazo.

Renee Marina dijo...

Cuantas cosas y que lindas!!! te felicito!!! En la foto estàs màs linda que los mineros chilenos, aunque un poquito te pareces...es broma, no te enojes...desde Bs.As.un abracito Renèe

Celia Ciuffo dijo...

jajajajaja!!!!! amiga!!! parece que te vas a explorar el Paso de las Termópilas!!!! jajajaja!!!! si hasta te sirve para ir a las tumbas egipcias!!!!...bueno...yo hablo de envidia porque a la noche se me complica bastante con el tema de la edad y la luz...bueno, en realidad el problema seria la luz!!!
Que hermoso te quedo el tapiz navideño y cuanta decoracion en tu casa!!! te felicito!!!!
Un beso grande!!!

Eloisa dijo...

Todo precioso el papa noel impresionante de bonito y los regalitos.
Pero me gusta la idea de la lamparita,es bien práctica,un beso.

paqui dijo...

jajajaj si que me río , siiii !!!
Y deberías cantar esa canción de Antonio Molina .... soy minero !!! y templé mi corazón , con pico y barrena !!! jajaj es lo que parece !!
Enhorabuena por tus trabajos navideños que han quedado de lo más bonitos !! el camino , el panel ideal sobre ese marco, tu guirnalda !!
Yo aún no decoré la casa , lo dejo para éste fin de semana , pondré todo lo que tengo hecho hasta el momento y si no me da tiempo a acabar lo empezado , será para el próximo año .
Ah !! se me olvida !! el regalo es precioso !! muy completo .
Enhorabuena .
Un besazo

Unknown dijo...

Enhorabuena te ha quedado precioso. Además en la foto estas genial y muy divertida...Tengo el patrón gracias ha ti y ya me queda poquito para acabarlo...
Muchas gracias.
Un besazo.

Unknown dijo...

Felicitaciones...por el cumple...mejor tarde que nunca...El regalo te queda genial..todo sea por trabajar en mejores condiciones...Besos

guajira83 dijo...

La lamparita super practica!!1, el tapete maravilloso y el quilt me encanta , la idea de colgarlo asi super, la guirnalda hermosa , ya tienes el arbolito y todo preparadita para estas fechas.Un abrazo.

Marcela dijo...

Creo que esta foto (la del minero 34)se merece estar a la derecha del Blog junto a la de Santa Tela. La otra foto que planeamos la seguimos postergando grrrr.... Me encanta todo, qué te puedo decir?? Y me encanta ver como queda ya colocado en tu casa!!! Me encanta!!! te mando un beso grande, estoy descansando ja ja!!!

Heidi Grohs dijo...

It looks FABULOUS!!! I especially love the light pictures...hehe!

I hadn't thought of hanging a fabric project from a frame...so great idea back at you!!!

Now to get to work on decorating for xmas. I think I used up all my energy on Halloween ;)!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa el REGALAZO de tu maridín... ainssss está divino ... mira me parece una idea genial ... pq se ve que la costura te cunde más .... lo que hace una bombillitaa ajaajjaja el camino de mesaa es precioso.. me tiene enamorada ... pero este año va a ser que no lo hago ajajjaja ains si es que ... ( todo me gusta y todo se me antoja ) ajajajaja ... la guirnalda .... luce divina y el tapiz navideño ... jo! que gusto da verloooo .... ainssss si que te cunde sip ... jajajjaj
Me alegro mucho que disfrutes de ese costurero .. tiene de todo .. no le falta detalles ..así todo recogido y a mano... que lo disfrutesssssssss todooooooo y bestoes

Elena dijo...

Guapaaaaa! Gracias por la foto, nos has hecho sonreir ( o incluso reir) a muchas. Eres un amor. Y si te ayuda a hacer trabajos tan preciosos como tse tapete... Pues ya qué más queremos?
Te mando un beso fuerte y te preginto: Qué es la tanza?
Elena

Mariana dijo...

jajajja el minero 34 buenísimo!!! y el bordado... bueno la veamos amiga... iba con un patrón yo hice 4 puntadas para que vos termines... y oooooooooooo sopresa cuando volví del correo, el patrón estaba en la mesa del comedor!!!!!!!!!!jajajja pero bueno vos ya me conoces.
Besos

Natitxu dijo...

Muy buena la foto, pero el regalo, creo que es mejor, al menos superutil, así no te quedarás ciega cuando coses.
Besos

Itsaso dijo...

Pero qué práctico es eso de la lámpara! Me lo voy a plantear seriamente... además queda divino!!! jejejej!!!
Y los trabajos navideños... son todos geniales!! Estas hecha una trabajadora!
La de coración preciosa. Nosotros lo solemos poner sobre el día 10. Así que mañana habrá que ir sacando las cosas de las cajas.
Un besazo y felices vacaciones a los jovencitos!

Eugenia dijo...

Hola querida Gra , me encanta tu luz y tu look.
Hace unos días estuve parada en una casa de camping , las miré pero no recordaba como era la tuya, porque si mal no recuerdo tu luz es regulable.
Me pienso comprar una porque de noche tengo serias dificultades si el color es oscuro.
Ahora la miré bien y me la compro.
Tu sal y tu decoración hermosos.
El regalito es un encanto.
Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra!Que buena foto,la del minero numero 34 ,jajaja!!! Pero servir ,sirve,porque ese festoneado te quedo re prolijo,y todo el panel ,precioso! Tu casa luce muy bien con la guirnalda bordada y el panel aprovechando el cuadro,super idea!!
Muy lindos regalitos de Mariana!
Buen fin de semana!
Un beso!

veronica ghernetti dijo...

Ya me imagino lo agradable que debe ser tener la luz en la cabeza con 40 de térmica! peor debe ser no poder ver!
Aunque no te gustaban los papa noel abrigados, este año estan a full, y me alegra porque te quedo genial! lo del marco me encanto!!!
Te mando un beso grande! y que disfrutes de dormir un ratito mas!!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo todito!!!!!la verdad que buscar un cuadro para que encaje un quilt de navidad me encanto....buscare el mio!!!!
Estamos en las mismas con el red work, sin botones pero ya esta colgadito, ansiosas nosotras??? nooo quien dijo??
El regalo que va hasta navidad...divino, que utilitario para nuestras labores y en esos colores....me encanto.
Y ahora con los chicos en casa, a disfrutar de las vacas...en familia!!!!!
Un gran abrazo querida Gra!!!!

Iherba dijo...

Hola Gra, cómo siempre voy retrasada en los post de las amigas.... Estas genial con esa luz de minero y ahora ya no puedes decir que no ves bien. Me encanta como has decorado la chimenea, seguro que luce muy bonita tu casa con todos los adornos que has terminado.
Un besote

Ema dijo...

Hola Gra....hoy quiero dejarte los comentarios, de tus entradas siiiii!!!!hoy tengo tiempo pero... si los vi!!!.Las fotos con el regalo de don esposo me ENCANTARON jaja me gusta tu humor!!!el camino te quedo muy lindo,me gusto la idea del tapiz,la guirnalda hermosa!!!los regalos están divinos......NOS VEMOS EN EL OTRO MENSAJE

Unknown dijo...

super..... esta muy lindo tu proyecto, yo también estoy haciendo un camino de mesa y unos individuales para navidad. gracias por compartir tu hermoso proyecto. En Colombia es poco lo del patchwork pero sé que esta tomando fuerza. un abrazo desde Bogotá Colombia. Samy